+ Lapidando adúlteras en Madrid
Tela marinera en Alcalá con Abu Omar:
–Habla de una cierta degradación europea. ¿Y no le preocupa la violencia contra las mujeres bajo una pretexto religioso que ocurre en los países musulmanes? Me refiero, por ejemplo, a la lapidación.
–Eso era antiguamente, ya casi no existe. Si un hombre casado o una mujer casada cometen adulterio se necesitan cuatro testigos presenciales. Casi no se da.
–Pero todavía suceden y le preguntaba qué le parecen los latigazos y las lapidaciones.
–Son leyes de Dios, que puso leyes para conservar a la gente, no para matarla. Por ejemplo: cortar la mano. Si cortamos la mano sólo a uno servirá para prevenir que el resto robe. Si lapidamos a una persona entonces la gente se cuidará. Pero ahora en Europa están las playas nudistas… [menea la cabeza con tristeza] …con las mujeres desnudas delante de sus familias… está completamente lejos de toda religión.
–¿Pero no le parece un poco cruel lapidar o dar latigazos a alguien, por muy reprochable que le parezca su conducta?
–Yo soy de Egipto y allí eso no existe. Es muy difícil reunir cuatro testigos. Pero si los hay entonces hay que aplicarlo a los que están casados, sea el hombre o la mujer o bien ambos. Si no están casados: 80 latigazos.
–Pues aunque suceda pocas veces, aquí horrorizan ese tipo de castigos.
–Posiblemente es algo muy cruel. Pero tu tienes que prevenir, igual que hay leyes y hay cárcel. Y no lo haces para no ir a la cárcel. El islam te deja casarte hasta con cuatro mujeres –y el cristianismo casó al rey Salomón con mil mujeres– por una razón: antes los hombres morían mucho y había muchas viudas. Y sigue habiendo más mujeres.
–Personalmente: ¿Le parece cruel lapidar sí o no?
–Son leyes de Dios. Si tengo fe en Dios no puedo decir que es cruel. Trato de obedecer y no hacer esas cosas para no llegar a esa situación.
Por Prevost
Marcial Maciel creó una orden para 900 jóvenes 'esclavas'
La madeja del escándalo de Marcial Maciel y los Legionarios de Cristo continúa desenredándose en forma de nuevas revelaciones. Si el pasado sábado Benedicto XVI anunciaba la refundación de la orden, después de que los cinco visitadores del Vaticano confirmaran las atrocidades cometidas por el religioso, ayer saltó un nuevo episodio, esta vez en forma de "esclavitud" a cerca de un millar de mujeres. Según el diario mexicano Milenio, durante la investigación se descubrió que Maciel había creado una "congregación" femenina sin el aval de Roma, compuesta por 900 jóvenes, que vivían en condiciones de "virtual esclavitud".
Según el rotativo, las "religiosas" eran aisladas desde el primer momento de su ingreso y sólo podían visitar a sus familias 15 días cada siete años y recibir una llamada telefónica al mes. Eso sí: sus padres podían visitarlas una vez al año. Las mujeres, que oficialmente pertenecían a la rama laica de la orden, Regnum Christi, eran reclutadas entre familias adineradas de España, México, EEUU, Francia, Italia, Alemania y Nueva Zelanda. Debían ser "mujeres sonrientes, con buenos modales, de buena presencia y escasa formación cultural y religiosa", según el periódico. Entre sus obligaciones, estaban la de "no criticar" jamás los actos de los directivos de la orden y delatar a quien lo hiciera.
Por otro lado, la Asociación de Víctimas de Maciel, a través de uno de sus portavoces, Patricio Cerdá, denunció que existen al menos 200 casos de abusos sexuales en el seno de la congregación, una veintena de los cuales se produjo en España.
En declaraciones a la Cadena Ser, Cerdá incidió en que habría otros religiosos involucrados y que los dossieres con las denuncias fueron entregados al obispo Ricardo Blázquez durante un encuentro que este mantuvo el año pasado con las víctimas. La mayoría de los abusos en España se llevaron a cabo en el Seminario de Ontaneda (Cantabria). Nunca fueron denunciados ante la justicia ordinaria y tampoco fueron objeto de sanciones por parte de la Legión.
"Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles!" Corán 4:34
Definición, curiosa, de "Laico": Para no pensar en cómo los musulmanes están pidiendo en España lapidar a las mujeres, hablamos de los legionarios de Cristo y el depravado de su fundador.
Esta izquierda no aprende, siempre lejos de los -las- que la necesitan.
Sí prevost, sí, los musulmanes quieren lapidar a sus mujeres en la puerta del Sol.
Pero te recuerdo que sois vosotros y el juez Serrano los que habláis de feminazis y de justicia injusta ignorando el drama de miles de mujeres maltratadas y decenas asesinadas.
Ahórrate el defender a las moras y defiende a las Españolas
Cierto Ruby, las inmigrantes de alcalá agradecen tu solidaridad. Sus clítoris y moratones adoran tu talante socialista.
"Ahórrate el defender a las moras y defiende a las Españolas"
Es curioso cómo el discurso socialista se mimetiza con el de los falangistas.
Ruby, ¿nos da usted permiso entonces para cagarnos en la Alianza de civilizaciones?
'Sus clítoris y moratones adoran tu talante socialista'
Si fueras un poco más leido, sabrías que la cruel práctica de la ablación del clitores tiene más que ver con cultura africana negra que con islam. Y en España está totalmente perseguida y penada esta práctica.
Nunca pensé que llegaría a esto, pero tengo que citaros unas declaraciones de vuestro señor, vuestro gurú, vuestro Dios hecho bigote... sí, Aznar, para daros a todos vosotros un "zassss en toda la boca":
En un discurso en Viena, el presidente de FAES explicó que en Europa "no tenemos un problema con el Islam", sino con "el yihadismo y con los radicales". Por eso, consideró que "las democracias europeas deben abrirse a la presencia en su seno del Islam".
El presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales FAES, José María Aznar, ha pronunciado la conferencia "Los retos del Islam en Europa", este viernes en el Fórum de Viena 2010. En su discurso, Aznar ha subrayado que "no tenemos un problema con el Islam. Tenemos un problema, y un problema grave, con el yihadismo y con los radicales y con quienes desde allí derivan hacia la intolerancia y la violencia. Y ese problema lo compartimos con musulmanes de todo el mundo".
Aznar ha llamado a Occidente y a los países musulmanes a "utilizar toda nuestra fuerza moral y determinación política para acabar con esta amenaza", y ha recordado, además, que "la mayoría de las víctimas del terrorismo yihadista son hoy musulmanes".
http://www.libertaddigital.com/mundo/aznar-las-democracias-europeas-deben-abrirse-a-la-presencia-del-islam-1276392153/
Sorprendente el señor Aznar, sí señor. Después de tantos años vomitando estupideces y perogrulladas maniqueas y manipuladas, algún día tenía este seor que decir algo coherente. Es la ley de las probabilidades.
'Ruby, ¿nos da usted permiso entonces para cagarnos en la Alianza de civilizaciones?'
Oye valmont ¿te he hecho algo malo para que me llames de usted? ¿acaso ya te has olvidado del tiempo que nos conocemos?
Te conozco desde los tiempos del señor Flema (freman), así que compórtate.