Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

sábado, marzo 12, 2005

+ Alianza de Zotes & Heces Barba.

- Hace ya un par de meses que hablé de la famosa Alianza de Zotes promovida por Zapatero, nuestro presidente por accidente. Todas estas nuevas, entran mejor con humor, pero duda no cabe que todo esto es de aupa y muy serio. Como muchos blogs y noticiarios repetiré la frase "ha transcurrido ya un año desde los atentados de madrid", y añado, casi nada hemos evolucionado desde entonces. Como prolégomeno a las conmemoraciones de los atentados "ejecutados por la derecha hace un año" (así lo promovió ante las masas el PSOexpañol doce meses ha, y así quiere recordarlo ahora) hemos podido asistir a una "gran cumbre" mega efectiva de alcance internacional. Acoto, amigos mios, internacional o zotal, uséase, con Kacofi Annan, representación de dos o tres paises bananeros que acogen y expolean terrorismos, y lo más lamentable de todo, como estrella de la cumbre anti-terrorista, ZetaLePen nos trae a un musulmán que consideró intervenciones los atentados del 11S en Nueva York u 11M en Madrid.

- A resultas de todo esto, no ha de extrañarnos que ZaraPastroso imponga a las víctimas un Alto Comisionado para el terrorismo tan inquino como el señor Tartufo Heces Barba. Sin ningún recato, escupe a las víctimas de la AVT que deberán apechugar con ciertas lindeces si el gobierno negocia con ETA (ZP, extrema la precaución, porque tu gente es la que te delata, sabemos lo que estás haciendo desde el verano). Este mismo Heces calla como Sonsoles la de esquina en Montera, para luego desdecirse parcialmente, pero nunca arrepentirse de eso. Tampoco se arrepiente de olvidar a las víctimas del terrorismo huyendo de todo acto organizado por la AVT, ni le duele los morros al afirmar que su vida corre peligro refiriéndose a las críticas que le hacemos desde la ciudadanía (desde luego que ETA no lo quiere matar, más al contrario). Según me cuentan, anoche no olvidó aparecer en TVExpañola junto con la Manjón, tras un mezquino documental donde el PS(o?)E compara lo sufrido por Madrid el 11M con los bombardeos de la aviación nacional durante la Guerra Civil española. En ambos casos -afirmaba la señora que adoctrinaba a los niños del instituto en el dichoso documental- los ciudadanos de izquierdas madrileños supieron sobreponerse al dolor causado porlas bombas. Emitir eso es una burrada monumental.



- Este blog lo leeis algunos a los que os denomino con algo de mala leche rogelios, espero estéis de acuerdo conmigo en la atrocidad de compara ambas situaciones, y os deis cuenta de que están sembrando un odio que tardará en repararse. A los de mi cuerda, y visto lo visto sobre este tipo de personajes, sólo deciros que recomiendo encarecidamente no olvidar nunca transmitirle a vuestros hijos y nietos, quién fue Tartufo Heces Barba, el "Alto Comisionado para el diálogo con los terroristas". Peor castigo que ese no obtendrá ni en vida ni después; que la Historia lo recuerde como lo que fue, esa personalidad repugnante que escupió a la cara de las víctimas de ETA y del resto de españoles.