+ El Rentista Pijo que no llega.
- Gistau habla hoy Miércoles del "Rentista pijo" para referirse al aspecto del que debe desprenderse el Príncipe de Asturias y actuar en pro de España. Supongo que Gistau ya desiste de pedirle peras al Rey, ese que "se ganó el sueldo, e incluso el derecho vitalicio al señoritismo rentista, al asegurar la vertebración nacional durante ese tiempo turbulento, el de la Transición, que alcanza hasta el 23-F".
- España ha acelerado su gastronteritis estatal de la mano más ZaraPastrosa del PSO(e??) . Resulta cuanto menos curioso, que para la Derecha, amén del desprecio que se está levantando contra las sociedades vascas y catalanas, sólo se mire hacia un horizonte para pedir cuentas y exigir iniciativas; Rajoy, el becario del PP . Efectivy wonder, sólo el Partido Popular parece tener de forma preclara en su mente las ganas y el pulso necesario para acometer contra los NAZIonanismos periféricos, y la mano que los mece, ZetaLePén. El PSOE mira atónito los actos de su Secre gral, ZP, y la militancia parece haberse olvidado ya de la política. Pero en todo este cacao olvidamos a la adorada cariátide a la que sacan fotos los turistas, la Monarquía. No sabemos donde tomaron las uvas su Majestad, el Heredero y reso de troupe, si en los dos palacetes de varios centenares de metros enclavados en el monte madrileño, o entre las pijas laderas de una estación de sky. Pero sí sabemos con certeza, que el Rey hace un mes le dió un abrazo a Ibarretxe, en nochebuena, dedicó dos párrafos a la unidad de España, y si te he vsito no me acuerdo hasta el año que viene.
- Soy monárquico por tradición, como todos. Y la tradición es España, y por eso debemos lealtad a nuestro Rey, pero desde luego, yo no voy a rendir cuentas a un nuevo "deseado" como Fernando VII...el mismo que vendiera barata España a Napoleón, al que el pueblo le recuperaráramos la Corona, y luego encima nos exprimiera en trienios absolutistas y décadas ominososas. España merece que su Rey despierte del letargo, y como dice Gistau, vuelva a sacar la espada de la Roca, y encabece con su Carisma la defensa moral de nuestra querida España (tú también podrías colaborar, Ana Belén).
- Somos leales a nuestro Rey, España monárquica, y la Derecha, obediente, como siempre. Pero el Rey debe despertar, el lado oscuro de Baqueira, los mil millones anuales de pesetas, los palacios, las bodas en la Almudena, los viajes de gorra a paises exóticos, los pocos horteras Peñafiélicos, han adormecido a la monarquía más laureada de los cinco mares.
DESPIERTE MAJESTAD, Sauron está cerca!, la mayoría queremos una España monárquica, pero sin España, volvemos al siglo XXI, llega la República. Defienda usted con su palabra, lo que en otra época significó el que se dejaran la piel millones de españoles por defender a su Rey.