Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

jueves, junio 17, 2010

+ A nosotros sí que nos están matando



Quizá tengas un hermano, novio, amigo, compañero de trabajo fumador. Como el que tenía ese famoso amigo "gay" que nos hacía tolerantes, de seguro ahora nadie se libra de ese ser, ese ente que deambula por ahí como especie en extención. O mejor dicho, como alma en pena acosada, sangrada y marginada. Por el gobierno, por los intolerantes, y quizá por tí mismo. A tu conocido, como algo anecdótico, habrás comentado que o se merece le suban los impuestos, prohiban cualquier forma de ocio o llore por ahí sus penas, que lo tiene merecido. O simplemente te está importando un bledo las injusticias que se están cometiendo sobre nosotros los fumadores.



Bien, primero, al igual que no creemos en la memoria histórica como herramienta vengativa para los semejantes que hace 70 años mataron a tu abuelo carnal o ideológico, tampoco el hecho de que convivieras con fumadores te da a tí derecho para decir eso de "ya basta". Porque bastará en tu intimidad, o en los espacios públicos si se quiere, pero el extender una Ley como se va a hacer, como paraguas cohercitivo allende los mares, amén de socialista es horrible, una medida que nos da el termómetro de hasta qué punto la sociedad actual española y europea, al igual que el más oscuro lado norteamericano, se va asemejando poco a poco al mundo orweliano de la prohibición, del control. Control económico, moral, de natalidad, de sexualidad y de vicios.



Pocos, o casi nadie, cuando discuten sobre la prohibición de fumar en los bares se detienen en un punto que para mí resulta esencial; el hecho del derecho de propiedad. Perdón, ¿eres socialista o te creés anti socialista por el mero hecho de autodenominarte de "derechas" o "liberal"? Pues recalco con mayúsculas: Derecho de Propiedad. Cada dueño de bar, a parte de ser dueño de sí mismo, lo es del bar/restaurante/discoteca. Es su local, su comercio. No daña a nadie si permite fumar a no ser que tú, individuo, persona, o robot si eres socialista de izquierda/derecha decidas voluntariamente entrar a ese local donde hay gente fumando. ¿Te molesta? Díselo a tu novio, que te lleve a otro sitio. A tu amigo, que no fume delante tuya, que cambiéis de pub, a uno limpio. Si tu marido no te hace caso te divorcias; si tu amigo del alma es un cabrón insensible, haz nuevas amistades, pero saca el bolsillo de la propiedad ajena, y retira la pistola del fumador que a tí no te ha echado el humo sino que has ido tú a él.



Me importan tres carajos el dinero que pierdan los bares. Repito, ¡me da lo mismo! Al margen de cuantificar todo en esta vida hay algo más importante, que es respetar los derechos ajenos. Y dejando a un lado esa legión de derechos absurdos como el del cerdo a morir dignamente o las feminazis a ser unas cerdas según contaba el tal Serrano, toda persona medianamente libre, digna de serlo, sabe que son tres: Libertad, propiedad y vida.



Es el no fumador, responsable de su vida, el que decide sus amistades y a dónde va. Bares hay miles, y muchos de no fumadores. Es el propietario del bar el que decide qué hacer o no en su local, porque no te daña si no entras, entiéndelo de una vez y respeta de una vez a los demás, a tus conciudadanos. Es el fumador el que decide matarse, o al menos con las drogas olvidar temporalmente ésta a veces cochina vida y estos a veces cochinos y metomentodos ciudadanos, perdón, "ciudadanos" que han decidido meterse en las vidas ajenas.

¡Oh! Que te suben el IVA. ¡Oh! Que sigues al PP porque se queja del IVA. ¿Qué hay de los fumadores? ¿Sabes que mientras que a tí, y a mí, nos suben el IVA una vez, a los fumadores nos están subiendo continuamente un producto de uso diario? ¿Sabes que el año pasado nos subieron 75 céntimos de golpe a muchas marcas? ¿Que pagamos de media 3 euros y medio por paquete? ¿que somos millones los que fumamos entre un paquete y dos al día? ¿Que eso nos supone de media 100 euros al mes? ¿Que de esos cien euros unos 80 van a las arcas del Estado? No hables de Libertad si te quejas del IVA o del alcalde cabrón de tu pueblo. No hables de Libertad cuando sólo la mencionas si te afecta, porque no defiendes entonces la Libertad, sino el que el socialismo no se extienda cuando te afecta a tí, mientras por tu inacción estás ejecutando un robo a través de tu Estado. Sí, un robo enorme, descomunal.

