+ En la Manga de orgía sin vacuna y zampando faisán
La verdad que ésta es una mañana la mar de interesante, informativamente, aunque por ósmosis, y gracias a lo que nos cuentan sobre la reticencia de sanitarios a vacunarse, lo puede ser en tantos aspectos, que, oh, oh, my god. Porque ahora no sabremos qué hacer con los millones de vacunas que ha adquirido nuestro nefasto Parlamento. Un Parlamento, sí, van unos cuantos partidos, no sólo el zetaperiano, que ha optado seguir la moda atlántica y provocar el pánico aunque esta vez los ciudadanos hayamos optado en la Era de la información por ésta y no por el miedo.
Porque, una vez que nos han descubierto la Gripe A no es sino otra gripe más, nosotros hemos pasado, como los sanitarios, que no van a vacunarse. Otro que elige Información en vez de miedo ha sido el propietario de la Manga del Mar Menor tras visionar el catastrofista y mentiroso vídeo de esos tarados inquisidores de Greenpeace cuando afirmaron que el mar iba a subir diez metros a parte de que se acaba el mundo y Arnol Chuache podía quedar realmente embarazado. Pues ahí tenéis demanda, y ahora veremos si hay Justicia, porque de haberla estoy por ir con recortes de prensa, casa por casa allí donde se unen el mal menor y mal mayor, y que to quisqui demande a esos sinverguenzas.
Aunque yo prefiero el látigo, más rudo pero eficaz, porque si han de pagar lo harán con dinero público o de los ingenuos españolitos que se lo donaron para salvar ballenas cuando realmente estaban dando de comer a flatulentos ecologetas anticapitalistas.
Digo lo de la Justicia porque evidentemente no estaba cuando nombró juez a un tal Garzón que entorpece, ya no sabemos si con fundamento o sin perejil las investigaciones del chivatazo zetaperil a ETA, es decir, el famoso caso del faisán al pil pil y negocio porque me toca. También se ausentó la muy guarri cuando hemos abonado unos millones de euros a los piratas del Aden para que puedan casarse, irse de putas y adquirir más lanchas con las que atracar atuneros en cuyos ayuntamientos vascos no ondea la bandera española.
Imaginen en resumen, a la Pajín con Moratinos: En la Manga del Mar Menor, de orgía playera y sin vacunarse zampando faisán. Buf. O eso o como Media serio hacemos tal que El Plural de Sopena y hablamos de conejitos. Son las dos únicas formas de estirar la sonrisa, amén de la demanda a Greenpeace, claro.
Por Prevost