Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

viernes, enero 29, 2010

+ En el País de las maravillas

Con este gran programa de radio me ocurre como con el blog, que por temporadas me ausento, pero ello, oye, no es óbice para que las vueltas sean gloriosas, como con el espacio que hemos grabado esta mañana. Los contertulios: Enrique de Diego, odiado y amado por todos, Alberto Mateos, una delegación de venezolanos anti chavistas encabezados por Willy Cárdenas, y el moi.

Y es evidente con su presencia buena parte del programa lo debían encabezar ellos, los que luchan contra el tirano Chavez, ese extraño y entrañable amigo de nuestro Zapatero. Así que hemos estado charlando unas veces, y las más escuchando los terroríficos testimonios de lo que está sucediendo en Venezuela, incluido el garfio medieval que ahora usan las fuerzas represoras del Régimen para atenazar la libertad de estudiantes y clases medias rebeladas:



Toda una locura de armamento que me recuerda al empleado por en los Visitantes no nacieron ayer para acometer al "sarraceno" del Renault. Además de las carestías de agua, electricidad o la intromisión de oficiales cubanos en el ejército de Venezuela, el Islam. Islam que será protagonista del próximo libro de Enrique y que ya hizo acto de presencia allí en Caracas no sólo con las alianzas de Chávez con Hezzbollah o Irán, sino con la expulsión de misioneros protestantes de la Guajira para dar paso a los islamistas, que ojo al dato, están conviertiendo a indígenas en guerreros de Allah, y no es coña. Ahí es nada, un mundo de locos.

Ha llegado a tanto la cosa que incluso De Diego ha solicitado el asesinato de Chávez como se hizo con Mussolini. Ahora entra el debate moral, ético, ¿religioso? Pero desde el de la superviviencia, desde el del estado de derecho no cabe otra: Los venezolanos tienen derecho a derrocar a ese tirano. Cárdenas apostó por simplemente encarcelar a Chavez. Yo fui gallardonita y callé. ;)

También hubo tiempo para Libertad 2.0, la situación de los jóvenes españoles y un poco de filosofeo sobre el activismo tanto dentro como fuera de la red. Nuestros amigos venezolanos entusiasmados nos han dicho que van a pasar los links para que esta noche, a la una y media, en Venezuela a través de internet se pueda escuchar este buen programa. Internet, de los pocos medios no censurados.

Larga vida a internet! abajo Chávez, ponchao!

Pd. Ya avisaré cuando el audio se pueda descargar, ya sea por aquí o en mi tuiter.

Por Prevost

4 Comentarios
Ruby Marmolejo dijo...

'También hubo tiempo para Libertad 2.0, la situación de los jóvenes españoles y un poco de filosofeo sobre el activismo tanto dentro como fuera de la red'

Hoy he escuchado el programa prevost, mientras venía de viaje en el coche.

Me ha encantado la aberrante manipulación que has hecho prevost, al decir que la ley que persigue la piratería por internet, puede cerrar un blog de un tipo de Minglanilla que escribe cosas sobre las clases medias e ideas liberales.

¿Cómo puedes decir estas cosas y que no se te caiga la cara de verguenza? ¿realmente crees que la gente es tan estúpida prevost?

Por cierto, no veas la que ha liado Espe con el micrófono... ha cavado su propia tumba, al mostrarse como una persona soez, maleducada, grosera y lo peor, de un corte mafioso que acojona (¿qué tenemos contra tal tipo para usar en su contra?)

Y luego está lo de Pizarro, el fichaje estrella del Pp...

Prevost dijo...

De todo lo dicho en el programa ésa es la única verdad que te ha chinado? Pues he de decir que vamos avanzando Ruby...

Aguirre la ha cagado, pero deberías preguntarte si es ella realmente la que desea ser presidente del PP.

;)

Ruby Marmolejo dijo...

¿La única verdad prevost? ¿mezclar a churras con merinas es la verdad? ¿en serio la ley para perseguir la piratería va a cerrar blogs donde hablen de las clases medias? No seas ridículo prevost.

Al menos en el gato al agua se comprende que digan tonterías, pues van con dos copas de más, pero vosotros ¿de qué ibais puestos?

Todo el programa ha sido grotesco y bochornoso, lleno de incongruencias y manipulaciones. Sobre todo escuchar al barbas hablar de erradicar el socialismo y acabar con el último socialista.

O cuando ha arremetido contra Bibiana Aído, por atreverse a decir que la mujer puede aspirar a más opciones sexuales que las que la iglesia y la derecha le deja: ser meretrices o madres.

Se ha referido a Bibiana Aído y le ha dicho que tendría que estar en un harén limpiando colillas 'en todos los sentidos'. Que gracioso, ¿a qué se refería con limpiar colillas en todos los sentidos?

O madres o putas. Esta es la visión que tiene la caverna de las mujeres. Por eso Bush lleva tantos años apoyando al régimen de Arabia Saudí y a los integristas de Al Qaeda a los que financió y adoctrinó en los ochenta. Para ver si a occidente se nos pegaba algo de ellos.

Ruby Marmolejo dijo...

'pero deberías preguntarte si es ella realmente la que desea ser presidente del PP'

No, ella tan sólo quiere el control sobre Caja Madrid. Y también quiere saber que arma tienen sus esbirros contra él.

http://www.cadenaser.com/espana/audios/aguirre-arma-tenemos/csrcsrpor/20100129csrcsrnac_5/Aes/