Y luego diréis... ¿Y por qué no lo dejas? ¿Has hecho la cuenta de lo que te dejas en tabaco? ¿Y la salud? Te pregunto yo:

- No me dejo nada, ¿has hecho tú la cuenta de lo que me robas con esos impuestos?
- ¿Por qué no me dejas hacer lo que quiera si no te molesto?
- ¿Por qué no sacas la mano de mi bolsillo?
- ¿Por qué no defiendes realmente la Libertad?
- ¿No entiendes que Zapatero sólo es el producto de la Historia, de lo que han hecho nuestros antepasados o nosotros mismos los ocho años anteriores?

Pues más te vale entenderlo, porque cuando se vaya Zapatero si simplemente establecemos parches, se defiende a medias la libertad, la propiedad, o la vida, lo que nos espera será más de lo mismo a medio plazo. Y más fortalecido si cabe, como esos virus que se adaptan al medicamento que había de erradicarlos. Eliminaste una cepa mientras otras tres se han adaptado porque no te diste cuenta de cuál era realmente el virus, el cáncer de esta sociedad, que es el socialismo. Un socialismo que te engaña con siglas de partidos o nombres de políticos, que te impide ver realmente que lo que está matando son simple y desgraciadamente tres cosas: La vida, la libertad y la propiedad.






Por Prevost

23 Comentarios
HLH dijo...

Macho, que te has fumao?? xDDD

Jechdina dijo...

"El Plató", el restaurante que se ve por el cristal del programa "El Gato al Agua". Se puede fumar en TODO el restaurante. Yipppppi!!!!

Hey!!!!! Hola HLH!!!

Anónimo dijo...

Otro ejercicio de demagogia del Sr Prevost. Y van....
Como siempre, queriendo que se respete su libertad cargándose la de los demás.
Te daré un idea (y gratis): te vas a Andorra y te compras unos cuantos cartones de tabaco, no pagaras impuestos. Y después cuando vuelvas a tu casa, te paras en los Monegros y te los fumas. Veras como nadie te prohíbe hacerlo. Total, espacios abiertos los hay a montones en este país.

Ebribodi Bonsais dijo...

te vas a Andorra

Muy agudo, lumbrera: asi lo que no le pague Prev a ZP en impuestos del tabaco se lo paga en impuestos de gasolina...

Ay, las sesudas cogitaciones del rojerio!

hay vida inteligente en la izmierda?

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Unknown dijo...

Joer con el progre anónimo. Lo de siempre, la libertad es que aqui se hace lo que yo digo, y si no te gusta te vas a Andorra.

Superada mi adicción a la nicotina ya puedo apoyar al Sr Prevost sin conflicto de intereses. Vamos a ver, yo entiendo que tengo derecho a ir a un hospital y que no haya humo. Tengo derecho a asistir a una clase en el colegio o la universidad y que no se fume. O la delegación de Hacienda.

Pero, ¿desde cuándo tomar copas es un derecho fundamental? Ir a un bar no es una necesidad básica del ser humano para que podamos reclamar que a los dueños de los bares se les imponga nuestro bienestar.

A medida que los españoles vayan dejando de fumar, será una buena práctica comercial prohibir fumar en los bares porque el público lo demandará. Y así es como tiene que suceder.

En el interim, si tanto me molesta, me voy a un bar de no fumadores, que los hay. También me molestan los progres con pañuelo palestino y camiseta con la estrella roja y no voy a pedir que les prohiban salir a la calle.

Bucan dijo...

Cae de cajón que como dices en el artículo, se olvidan de la propiedad privada. Un tío tiene un local y tiene derecho a decidir si allí se fuma o no se fuma. Y con poner un letrero, el que entra, ya sabe a que atenerse. Es como los trenes de largo recorrido, que no lleven vagón o al menos un saloncito de fumadores es demencial.

