Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

sábado, enero 27, 2007

+ Blogs molestos en Cambados y O Grove

Oyes, a lo mejor es corporativismo, pero no me termina de gustar esto. Y es que a nivel personal, dirigentes del Partido Popular en esas localidades (Camba2 y O Grove) se van al juzgado por lo expuesto en dos blogs displicentes con los de nuestra cuerda allí:

Cousas de Cambados, Crónicas dun pobo.
Cousas de O Grove, Crónicas de un pueblo.

Desde luego no son muy originales en los títulos. El primero es copia del segundo o los mantienen las mismas personas, probable por el estilo, aunque eso tampoco importa. Pueden ser simples ciudadanos, afiliados de la oposición, concejales, o personas con canal directo al partido que les sople rumores falsos y pistas. ¿PSOE, extremas del BNG -seguramente-? ¿Pero qué importa? Lo digo porque en parte, lo que busca el llevar la cosa a tribunal es esclarecer quién está detrás de los sitios.



Lo pasé mal cuando Eroski y el Grupo PRISA demandaron a los creadores de www.gruporisa.com buscando su cierre, o cuando el PSOE intentó relacionarla con la cadena COPE. Si molestan ciertas webs o blogs, lo mejor es abrirles competencia, estoy seguro de que en pueblos más o menos pequeños resultará de lo más efectivo si no se tiene nada que ocultar. Me joroban este tipo de medios para chapar la voz de la gente, aunque tengas razón.

Precisamente en cuanto salió Gruporisa.com se eclipsó la labor de Genoveses que tanta guerra dieron durante los años Aznar con rumores y falacias a tutiplén. El humor consiguió equilibrar la balanza. En esa ocasión fue el PSOE el que se lanzó de cabeza a destruir la voz de muchos internautas de derechas. Nuestros blogs inundaron la red (no dejéis de visitar a menudo www.antizp.org) antes de que Gruporisa.com falleciera, quizá eso les ha calmado y nos han dejado un poco en paz, porque no se puede meter el agua del mar en el bujero de la playa, que ya lo dijo aquel...



La ignorancia puede llevar a creer que el daño producido por un blogger (sea simple ciudadano o político camuflado) está más a resguardo de la Ley que un periodista o mass media. Nada más falso. Los periódicos, radios, partidos tienen blindados a sus miembros, ¿qué supone para ellos una demanda? Nada, corren con los gastos y cuidan a su gente, como máximo calculan el alcance de la noticia, no el daño legal. Un ciudadano con blog, aunque lo aloje el todopoderoso Google como en mi caso, si es detectado se le puede hacer mucho daño.

Si es afiliado el partido lo obviará, los partidos son crueles con su gente si no les benefician los asuntos. Si no es nada, sólo afín, está perdido como no sea una Pimpinela Escarlata con dinero o influencias. Aunque por supuesto, si uno tiene arrestos, ¡que les den! se abre otro blog con "y" en vez de "x" y ya está.


¿Dicen que tal y cual son mafiosos o han obrado mal? Rebátelos con otro blog, postea en sus comentarios si no los censuran, proporciona datos, métete en las redes donde se mueven esas bitácoras y combate en el medio, no busques la vía fácil. Quizá yo soy muy blandito en estos temas, pero sólo permitiría la respuesta legal si existe incitación a la violencia o a la comisión de delitos graves.

¿Será corporativismo? ¿Demasiado indulgente por haber pasado el trauma? Cousas de Cambados y O Govre, estaréis alucinando, pero alguien de derechas y del PP, desde aquí os apoya, para que veáis que no siempre los de Madrid somos tan centralistas y opresores.

¿Qué luego son unos cabronazos con despacho en sede política y no dudarían en demandarme a mí? Me da lo mismo. Quizá lo haga porque hoy me molestan los riñones, joer, bloody sunday. Enchufemos el Made in heaven de Queen.



Por Prevost