Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

miércoles, enero 10, 2007

+ I confessssssss...El meme

Maya me ha memeado. Ains, qué le vamos a hacer, son cosas que ocurren por estar interconectado en la red, y esta vez me lo ha pasado la bávara. Je, va, sí, lo admito, me encantan estas cosillas. Debo confesar cinco aspectos desconocéis de mí. La verdad que tras dos años de blogueo comprendo hay mucho no os he contado, pese a que escribo más. Tampoco soy cuentista, pero hay una cara oculta, como en la Luna o la sonrisa de Zapatero, así que elegiré cinco al azar, yo qué sé:

1. Ardo en deseos de ver Maria Antonieta, de Sofía Coppola, regular actriz reconvertida en extraordinaria directora. Dicen la ha clavado, como las Vírgenes suicidas o Lost in translation. Sí, no es que quiera ejercer de kirsten dunst, pero de pequeño quería ser actor. En las funciones familiares y del colegio mis papeles habituales eran drogata, cura y abogado. Debe ser que rodado el Pájaro Espino por el Chamberlain, se vino abajo la cosa y ni Almodovar me contrata de furcia.

2. Nunca os dije en qué trabajo o qué estudié/o. Ya es hora. Es realidad soy agente del DNI, con ficha 2007. Con esto del 11m, Rodríguez, ETA y la madre que los trajo, cada vez hay más vacantes, así que espero subir como la espuma en el escalafón y llegar a ujier del CSI en Agosto, tras las elecciones municipales. Va, en serio, esto lo cuento en el meme del 2008.

3. Me chifla la mahonesa. No, tranquilos, no me la zampo a cucharadas con la mano como Homer, ni se trata de otra salida de armario, ni perderé amigos o familia por echarle el potingue a todo, aunque ya lo dijo el sabio, que la amistad es como la mahonesa, cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte.

3.2 Mahonesa, con h de Mahón.

4. ¿Uno de los sueños de mi vida? Comprarme un velero y pasar los veranos recorriendo el Mediterráneo, mar Rojo, Arabia, India, etc... El Caribe y los Sargazos también me atraen, aunque haya menos "ruinas" que visitar, aunque para eso debería alquilar, y yo quiero un velero propio. Otra de mis ensoñaciones resulta demasiado torrída para contar aquí, y demasié carnaza os hemos dado esta semana con la portada de la gallega escojonada, digo, despelotada.

5. Hermanas, madres y ex-novias han intentado enmendarme, incluso tirándolas a la basura a mis espaldas. Pero no lo consiguen, sufro una especie de complejo de Diógenes con las camisas. No las tiro hasta que están rotas o demasiado raídas, y eso conlleva en mi armario todavía se vean algunas con años y años de antiguedad conviviendo con las nuevas. Algo así como el diogenésico Zapatero con los etarras.

Concluida la confesión, concluyo el ritual freak enviando este meme a : Martha sin mordaza, de Venezuela, El primer ratón en la luna, de Perú, y en Expaña a Reflexiones de la era ZP, El cuaderno de Josete y por último a Jorge Moragas y su excelente blog, probaremos si se anima también con un meme, prueba irrefutable de que ya te has liado -del todo- en esta reddddd.

Ah, la Sra Gaytan nos espetó en los comentarios de ayer que:


"Y por cierto la chica de la portada está muy bien, pero en este foro somos también féminas, y empiezo a echar de menos un “carioca negrata, mazado y completamente pelada su cabeza”."


Lo de buscar efebos apolíneos no se me da benne, ¿vale este?:




Por Prevost