Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

viernes, mayo 07, 2010

+ De celebración torie con el PP de Madrid

De celebración sí, o ésa era mi intención, y lo conseguí. En las encuestas previas daban victoria mínima de Cameron y según contaban los entendidos hasta bien entrada la noche o amanecido el viernes, no tendríamos ya contajes más fidedignos. Se ha quedado la cosa en un "parlamento colgado" que es como denominan los british a la situación cuando se ha de pactar por no haber logrado la mayoría absoluta uno de los contendientes.

Me caen bien los Conservadores y considero a Cameron un ejemplo digno de seguir, -aunque mi ídeolo sea el genuino Boris Johnson ;)- y por eso los apoye y me alegro de que en principio sean los próximos gestores de la Gran Bretaña. Pero como ya había adelantado a algunos conocidos, en mi interior deseaba una victoria por la mínima que les obligara a pactar con el ambiguo Clegg. ¿Por qué? Por la misma razón por la que critico al PP, porque en muchos aspectos, aunque sea menos que aquí, a años luz, el Conservador es un partido indefinido que sin contrapeso seguirá escorando el gobierno hacia la socialdremocracia, y a su cuasi buenista contrato social me remito.

Con esos planteamientos acudí anoche a la primera planta genovesa, nicho de lo más liberal del PP, o al menos, lo menos socialista del PP, es decir, el nicho político hoy en día más digno que uno puede encontrar en Expaña. Por allí mucho torie trajeado, elegantes a la par que atractivas jovencitas conservadoras -aquí va cara de Hommer babeando-, algunos de la UPM francesa y una pléyade de periodistas, conocidos, y afines del PP de Madrid comandados por Esperanza Aguirre y los líderes Conservadores en Madrid Paul Gordon y Leandro Busto: Jaime García-Legaz, Elvira Rodríguez, Juan Soler, Henrríquez de Luna, Percival Manglano, unos cuantos de FAES, más Rafa Rubio, Jové, Antonio Golmar, César Sinde, Chinchetru, Carmelo Jordá y un todo un ídolo de mi infancia bloggera como es Horacio Vázquez-Rial, al que prácticamente abordé con un "Livingston, supongo". A ellos añadimos parte de la caballería mercenaria de bloguers que siguen al PP de Madrid, amigos del moi, como son Anghara, Serm, Jiménez o CaballeroZP.

La noche transcurrió siguiendo los primeros resultados que ya marcaban el camino esperado y menos deseado por los más optimistas, entre sandwiches y pequeños corrillos. Eso hasta que a las y pico, no recuerdo, me enganché de tertulia con los Margol, Chinchetru, Vázquez-Rial y Anghara y así hasta que nos echaron -tras haber dado cuenta claro está, de Beau Geste, Manon Lescaut, mis extraños gustos para el parlamento británico y todo resto de bebida que quedara del convite, je-:



Por Prevost

10 Comentarios
Ruby Marmolejo dijo...

Me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien prevost. Y de que lo compartas con nosotros.

Se ve que eso de madrugar como hacemos millones de Españoles no va con los liberales...

Respecto a la victoria de Cameron, espero que Gordon Brown (laborista, que rima con socialista) trate en todo lo posible por crear un gobierno con los liberales demócratas.

Sería una putada que ahora que la crisis se está terminando, se llevara el Cameron todos los parabienes y méritos.

Por cierto, la economía española ya empieza a crecer. Una décima. Es poco pero es esperanzador.

Huelo raro... ¿quien se ha hecho caquita?

lorenzo?

Prevost dijo...

Joder Ruby, vaya dos días pletóricos que llevas, defendiendo a los maltratadores islámicos en uno, hablando de caquitas en el otro.

Supongo que con eso del madrugón te refieres al palo que le supone a 5 millones de españoles levantarse todas las mañanas y mirar al sol sin empleo ni esperanza ni futuro.

No todos estamos en Reyal Urbis contigo!!!!!!

Valmont dijo...

"Por cierto, la economía española ya empieza a crecer. Una décima. Es poco pero es esperanzador."

Desde luego el que no se consuela es porque no quiere.

Ruby Marmolejo dijo...

'Joder Ruby, vaya dos días pletóricos que llevas, defendiendo a los maltratadores islámicos en uno, hablando de caquitas en el otro'

No entiendo por qué dices que yo defiendo a los maltratadores islámicos. Eres muy maniqueo.

'Supongo que con eso del madrugón te refieres al palo que le supone a 5 millones de españoles levantarse todas las mañanas y mirar al sol sin empleo ni esperanza ni futuro'

Supones mal, ya que me refiero a que vosotros, NO madrugais, y os podéis permitir quedaros de fiesta hasta las tantas de la noche en un día laboral. Igual que Uriarte, que en un día laboral se va de fiesta a pillar cogorzas colosales.

Y luego tenemos que aguantar que, vosotros, precisamente vosotros, os permitáis el lujo de dar lecciones y pedir flexibilidad laboral y despido más barato.

Valmont dijo...

"Y luego tenemos que aguantar que, vosotros, precisamente vosotros, os permitáis el lujo de dar lecciones y pedir flexibilidad laboral y despido más barato."

¿Ese es vuestro discurso? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Qué triste.

Bucan dijo...

La gran diferencia aquí es que conservadores y liberales votan al mismo partido al PP, porque aquí no hay partido liberal de peso. Por eso se origina tanto conflicto interno en el PP y por eso es difícil que haya mensaje unificado, para desconcierto de muchos seguidores o de los que están asustados ante el batiburrillo de socialistas, comunistas, nacionalistas y radicales de todo pelaje que están arruinando al país. El PP debería tener dos portavoces CIVILIZADOS de las dos grandes corrientes, la conservadora y la liberal, para clarificar la situación ante el público.

AMDG dijo...

> Me caen bien los Conservadores y considero a Cameron un ejemplo digno de seguir...

Pues estamos buenos. Con Sarko y Angie tienes el trío perfecto de la derecha que se averguenza de ello.

Lo bueno de Cameron es que con su negativa al referendum sobre el Tratado de Lisboa a cabreado al patriota británico. El UKIP, del que nadie habla en españa, le ha quitado la mayoría absoluta. Aquí echan las cuentas, añadiendp al BNP.

Veremos las siguientes elecciones, porque esto augura cambio de régimen.

Ruby Marmolejo dijo...

Lo que yo no entiendo es por qué algunos peperos se empeñan en autodenominarse "liberales" ¿en qué cojones os pareceréis vosotros a Clegg, infelices? ¿habéis visto su programa electoral?

Valmont dijo...

Tu ignorancia no te ha permitido percibir un pequeño detalle: el apelativo "liberal" en el mundo anglosajón es el equivalente a "izquierdas" en España. Ergo,lógicamente los liberales nos pareceremos muy poco a Clegg. SO BURRA! A ver si coges de vez en cuando un libro y te culturizas. Socialista tenías que ser. Anda,vete al botellón con los tuyos. No tenéis ni puñetera idea. Así nos va a todos, panda de ignorantes.

Prevost dijo...

Si es como ironía Bucan, sí, pero portavoces ideológicos, no lo veo yo eh, qué follón.