No pensaba escribir sobre los caídos en el Líbano por un poco de auto censura, llamadme idiota, pero sentía demasiada pena y decidí obviar el asunto. Por suerte Lawrence escribió ayer y eso lavó mi conciencia, aunque esta noche, y tras haber escuchado a José Blanco y luego ver al gilipollas del Queque en Noche Hache, va a ser que no, me han tocado mucho los cojones.
Ya sabéis en ese programa la aficción preferida es cargar contra todo lo que huela, o mejor dicho, apesta porque carga contra todo lo que no huela a PSOE o Polanco, amo y señor de PRISA, del gobierno y de media Bolivia y Méjico. Hoy se ha dedicado durante toda su intervención a mofarse de la palabra España, que provocaba talante en él, le ponía, se frotaba y la recitaba con esmero aún sin venir a cuento, eso sí, siempre al estilo Ansar.
No hay casualidades, el saltimbanqui de la Pija de Cuatro no tenía la excusa de que hubiera jugado la selección española, o que Rajoy hubiese besado la bandera de Colón o Espe cantado el himno nacional, no, sólo podía venir su insistencia de un sitio, porque en este país hay subnormales que tienen la consigna escrita a fuego en sus pobres cerebros y no pueden reprimir sus defecaciones cuando perciben un estímulo que agita su estúpida materia gris. Al abyecto personaje las noticias de ayer le habían sentado mal, tanto rojo y amarillo juntos...
Hablo de ayer porque ya son las tres y supongo pocos idiotas como yo andaremos cabreados y despiertos a estas horas por este tipo de hechos.
La otra perla que me ha hecho rectificar ha sido la del abyecto personajillo llamado Pepe Blanco, ese caniche naif con venenosos colmillos, perrillo faldero cuya tarea en el PSOE es la de hacer el trabajo sucio ante la opinión pública de un Zapatero cada vez más hundido en sus propios odios y sucias estratagemas.
Al cretino no se le ocurre otra cosa en su comparecencia que recurrir a un giro de tuerca tan pueril; "Le traiciona el subconsciente y cree que con esto puede lavar su conciencia por habernos metido en una guerra" La guerra de la que habla es Irak, en la que nunca intervino España, ejerciendo allí la misma labor que está haciendo en el Líbano, y el sujeto de su oprobiosa salida es Rajoy, líder del PP. Digo pueril porque va encaminada única y exclusivamente a moldear las mentes débiles que por los telediarios asistan al entierro de unos soldados que iban a repartir flores en nombre de la Alianza de Zotes de ZP, porque el trasfondo de su alocución es cruel, insensible con el dolor en el Ejército o las familias de los caidos y desatadamente perversa.
No sé cuántos votos evitarás perder, Zapatero, con estas manipulaciones, pero ten por seguro que caerás, y contigo toda la mierda que nos estás haciendo tragar a los españoles. La generación de la LOGSE un día despertará y negará el voto no sólo a tí, sino a tus sucesores, que te recordarán como el peor gobernante que una Democracia pudo tener en pleno siglo XXI.
Nuestro ejército, como el de cualquier otra potencia democrática, no es una ONG. Es redundar con todo lo que se ha dicho ya sobre ello, pero merece la pena hacerlo. No es una ONG, primero y evidente, porque por mucho que algunos intenten travestirlo para lavar conciencias y VOTOS, acude a las misiones en zonas de conflicto y bien pertrechado (a veces) de municiones propias (que esta vez han servido como fortuita metralla de los terroristas). Y no es una ONG nuestro ejército porque los seis honorables militares muertos en el Líbano llevaban con su profesión la carga de proteger libaneses, asegurar su futuro lejos del Terror -que es acercarlo a la democracia- y si me pongo en plan egoísta, aseguraban nuestra paz y libertades.
Quiero democracia y paz para todos estos pueblos olvidados porque mi instinto humano -tribal, altruista, si algún pirado desea catalogarlo asá- me hace pensar en ellos, me hace desearlo, pero también porque si nuestra meta no es conseguir que la Democracia se extienda allende las fronteras de Occidente, nunca terminaremos de asegurar la nuestra, el mundo continuará siendo un patio de recreo para los líderes de masas, las luchas ideológicas, de religión y mafiosos varios con báculo de jefe de estado a los que tan fácil les hemos puesto las cosas tantas veces.
Sigamos contemplando el tercer mundo y países en conflicto o dominados por dictaduras como si fuera un zoológico en el que mantenemos "especies" con mucho cariño pero en sus jaulas y con sus parásitos, y fracasaremos. Porque sólo sabemos lanzarles desde los Hércules mendrugos de pan, pero es que aunque les soltáramos lavadoras, fajos de billetes -ya se hace- o BMWs por las escotillas, sin libertad y democracia nunca saldrán del atolladero y eso es un peligro para ellos, y nosotros.
Muchos deseariáis la palabra patriota desapareciera de los diccionarios, pero existe y se engrandece a cada paso y a cada gota de sangre de los que caen por el rojo y amarillo que hoy en día representa y debe representar la libertad y la democracia que cada uno de nosotros amamos tanto.
Mis condolencias a sus familias, mi aplauso, honra y recuerdo para los héroes del Líbano.
GRACIAS AMIGOS !!!
Por Prevost