Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

viernes, marzo 26, 2010

+ Lavar, enjuagar y centrifugar. La triste imagen de España en el mundo.

Sí, es una desgracia. Pero así ven en el exterior a la grisácea España del 'progreso'



Este es el socialismo de los portátiles para todos y los 2.000 euros para Grecia.

Por Valmont

10 Comentarios
friso dijo...

Muy bueno el video. Había oido de él en la radio.

Respecto a los 2.500 m de euros....supongo que el desgraciado de presidente que tenemos pensará que es una inversión. Ahora doy 2.500 m de euros a los griegos, y mañana exijo a los demás 250.000 m para que nos saquen las castañas del fuego.

Al menos así pensará el Gran Zumbado

My Name is Taylor dijo...

"Sí, es una desgracia. Pero así ven en el exterior a la grisácea España del 'progreso'"

Lo que realmente es una desgracia señor Valmont, es tener la derechona que tenemos, la cual disfruta insultando y dejando mal nuestro país a la mínima ocasión. Ya dejó el señor Aznar bien trazada la estrategia de insultar y hablar mal de nuestro país. Y ustedes le siguen a la zaga.

Resulta muy triste que para personas que quieren encontrar un empleo, su momento más productivo sea lavar la ropa, en vez de realizar cursos que amplíen su curriculum o cultivar el cuerpo si buscan un trabajo de cara al público o de representante comercial.

Eso es lo que haría cualquier persona medianamente emprendedora, en vez de esperar lavando la ropa a que venga papá-estado a traerle un trabajo.

Pero respecto al video, además, podemos extraer dos interesantes conclusiones:

1) para el autor del video, se ve que en estos tiempos de crisis, su momento más productivo no es cuando pone la lavadora, sino cuando hace videos demagógicos y tremendistas para ganarse las habichuelas, pues supongo que ganar este concurso le habrá supuesto ganar un dinerillo y que se le abran puertas profesionales (quizás le contraten en intereconomía).

2) resulta casi ridículo observar a los "emprendedores liberales" esperando que papá-estado les solucione los problemas, en vez de tratar de solucionarlos ellos mismos. Se ve que su liberalismo tan sólo es de boquilla. Se trata de un liberalismo de burbuja inmobiliaria.

Y recuerden: no preguntes lo que tu país puede hacer por tí, sino lo que tú puedes hacer por tu país.

My Name is Taylor dijo...

"Respecto a los 2.500 m de euros....supongo que el desgraciado de presidente que tenemos pensará que es una inversión. Ahora doy 2.500 m de euros a los griegos, y mañana exijo a los demás 250.000 m para que nos saquen las castañas del fuego"

No me extraña nada este simplismo insidioso y demagógico al que recurre el señor friso.

El otro día, el señor Rajoy dijo algo parecido: si prestamos a Grecia, antes tendremos que pedir nosotros prestado.¡Menuda obviedad!

No hay ningún país de la zona euro que no tenga deuda y ninguno tiene superavit, por lo que quienes presten a Grecia para rescatarla de la catastrófica situación en que la dejó el gobierno liberal de derechas anterior, -incluidas Francia y Alemania- también tendrían que "pedir prestado".

La cuestión, es si el señor Rajoy hubiera preferido que España no participara en el plan de rescate -pese a que el acuerdo ha beneficiado a España al reducir su prima de riesgo-, lanzando así una pésima señal a los mercados sobre nuestra solvencia.

Y es que la gran cuestión, a dos años de las elecciones, es: ¿desea Rajoy que la economía Europea y por consiguiente la Española mejoren o por el contrario desea que todo vaya a peor porque beneficia a sus intereses electorales?

That´s the question, patriotas, that´s the question.

friso dijo...

Uffff, de todas las chorradas que pones (en los dos post) sólamente me quedo con eso de que no ayudar a Grecia activaría las señales de riesgo en los mercados...de traca.

Venga, vamos a echar, no 2.000, sino 5.000 millones de euros, para que vean que nos sale el dinero por detrás de las orejas y nos suban los rating de calificación....


madre mia con el legionario de pacotilla, si está más zumbado que nuestro presidente....

My Name is Taylor dijo...

"sólamente me quedo con eso de que no ayudar a Grecia activaría las señales de riesgo en los mercados...de traca"

Al igual que los buitres otean desde las alturas en busca de animales heridos o enfermos, los buitres especuladores inversionistas, otean los mercados en busca de presas en apuros a donde acudir para apostar en corto y hundirlos, obteniendo ellos sustanciales ganancias, claro.

Esto es de cajón señor friso, ya sucedió hace unos años con la libra esterlina y también tiene usted el ejemplo de Grecia muy reciente.

Que usted sea incapaz de entender esto, evidencia una preocupante incapacidad intectual por su parte.

Lawrence de Eurabia dijo...

os buitres especuladores inversionistas, blah blah blah blah (economia para peluqueras) blah blah blah blah blah blah blah el ejemplo de Grecia muy reciente.


JUJUJUJUJUJUJU

Y a continuacion egregia intelectual de peluqueria Ruby Malconejo procedera a explicar la dispersion protonica en los colimadores del LHC...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Anónimo dijo...

my name is tailor lleva toda la razon del mundo.

friso dijo...

"Al igual que los buitres otean desde las alturas en busca de animales heridos o enfermos, los buitres especuladores inversionistas, otean los mercados en busca de presas en apuros

Lástima de hombre...empiezo a pensar que sí que estuvo en la legión, porque tiene argumentos del que va fumao de grifa.

Cuando vas a un banco a pedir un crédito, está bien que entres bien vestido, puesto que eso te abrirá la primera puerta y facilitará el primer contacto. Pero si eres un pobre hombre, ya puedes tener mucha apariencia que el crédito no te lo da ni el Santo Job, y sólo quedarás como un fantasma sin otra cosa que fachada barata.

Eso mismo para cuando el zumbao se presta a rescatar a Grecia o a salvar a Haití. Los otros países lo ven como el parroquiano arruinado que se ha pulido la herencia, pero que insiste en invitar a los del bar, manteniendo ese traje caro y los modales de rico de opereta.
Cuando está delante, y si no da mucho por culo, le ríen las gracias, pero si se pone pesado, le mandan a la mierda pronto. En todo caso, cuando abandona el bar es siemre objeto de burla y lástima.

Gorila sin pelo dijo...

Este fué legionario igual que yo ministro del ramo...

Los socialistas gustan de inventarse pasados de opereta para lucir más y poder decir "Tú de eso no hablas que no sabes, yo sí que lo he vivido".

En fin...

friso dijo...

Si. Es como el rollo ese del viaje a las montañas de Irán.
Son tan patéticos que casi dan pena.... :-)