Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

lunes, septiembre 06, 2010

Mundoprogre: el Rafita en la calle y Neira en la picota




Uno de los aspectos mas surrealistas en esta era de giliprogresia necia en la que estamos condenados a vivir es ver como mientras que delincuentes abominables como el Rafita o De Juana Chaos se pasean por la calle a pesar de sus horrendos crimenes -gracias a una legislacion garantista-, a un ciudadano ejemplar y heroico como el Profesor Neira se le lapida, y se exige su cese, por algo tan nimio como conducir con una tasa de alcoholemia de 0.8!!!


No es que quiera obviar los agravantes de medicacion que agrava los efectos del alcohol, ni la falta de tacto politico del profesor a la hora de hacer declaraciones con arrogancia, pero realmente, 1800 euros y una condena suspendida de prision ya son mas que sufucientes - o mejor dicho, desproporcionados- para una mera infraccion de trafico, como para que encima haya que crucificar socialmente y dejar sin trabajo a un ciudadano modelo.

Y es que uno esta hasta los cojones de ver como las legislaciones occidentales miman al delincuente con toda clase de garantias legales y con la maxima moderacion en el castigo, mientras muestran tolerancia cero con el ciudadano honrado, con la clase media por meras infracciones administrativas. Asi mientras asesinos y terroristas tienen todas las garantias legales y el apoyo de una manada de hijosdeputa de Amnistia Internacional o HRW, un ciudadano honrado puede acabar en la carcel por vender un pez de colores a un crio o por circular a 200 km/h o conducir con dos copas de mas.

(Que cojones, yo mismo he circulado por autopista a 300 km/h, en cierto pais de magnificas autopistas, y los cadaveres no se apilaban detras de mi. O conducido con mucho mas alcohol que el Profesor Neira los fines de semana cuando era estudiante y jamas he tenido el minimo incidente. Bastaba con tener cabeza e ir despacio con extremo cuidado. - y si algun giliprogre tiene algo que objetar, que le den por donde bombean al Zerolo)


Y es que en la retorcida mente enferma del progre, el Rafita es una victima de la sociedad, y De Juana Chaos un activista politico armado (y de izquierdas, es decir descarriado, pero de los suyos al fin y al cabo), mientras que el Profesor Neira es un despreciable burgues, y encima facha, por lo que solo merece el llanto y crujir de dientes.

Al fin y al cabo, toda esa morralla que pide la cabeza del Profesor Neira por una insignificante falta, es la misma gentuza que se rasga las vestiduras cuando EEUU frie en la silla electrica a algun asesino sanguinario, protesta contra Guantanamo y esta a favor de la reinsercion de delincuentes.


Hay vida inteligente en la izmierda?


Por Lawrence de Eurabia

122 Comentarios
Riddick dijo...

Y encima a unos "personajillos" con pañuelo rojo al cuello les da por cantar la " internacional " con el puño en alto en alusión a un regimen que ha matado a mas de 100 millones de personas y no les puedes ni criticar sin que te " lapiden " , cosas de vivir en una dictadura , un saludo

Anónimo dijo...

(Que cojones, yo mismo he circulado por autopista a 300 km/h, en cierto pais de magnificas autopistas, y los cadaveres no se apilaban detras de mi. O conducido con mucho mas alcohol que el Profesor Neira los fines de semana cuando era estudiante y jamas he tenido el minimo incidente

Lorenzo, que seas gilipollas lo puedo entender, pero chico, no me hagas apología de ello. ¿Verdad "vida inteligente"?

Señor Ogro. dijo...

Yo lo siento, pero el tema de la alcoholemia al volante no es una broma. ¿Cuantas muertes provoca al año? ¿Que no se montaría si un hongo o la enfermedad de las vacas locas matara a la mitad de esas personas al año?

A mi el Neira me parece un tipo decente, pero la ha cagado, y creo no debe seguir en un cargo publico. ¿No exigimos acaso al rojerío que no se agarre al poder y sea un poco decente?

Esto no quita para estar de acuerdo con el resto, el doble rasero de la izmierda en tantas cosas incluyendo como no el trato dado a los terroristas.

Yo lo siento, pero este señor la ha cagado. No estoy de acuerdo con el linchamiento social al que se le está sometiendo, pero entiendo no puede seguir en el cargo publico que tiene (o tenia)

Lawrence de Eurabia dijo...

"Lorenzo, que seas gilipollas lo puedo entender, pero chico, no me hagas apología de ello."

Creo que se confunde vd, pequeño ser preprogramado: no soy rojelio ni hago apologia de la izquierda...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

PS: si tiene algo que objetar a mi comentario, que le den por donde le miden el aceite a Zerolo.

Lawrence de Eurabia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lawrence de Eurabia dijo...

Yo lo siento, pero el tema de la alcoholemia al volante no es una broma. ¿Cuantas muertes provoca al año?

Lo siento Sr Ogro, puede que el tema no sea una broma, pero se han sacado los pies del tiesto y me niego a que me laven el cerebro.

0.8 mg de alcohol en la sangre era legal no hace mucho y como ya he dicho antes, mucha, muchisima gente conducia con esa tasa los fines de semana -incluida la mierda humana que hoy arremete contra Neira- y que quiere que le diga: no conozco a nadie que hay provocado ningun accidente.