En realidad, a la progresía le gusta convertir en leyes cosas que son de buena educación: no fumar donde molestes a otro. Pero saben que son temas que provocan controversia y debates, y así no se habla de otra cosa. Son maestros de los medios y la propaganda.

PD.- Yo te tengo enlazado, si quieres, puedes enlazar mi blog:
http://www.bucannegro.blogspot.com
Y si no, pues bueno.

Saludos

Jechdina dijo...

Una de las cosas que más me molesta sobre los no fumadores son las paradas de autobús.¿No os ha pasado nunca que justo cuando estáis fumando se sienta a vuestro lado y hacia donde va el humo la típica señora mayor que empieza a toser? Venga, se pueden poner al otro lado.

Anónimo dijo...

No os ha pasado nunca que justo cuando estáis fumando se sienta a vuestro lado y hacia donde va el humo la típica señora mayor que empieza a toser? Venga, se pueden poner al otro lado.

Impresionante testimonio! Una señora mayor molestando al facherio fumador. Si es que la gente mayor tiene eso, sólo molestan al típico niño/a de papa que esta ejerciendo su derecho a la libertad echándole el humo a la cara. Deberían multar a la señora mayor!!!

Muy agudo, lumbrera: asi lo que no le pague Prev a ZP en impuestos del tabaco se lo paga en impuestos de gasolina...

Lorenzo, no te enteras (normal siendo un borderline como tu). En Andorra tampoco se pagan impuestos por la gasolina......

Es que como se revoluciona el facherio!!!! Mira que si papá os quita la subvención!

Venga, goodbye losers!

Unknown dijo...

El progre Anónimo es un figura. Yo quiero un coche como el suyo.

Porque yo a mi coche, por más que le digo, "venga chato, ya se que no tienes ni una gota de gasolina pero llévame hasta Andorra que allí es más barata. Porfi, que te juro que te echo la de 98 SuperMegaPlus cuando lleguemos"

Nada ni puto caso. Se para y se niega a arrancar. Fijo que mi coche es facha.

Anónimo dijo...

Muy buenos argumentos los del artículo. Enhorabuena. Y es un motivo de alegría ver que aquí también se defiende la legalización y el libre uso y comercio de la marihuana.

Valmont dijo...

"Otro ejercicio de demagogia del Sr Prevost. Y van....
Como siempre, queriendo que se respete su libertad cargándose la de los demás."

Precisamente la libertad consiste en que el fumador pueda fumar y que el no fumador no sea molestado. Para eso existe eso que ustedes, acostumbrados a imponer a base de medidas coercitivas, olvidaron hace tiempo: la tolerancia.

Porque la relación entre los hombres está basada, en su gran mayoría, en el derecho natural. Base de nuestro derecho actual y que está fundamentado, entre otras cosas, por la tolerancia.

Pero ocurre que su idea de la libertad es tan débil como la que tienen los socialistas de la democracia, que se creen que ganar en una urna es gobernar únicamente para su parroquia. ¿Qué ocurriría si una banda de conductores intolerantes deciden mojar a los transeúntes en días de lluvia? ¿Prohibirían los coches cuando llueva para respetar el "derecho a no ser mojado"? O puestos a hablar de tabaco, ¿por qué no prohíben también los coches para evitar que las malvadas emisiones contaminen el pulmón del no fumador?

Ustedes hace tiempo que perdieron la noción de las cosas. Su mentalidad déspota les ha terminado por hacer confundir educación con imposición. Pero en el fondo tienen lo que buscaban: una sociedad carente de valores y en donde el nivel intelectual brilla por su ausencia. Ahí tienen el redil de corderos a su servicio. Impongan, impongan, eso es lo más sencillo que puede hacer alguien con poder, pero es que ustedes tampoco dan para más.

Anónimo dijo...

