Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

sábado, marzo 19, 2011

Si a la guerra!!!!



Gafas horteras ...........................EUR 300

Chilaba King Africa.....................EUR 400
Gorro Nelsonmandela................EUR 50
Africa-shaped pin.......................EUR 20
Guardia femenina.......................EUR 10000

Ver a ZP y a los de la ceja
apoyando el si a la guerra.......... Priceless!!!!


Tengo que reconocer que de todos los terroristas genocidas que han pulado por el planeta -desde Stalin y Negrin, pasando por Hitler hasta Saddam y Castro- Gadafi era el mas simpatico: su guardia pretoriana de mujeres, su enfermera rusa, el bunga-bunga que tanto impacto a Berlusconi, sus modelos King Africa de combinaciones imposibles, su jaima... vamos, si va vd a ser un tirano, mejor sealo con gracia.

Pero todas estas risas, no son nada comparado con las que el amigo Muamar nos ha hecho pasar al ver a ZP y a sus lameculos de la ceja, apuntandose al "SI A LA GUERRA".

Y todo ello teniendo en cuenta que Gadafi es una hermanita de la caridad comparado con Saddam, y que Espana ni siquiera participo en las operaciones militares en Irak.

Claro, que ninguno de vds seria tan ingenuo como para pensar que esa mierda humana que invadio a las calles, lo hacia contra la guerra, y no contra Aznar, verdad?

Por Lawrence de Eurabia

8 Comentarios
Unknown dijo...

Son patéticos los hipócritas giliprogres de la izmierda apuntándose ahora al SÍ A LA GUERRA de Z-ETA-Puerco (alias Zapatero).
Ahora la guerra la trae el PSOE y no el PP. La guerra la apoya Zapatero y no Aznar. Por eso estos mierdas ahora no protestan sino que aplauden con las orejas como lo que son: macacos amaestrados y alimentados en el pesebre sociata.

Natalia Pastor dijo...

Lo peor de no tener principios morales auténticos, sino simple sectarismo macerado en la bilis, es que a las primeras de cambio los hechos te desnudan.
La farándula de extrema izquierda que padecemos en este pais ha pasado del «no a la guerra» tajante cuando Aznar apoyó la actuación militar contra Sadam Husein en Irak al «mal menor» de la intervención militar en Libia a la que el Gobierno de Zapatero ya ha dado el visto bueno.

Oir a cantamañanas como Miguel Rios o Juan Diego decir que "esta guerra está justificada por que Gadafi es un sátrapa" y que "si en España y en Europa estamos disfrutando de la libertad, tenemos que ayudar a conseguir que esa libertad llegue al mayor número posible» produce un vómito profundo.

Nunca han estado contra las guerras.
Jamás les han importado las víctimas ni los muertos.
Estaban contra una guerra, sí, la de Irak, pero por que era el PP quién gobernaba.

Son la hipocresia,el cinismo,la poca vergüenza, el sectarismo llevado a su máxima expresión.

Lawrence de Eurabia dijo...

ZP y los titiricejas se pasan al al SI A LA GUERA, El Premio Nobel de la Paz embarcado en una nueva intervencion militar, y el rojerio cavernicola mas irredento apoyando al emulo de Franco.


No cabe duda que Gadafi es todo un crack!

Stop dijo...

Por alusiones... soy de esa mierda que invadió las calles para oponerse a la guerra de Irak. Lo digo con orgullo. A fin de cuentas, España debe ser un país de mierda porque más del 80% de los españoles estaba en contra de esa guerra, imperialista, injusta y que ha convertido a Irak en lo que ahora es, un país dividido, con bombazos y muertos a todas horas y profundamente saqueado por las petroleras extranjeras.

