+ Hace ya casi un año.
Por Chesk
Si, más o menos como mi compañero Prevost fue cuando me decidí a meterme en uno de los foros antizp con más prestigio y más críticos con el gobierno ZP.Estaba (y estoy) harta de mentiras, manipulaciones y de las imposiciones de la izquierda sectaria de este país.
El foro de gruporisa.com fue y sigue siendo mi casa. La casa donde voy todos los días y respiro el ambiente de una España joven que no se resigna a que hagan lo que quieran con ella. Una España que se resiste a que la quemen por el capricho de unos pocos que encima no la quieren.
Pero el foro se me ha quedado pequeño, ese rincón de libertad, tal vez fuera por el Plan Ibarreche, o tal vez fuera por la cena homenaje de Carrillo, o por el espía Huarte relacionado con el 11-M.Necesitaba un sitio donde poder expresarme todavía mejor que lo que lo hago en mi casa.
Y entonces…¡Mi amigo Prevost! Ese compañero de foro, cuyo sentido del humor está casi siempre presente en su andar cotidiano, mi Gistau particular, me ha ofrecido un alojamiento paralelo para la menda. ¿Y como lo podía rechazar? A los buenos amigos sólo se le dice que no en circunstancias muy contadas.
El pobre no sabe la que le ha caído, compartir con una mujer antizp un espacio cibernético, espero que recuerde que conllevar cualquier proyecto con una mujer siempre trae problemas a un hombre, vale lo reconozco unos proyectos más que otros, ojala no se arrepienta y que siempre desde el humor más sarcástico y mordiente podamos continuar con nuestra resistencia antiZP.