+ Voto por disolver el Tribunal Constitucional
Qué le bien sienta a uno levantarse los lunes catalanofóbico, o mejor ahora que lo pienso pedofóbico, porque el que se acuesta con niños ya sabemos, se levanta mojado. Y eso es algo que le sucede constantemente a nuestro querido ZP y su piara de palmeros: Por un puñado de votos decidieron espolear hasta límites insospechables el nazionalismo catalán acogiendo no sólo sus tejemanejes sino también asumiendo la perniciosa idología en sí.
En estos días donde los tarados naci-onanistas andan a vueltas con su estatut me hacen gracia las declaraciones no sé si eran de Benach en Avui -el president del parlament elegido por el PSO¿e?- hablando de legitimidades... Hombre enano, por una vez has acertado aunque no por lo que tú creés. Qué leches, ni tú te creés que Catalunya sea una nación, pero eres así de borrico.
El caso es que el Tribunal Consitucional como bien dabas a entender es un órgano falto de legitimidad, pero, porque no lo han elegido los ciudadanos o los jueces y porque en sucesivos gobiernos de González, Aznar y Zapatero se ha machacado la separación de poderes hasta tal punto, que emulando a Quevedo, podríamos decir no se diferencia ya dónde acaba la nariz del presidente del tribunal del turno y dónde comienza el culo del presidente de gobierno de turno.
El TC es otra pifia de nuestro "estado de derecho". Yo soy algo derrotista. Pienso el órgano Benach, está lo suficientemente blindado por Zapatero como para no establecer resolución dañina para el estatut o de lo contrario ser lo suficientemente cínico en su actuación como para no complicarse después en una posible demanda ciudadana contra el presidente del gobierno.
Todo está atado. ¿Y la oposición? La mía no se perdería en zarandajas, propondría hoy mismo la reforma constitucional que posibilitara un verdadero órgano de control y jurisdicción del estado de derecho.
Por Prevost