Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

lunes, marzo 08, 2010

+ ¿Es la mujer franquista el modelo de mujer zapateril?

Saca pecho Zapatero en televisión de la labor que está realizando su gobierno con la mujer. Al margen del trabajo que no realizan Pajín o Aido, es gracioso el campeón del paro, en el día de la mujer trabajadora, siquiera tenga el atrevimiento de asomar por la tv, aunque sea para subirse dos puntos de imagen gracias a su Radio Televisión española que hoy por hoy no puede ni permitirse una pregunta para usted que vuelva a hundir al egregio monclovita por el precio de un café.

La que mejor resume mi indignación por tanta chulería zapateril es lo dicho por la diputada del PP por la Rioja, María Cruz Ruiz:

"por culpa de la incapacidad de Zapatero, en lugar de conmemorarse el Día de la Mujer Trabajadora, en nuestro país hablamos del Día de la Mujer sin trabajo"


Y es que gracias a Zapatero la sociedad española del siglo XXI cada vez se asemeja más y más a la España del franquismo, donde las mujeres por el machismo imperante no salían de sus casas: Niños y fregona. Hoy buena parte de los cuatro millones de parados vuelven a ser mujeres que por culpa de la negligencia y cabezonería sectaria de un gobierno incompetente, ya no salen de sus casas. Ni trabajan, ni pueden ser autosuficientes. Están atadas a los padres, al marido, al maltratador y al desasosiego que produce no tener nada en sus vidas, ni siquiera esperanza.

Va a ser cierto eso que se cuenta de que los socialistas aman tanto a los pobres que los fabrican a millares, y en España gracias al campeón de la igualdad, del paro, cada día son más los pobres, millones, y menos las libertades.

Por Prevost

5 Comentarios
Ruby Marmolejo dijo...

Hola prevost, te dejo esta noticia:

08/03/10

Las mujeres se han visto afectadas en menor medida que los hombres por la crisis económica y de empleo, debido, sin duda, a los sectores y ocupaciones en que mayoritariamente están trabajando, según una de las primeras conclusiones del informe “Mujer y Mercado de Trabajo 2009″.

El Informe permite conocer la situación de las mujeres en el mercado laboral y los cambios que se van produciendo. Y facilita la toma de decisiones que debe acompañar el proceso de avance de las mujeres para lograr una igualdad más efectiva con los hombres

En estos dos años los efectos de la crisis han llevado a la ruptura de la tendencia seguida en los años anteriores por la tasa de empleo de las mujeres. Este efecto sobre la tasa de empleo ha sido sensiblemente inferior al que se ha producido en el caso de los hombres.


'Y es que gracias a Zapatero la sociedad española del siglo XXI cada vez se asemeja más y más a la España del franquismo, donde las mujeres por el machismo imperante no salían de sus casas: Niños y fregona'

Que barbaridad prevost, ¡que barbaridad! ¿qué te metes? ¿si te doy el número de un buzón postal me envías un poco? (con un par de gramos me conformo)

No, ya en serio. En lo único que se parece la España de ZP a la de Franco, es en que los fachas están todo el día saliendo a las calles: contra los gays, contra el aborto, a misas al aire libre, a defender las conspiranoias del 11M... salen a la calle como antaño salían a la plaza de Oriente.

maribeluca dijo...

el sector servicios es uno de los más afectados por la crisis y donde más mujeres trabajan y de ahí los datos, ahora bien, en la "economia sumergida" sí que puede haber ese repunte de empleo femenino, dado que como todo el mundo sabe sigue habiendo más "chachas" que "chachos", otra discriminación intolerable, y siempre se llama más a señoras para cuidar nenes y abuelos o limpiar...en cualquier caso, considero un insulto para las mujeres ser "culos de cuota" y no ser consideradas por sus méritos...por cierto, en tiempos de vacas flacas , siempre hay sectores que repuntan como los zapateros remendones, cobradores de fracs o fabricantes de vaselina, que con este Gobierno se deben estar forrando...

Prevost dijo...

Se agradece tu aporte Ruby, pero pon enlace pardiez!, que sepamos todos de dónde viene tu noticia, de la web de Moncloa:

http://www.tt.mtas.es/periodico/Laboral/201003/LAB20100306.htm

Ruby Marmolejo dijo...

'Se agradece tu aporte Ruby, pero pon enlace pardiez!, que sepamos todos de dónde viene tu noticia, de la web de Moncloa'

¿Algo que objetar?

'el sector servicios es uno de los más afectados por la crisis'

Mec! error. Es el sector de la construcción el más afectado por la crisis.

Oye Maribeluca, mi abuela tiene un mantel muy parecido a tu camisa. ¿Me la venderias para hacer con ellas unas servilletas a juego?

Gorila sin pelo dijo...

1.- ¿No objetabas tú nada a lo que viniera de Moncloa cuando vivía allí Aznar pues? :-D

2.- A ver si aprenndes a leer, trolleta... Maribeluca dice "uno de los sectores más afectados por la crisis", no el más afectado por la crisis...

Así que MEC... Eror por tu parte, que no sabes leer, (o no quieres, que uno nunca se sabe con los socialistas si es que sois tontos o cabrones... o ambas cosas).

:-P