+ Libertad 2.0 sobre la rueda de prensa
Cantaba Bryan Adams en have you ever really love a woman -si recordamos, regaba la peli de Don Juan de Marco- que te darás cuenta la amas cuando puedes ver en sus ojos los hijos que tendréis juntos. En una España azotada por el socialismo que dejó la derecha franquista y por el que desde entonces han dejado la derecha timorata junto con el PSSOE, hay poco espacio para el optimismo pero como dije ayer, a veces, puedes llegar a esperanzarte un tanto.
Libertad 2.0 ha sido presentada esta mañana en el Centro riojano a los medios de comunicación, y ésta es uno de esos reflejos, supone la esperanza de que en un futuro brotará la Libertad en España. Libertad 2.0 es el liberalismo hecho byte, porque aunque no se opone al resto de manifiestos o movimientos en la red contra la disposición SS del gobierno zapateril sí difiere en algo fundamental, y es que nosotros propugnamos la defensa del derecho individual frente al colectivo.
Una nación, una democracia, no la componen borregos ni varias manadas, o mesnadas de lobbies, sino seres individuales cuyos derechos abstractos y constitucionales hemos de proteger y hacer respetar; conseguir que sean restituidos por un poder que los pisotea a través del desprecio moral y de la vulneración constitucional.
Hoy ha supuesto para Libertad 2.0 la puesta de largo, tenéis en este enlace el resumen periodístico de lo acontecido, y yo espero mucho más de la iniciativa, y esto lo digo mientras fumo sin verguenza a la vez que leo por ahí que un ciudadano, un hombre libre, tiene tres derechos fundamentales: Vida, propiedad y libertad.
Por Prevost
Vaya Prev, lo has bordado.
En serio te lo digo. ;-)
Gracias.
Mode Colorado off.
jejeje :)