Curiosa la lógica que tienen ustedes. Cuando alguien dice o hace algo que no entra dentro de sus estrecheces de mira, automáticamente sueltan una parrafada donde no pueden faltar términos como “socialista”, “déspota”, “redil de corderos” y la parte estrella: “nivel intelectual” y todo aderezado con la dualidad entre el bien y el mal.
Yo ciudadano de derechas, respetuoso con la sociedad, con rectitud moral intachable, tengo el derecho de exigir que se respeten mis libertades (y sólo las mías, que son las buenas) y usted como no piensa como yo, es déspota al servicio del gobierno socialista. De verdad, ¡que fijación!

Si el gobierno, sea del color que sea, hace una ley donde se prohíbe fumar en espacios públicos, ustedes automáticamente, se quedan sólo que la palabra “Prohibir” y lo demás, no existe.

A usted nadie le esta prohibiendo fumar; de hecho, usted puede ir a un estanco y comprarse 1000 cartones de tabaco y a la salida, en un parque público o en su casa, se los puede usted fumar 1 por 1, y nadie le va a decir nada. A usted le están diciendo que en un espacio público, donde además de usted, pueden haber: niños (en una escuela), enfermos, mujeres embarazadas, etc (en un hospital), o el camarero del bar, pues usted no puede fumar. Porque entre usted (que está haciendo algo perjudicial para la salud) y el niño, el enfermo, el camarero o yo, que simplemente no me da la gana de respirar el humo que sale de sus pulmones, pero me sale de los cojones estar en ese bar o restaurante (es mi derecho a la libertad), deben prevalecer los derechos (o libertades) de los que no están haciendo mal las cosas. ¿O eso no sería, hablando de ello, querer imponer “su libertad”?

Y no me venga usted con la tontería de que es el dueño del bar el que debe decidir si se puede o no se puede hacer algo en su local. ¿Qué pensaría usted, si al entrar al local, el dueño le estornudara a la cara? Total, está en su local. El puede hacer lo que quiera.

Claro que es difícil haceros entender esto. Si para la mayoría de vosotros, torturar a un toro delante de cientos de espectadores es un “bien de interés cultural”.

Venga, bye losers

Jechdina dijo...

Anónimo dijo...
"Cuando alguien dice o hace algo que no entra dentro de sus estrecheces de mira, automáticamente sueltan una parrafada donde no pueden faltar términos como “socialista”, “déspota”, “redil de corderos” y la parte estrella: “nivel intelectual” y todo aderezado con la dualidad entre el bien y el mal."


"típico niño/a de papa

Es que como se revoluciona el facherio!!!!"

¿Sólo yo veo un cierto sin sentido aquí? Ya sé que me queda mucho por aprender, pero si se acusa a alguien de insultar, la respuesta no debería ser la misma... Al menos así me lo hace ver mi estrechez de mira

Anónimo dijo...

¡Creo que ya me he enterado! Fumar es de derechas, ir a Andorra es de izquierdas, ir a los toros es de derechas, llevar camiseta con estrella es de izquierdas, no querer pagar impuestos es de derechas... ¡Venga! si nos lo proponemos podemos hacer una lista completa de lo que una cosa y la otra, no sea que alguno este haciendo cosas del otro bando.

friso dijo...

Vaya, llevo dias sin entrar y sin participar y vas y te luces en las entradas, y encima aparecen participantes con muy buenos argumentos. (menos el amigo que pretende que vayamos con el depósito "a cuenta" hasta Andorra para luego llenarlo allí, que supongo que será el de siempre).

Saludos, como ex-fumador, me identifico totalmente con Inshallah.

Jechdina dijo...

Anónimo dijo...

"Fumar es de derechas"

¿ZP es de derechas? ¿Por qué él puede fumar en su despacho (= su puesto de trabajo), y según tengo entendido, en el Falcon.....?

Gorila sin pelo dijo...

Yo no soy fumador. Lo era, (de cigarros, no de cigarrillos, ese vicio de la plebe), hasta que me casé y mi mujer, utilizando argumentos de gran peso, me convenció de que lo dejara. (Vamos, que si olía a cigarro, incluso a Partagás o Romeo y Julieta, me ponía "a dieta" quince días).

Mi familia paterna lo es. A lo grande, además: Mi hermana y mi padre son de los de cajetilla y media o dos al día todos los días del año. Mi madre, (QEPD), también lo era. Y del mismo ritmo.

