Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

martes, noviembre 08, 2005

+ Colornoias...Blanco y rojo en Canal Cuatro

Ya lo tenemos aquí, la Ley Polanco ha permitido que uno de los multimillonarios más favorecidos por el estado español (una pista, el dueño de PRISA) emita en abierto su canal, que ahora se denomina Cuatro (me recuerda la vida de Bryan, cuando Stan dice eso de I want to be a woman. From now on, I want you all to call me Loretta) No he tenido ocasión aún de admirar sus virtudes, aunque queda mucho Prevost y blog, así que ya os daré la tabarra, podéis abrir boca con esto.

Tan sólo anotar el parecido razonable entre el uso de colores del PSOEx y Cuatro. Y no me refiero a la historia del logo, y su posible plagio, sino los favores que crean sinergias. ¿Parecido razonable? No creo:





Ayy, mis manías con los colores. Me acuerdo la última en las Europeas de 2004. De repente, en plena campaña, con el PSOE marcando el blanco y rojo, CEPSA inundó de carteles España con la misma cromática. Y el PSOE supo aprovecharse a su vez del naranja popular que nos rescata a esos tiempos de la transición...No es casualité, los socialistas ya comenzaron a usar antes el azul celeste para desmarcarse del rojo intenso que recordaba la etapa felipista.





En estas lides al PP siempre le han sacado mucha ventaja. No creo que sean colornoias mías, sino una mayor lucidez socialista. ¿Quién no conoce el famoso affaire de cuando Butragueño marcó el gol en el Mundial de Méjico y desde TVE se plantó un "PSOE" en la pantalla durante unos segundos? Aunque los populares a veces sí actúan en este campo. Yo me rio de Urdaci y de cómo la Izquierda lo ha utilizado. Son tan bobalicones, que muchos que no veían los informativos se creen la gran "manipulación". Pero majos, si eso no era lo mejor...

El panel que utilizaban en los Telediarios de esos meses era clavado a toda la publicidad que llevó a cabo el PP en su campaña de "Vamos a más". Eso sí que lo vi yo (sectario a tope del PP, para que veáis) en el año 2000 como un abuso de la televisión pública.

Jarl, que hoy hablábamos de la Ley Polanco, y su "imparcialidad" informativa...




Hasta luegoooooooooooooooo.

Por Prevost