No soy votante, ni simpatizante de ZP, personaje por el que siento el mayor de los desprecios. Tampoco estoy a favor de esta guerra para gilipollas que piensan que la OTAN es libertad y democracia. Estoy en contra de esta guerra, como estuve en contra de la otra. Sobre Aznar, es mucho más tonto e impresentable de lo que muchos se piensan, aunque claro, superar a ZP en tontería, es realmente difícil y por comparativa, Aznar es un genio y un superdotado. Para ejemplos de la tontería de Aznar: dejar que le montaran el 11-M y designar como sucesor a Marianico Rajoy. Podría poner más ejemplos, hay decenas,pero estos dos ya retratan la gran sagacidad política del personaje.

Como no sé si eres de ese tipo de gente que le gusta ser tremendamente bravucona y desconciderada hacia los demás en su blog, pero censuran a la más mínima los comentarios de los lectores, por sentirse ofendidos, claro, que la colonia es lo importante, he sido muy moderado y educado. Creo que cada cual puede tener la ideología o las ideas de mierda que quiera tener, pero una cosa es ser de derechas, y otra es ser un tío tonto de derechas.

Lawrence de Eurabia dijo...

Tampoco estoy a favor de esta guerra para gilipollas que piensan que la OTAN es libertad y democracia. Estoy en contra de esta guerra, como estuve en contra de la otra.

Si hay algo mas divertido que ZP empunando su fusil, es ver al rojerio cavernicola dando apoyo al emulo de Franco.

A Franco le montaron las brigadas internacionales para que no entrara en Madrid, a Gadafi le montan esta guerra para que no entre en Bengasi. Claro, que en 1936, el rojerio no iba de pacifista por la vida...

En todo caso, amigo, aprecio su coherencia. Siempre es mejor tonto coherente de izquierdas que tonto de izquierdas.

Saludos.

LoE

Gustavo dijo...

Esto pienso
http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=113555&cod_aut=

Gorila sin pelo dijo...

"esa guerra, imperialista, injusta y que ha convertido a Irak en lo que ahora es, un país dividido, con bombazos y muertos a todas horas y profundamente saqueado por las petroleras extranjeras."

Supongo que era mejor un país unido y con bombazos y muertos a todas horas y profundamente saqueado por el sátrapa dictatorial y genocida...

Jen dijo...

No sé si tienen ustedes alguna idea de geopolítica, de derecho internacional o de derechos humanos. El señor Bush y sus lameculos, decidieron sectariamente en las Azores invadir un país por la supuesta existencia de armas de destrucción masiva, y como principal respuesta política al 11s. Hoy está demostrado, no sólo que las armas nunca existieron sino que en Irak se produjeron gravísimos atentados contra los derechos humanos, demostrados por las filtraciones diplomáticas.
Pueden estar a favor o no de la guerra de Libia, pero ambas no son comparables. Esta última fue resultado de un derecho que los países de la ONU se han comprometido a defender legalmente, se llama derecho a la vida,frente a los ataques indiscriminados hacia civiles desarmados. Luego se juntaron (como establecen las normas internacionales aceptadas por la Constitución) , y adoptaron una resolución para intervenir militarmente.
No se trata de decir sí o no a la guerra, sino de respetar la ley y no reirse abiertamente de los ciudadanos tomando decisiones sin ningún tipo de consideración.
Hablemos claro, aquí el señor Bush se inventó una guerra para ganar dinero, y Aznar fue a apoyarle para ganar respeto en el panorama internacional. Si el respeto se gana a base de matanzas, seguro que ya tendrá el de muchas personas, si, el vuestro, redactores de un blog tan demagogo que parece sacado de la izquierda que tanto criticáis.
Yo por mi parte ni de derechas, ni de izquierdas, soy de esas personas que centrarán sus esfuerzos en desarmar a esas menos de 1000 personas que dominan el mundo y el dinero, pasándose el estado de derecho por el culo y matando gente, dominando los medios de comunicación y haciéndonos discutir por gilipolleces tales como si uno se compra unos trajes, quién sucederá a ZP cuando está más claro que el agua,o si el barça compra árbitros o si Mourinho está loco.
Y a ver si aprendéis un poco de ortografía e historia y escribís nacionalismo con C, que esa coña ya está muy usada.