Su tabaquismo, (una auténtica adicción, se mire por donde se mire), no me afectó lo más mínimo... salvo cuando mi madre decidía que había que pintar las paredes del salón de casa porque empezaban a amarillear por efecto de la nicotina... que siempre me tocaba a mí...

Estoy casi totalmente de acuerdo con lo que el autor del blog afirma en esta entrada. (Y de paso, me uno a la afirmación de Friso: Yo también llevaba días sin entrar y entonces el autor del blog se saca una buena entrada de la manga y los comentarios fluyen otra vez).

Y digo "casi completamente" porque con todo no estoy de acuerdo.

No estoy de acuerdo con el tema de los impuestos: El adicto al tabaco tiene que pagar más impuestos por su adicción porque también el adicto al tabaco es más propenso a sufrir enfermedades cardiopulmonares como consecuencia de su adicción y en este país eso sale "gratis", (o sea, del dinero "de todos", que diría un sociolisto).

Es una cuestión lógica: Provocas más gastos, pasas más veces por caja.

Y sí, ya se que uno puede pasarse toda una vida fumando tres cajetillas diarias de Ducados y no morirse de cáncer de pulmón sino de simple y pura edad pero creo que, a estas alturas, relacionar tabaquismo con determinadas enfermedades es una obviedad.

Por cierto: Yo estoy a favor del libre comercio de cualquier sustancia tóxica, no sólo de la marihuana, (señor Anónimo de turnito), pero eso sí: PAGANDO IMPUESTOS. Que mucho "Libertad para drogarse" pero después los impuestos de todos sirven para pagar tratamientos médicos a los mamarrachos que han caído en la drogadicción sin que nadie les obligara a ello más que su propia debilidad mental.

Y sobre el pobre fascista ansioso de prohibir todo lo prohibible y que encima, hipócritas son, vive Dios, llama fachas a los demás, ¿Qué decir?

De alguien que considera que el dueño de un local tiene que hacer lo que a los demás les da la gana y no lo que él quiere con su propiedad se puede esperar cualquier cosa... salvo una buena... Aunque ya se sabe que incluso un burro, por casualidad, fue quién de hacer sonar una flauta.

(Este Anónimo fascista de la rama "sociolistus falsus progrus es de los que se creen que las camareras están para poner copas y llamarlas putas y los gorilas para servir de psicoanalista gratuito de sus traumas y temores de niñato malcriado e inconsciente).

Señor Ogro. dijo...

Yo digo que sí a la libertad de los dueños para decidir si quieren o no permitir fumar en sus locales.

Yo digo que sí a MI responsabilidad individual a la hora de entrar o no a esos locales.

Yo digo que NO a la imposición constante desde la Casta parasitaria en nombre de unos fabulados "derechos". ¿Desde cuando entrar en un bar o en un restaurante es un derecho fundamental de las personas?

Y aclaro que soy no fumador. Por otro lado, hay que se bufón, saltinbanqui y cretino como para primero hacer gastar a los hosteleros por el tema de la separación, y ahora estos. Y hay que ser fantoche para prohibir se fume unas substancias que por otro lado el Estado no tiene inconveniente de vender.

friso dijo...

Amén a Gorila y a Señor Ogro

Anónimo dijo...

Si te picas por el precio del tabaco, sencillo; ¡no fumes! y sobre todo no des la monserga ni lecciones a los demás.

Gorila sin pelo dijo...

A ver, don Anónimo de turno...

Sus fascistadas, para quien se las aguante...

De nada.

Fonseca dijo...

No podías haberlo dicho mejor. Acabas de dar en el clavo. Amén.


Fonseca

spartan dijo...

A ver, un bar no es un sitio "público", es un negocio privado con acceso al público. Todo el mundo puede entrar (o no) salvo que no se sepa o pueda comportar.

El dueño, mientras cumpla la ley (sanidad, etc) y pague sus impuestos (no le queda otra), como si quiere empapelar las paredes con fotos de mierdas, otra cosa es que encuentre público para eso.

La solución será convertir los bares en asociaciones privadas, o puede que se creen bares o restaurantes clandestinos que permitan echarse un buen cigarro con el café y las copas.