Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

miércoles, noviembre 23, 2005

+ ¿Te matan en Bilbao? Te rematamos en Madrid

¿Bulling? ¿Mobbing? Son términos que designan el acoso moral, el social, psicosocial si nos ponemos técnicos. La marginación en definitiva. Lo que está promoviendo Zapatero con las víctimas de ETA a través de su comisario Heces-Barba, merece como mínimo un nuevo término del estilo humillanting o vomitiving. Y mirad que hoy no traigo términos peores, o quizá sea incapaz de escribirlos, porque ganas no me faltan.

Gregorio Peces Barba continúa con el acoso a la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Esta vez acusa a su presidente, Alcaraz, de dividirlas. Recordemos cuál es la función de este comisionado comisario: Ayudar a Zapatero a conseguir el pacto con ETA. Eso requiere librarse de las costras, de las heridas de la sociedad civil española, de la AVT. Para eso necesitaba ZP ponernos una camisa encima de la cuchillada. ¿ETA te voló las piernas en un atentado Irene? No pasa nada, Guerra es Paz, Alcaraz el culpable, y calladita que estamos negociando con ellos. Si los indultamos y permitimos que HB vuelva al parlamento vasco, tú a otra cosa mariposa. Si por casualidad véis en las noticias que hay un batasuno/ETA en la Comisión de derechos humanos del Parlamento Vasco, recordad que es gracias a zETAp. Esa fue la 1ª parte de su proyecto, permitir que el PCTV siguiera vivo hace ya un año.

Que nadie se lleve a engaños, desde su nombramiento Peces-Barba, o Heces-Barba, según guste, no ha hecho otra cosa más que acosar a la AVT, crear nuevas asociaciones de víctimas para debilitarla, y comportarse como un mafioso. Mafioso que en teóría, y según sus comepetencias, debería cuidar a las víctimas, pero desde hace un año sólo sabemos de este repugnante ser que fue abogado de etarras en los 70, cada vez que el gobierno zetaperiano necesita acallar a las víctimas. Y hoy más que nunca urge hacerlo, porque las encuestas hunden su mandato, desde el PSOE ya se está dirimiendo si su sucesor será Solana o Bono, y se hace necesario un nuevo misil.

¿Misil? Ains, ya sabéis a qué me refiero. Pero esta vez es la tregua con ETA. El socialista vasco Pastor lleva unos meses ejerciendo de negociador con la banda, aunque recordemos que interlocutores no faltan, véase Carod/Perpignan, y para ceder ante la banda sólo hay un escollo: Los asesinados durante 40 años.

Por Prevost