El Sr Neira ha cometido una infraccion de trafico, nada mas. Que le multen, severamente incluso, o que le quiten el carnet. Pero nada mas. No veo por que se le tiene que cesar, no veo por que tiene que dejar un cargo publico, por lo que no debiera ser mas que una infraccion de trafico.

Hemos perdido la proporcion de la realidad?

Anónimo dijo...

PS: si tiene algo que objetar a mi comentario, que le den por donde le miden el aceite a Zerolo.

Pero por Dios, "Vida Inteligente" ¿qué dices?. Ahora lo fácil sería desearte que algún familiar, amigo (bueno de eso dudo que tengas) o conocido, fuera atropellado por un "señor" ejerciendo su derecho a la libertad y cocido como iba el tal Neira. Pero yo no me pondré a tu bajura de "Vida Intelidente".

0.8 mg de alcohol en la sangre era legal no hace mucho y como ya he dicho antes, mucha, muchisima gente conducia con esa tasa los fines de semana -incluida la mierda humana que hoy arremete contra Neira- y que quiere que le diga: no conozco a nadie que hay provocado ningun accidente

Lo dicho; se puede ser gilipollas como el tal Lorenzo, pero pasarte el día demostrandolo, es que manda narices!.

Lawrence de Eurabia dijo...

o conocido, fuera atropellado por un "señor" ejerciendo su derecho a la libertad y cocido como iba el tal Neira

Con 0.8 en la sangre??

JA..JAJA..JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Venga rojelio, no me haga vd reir. Yo (y todo el mundo que salia de copas los findes) pasaba de esa tasa todos los fines de semana y, mire, jamas atropelle a nadie. Ni estuve cerca de hacerlo.

De verdad que es vd tan debil mental como para creer que todo el que tenga 0.8 mg de alcohol en la sangre -limite legal no hace mucho- va a terminar atropellando a alguien??? Dejese el lavado de cerebro para los animales irracionales como vd, que no son capaces de pensar por si mismos.

Ademas, que me va a decir vd, un retrasado del rojerio -redundancia-, que de buen seguro ha cogido el coche fumao hasta las orejas...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lawrence de Eurabia dijo...

Por cierto, seguro que un rojelio como vd, tan vehemente en su tolerancia cero con el profesor Neira, es infinitamente comprensivo con los asesinos sanguinarios condenados a muerte en EEUU o esta en contra de que se encierren a los talibanes en Guantanamo... verdad hipocritilla???

Anónimo dijo...

Por cierto, seguro que un rojelio como vd, tan vehemente en su tolerancia cero con el profesor Neira, es infinitamente comprensivo con los asesinos sanguinarios condenados a muerte en EEUU o esta en contra de que se encierren a los talibanes en Guantanamo... verdad hipocritilla???

Atufa a demagogia, Vida Inteligente. Claro que por otra parte es lo mejor que sabes
hacer. O lo único.

De verdad que es vd tan debil mental como para creer que todo el que tenga 0.8 mg de alcohol en la sangre -limite legal no hace mucho- va a terminar atropellando a alguien??

Por mi, puedes dejar de demostrar que eres gilipollas. Ya lo sabemos de sobras.

Ala majete, como diría Forrest Gump, gilipollas es que dice gilipolleces. Y tu eres la muestra.
Una y otra vez, post a post. No tienes otra definición.

Lawrence de Eurabia dijo...

Ala majete, como diría Forrest Gump, gilipollas es que dice gilipolleces.

Felicitaciones, que magnifico autorretrato de vd mismo!!

Sin duda debiera vd poner eso en su profile de blogger, ahi donde le pide que ponga unas palabritas sobre vd... no creo que nadie pueda ser capaz de describir mejor a vd y sus intervenciones.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lawrence de Eurabia dijo...

Atufa a demagogia

JUAJUAJUAJUA, como escuece que le enfrenten a vd (y demas retrasados del rojerio cavernicola) a sus propias contracidiones, verdad???

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lo siento, pequeño, lo que atufa a hipocresia es que unos tios que se muestran tan comprensivos, tan garantistas con todo delincuente, violador, asesino o terrorista, tan preocupados de sus derechos, ahora se conviertan en la inquisicion, y no salgan con tolerancia cero con un ciudadano modelo solo porque llevaba dos copas al volante...

Anónimo dijo...

Felicitaciones, que magnifico autorretrato de vd mismo!!

¿Qué? No sabemos por donde tirar, ¿verdad majete? Mira chico, lo dicho no hace falta que me demuestres más que eres gilipollas. Ya lo entendí hace tiempo.

Sin duda debiera vd poner eso en su profile de blogger, ahi donde le pide que ponga unas palabritas sobre vd... no creo que nadie pueda ser capaz de describir mejor a vd y sus intervenciones.

JAJAJAJAJAJAJAJA. Ahora quieres demostrarnos que eres gilipollas, pero gracioso. No sólo lo primero, Vida Inteligente, sólo lo primero.

Sigue con la demagogia, el racismo y tus gilipolleces. Triunfarás majete, triunfaras.

friso dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con Larry.

Y en el tema concreto del alcohol, es cierto que hace unos años esa tasa era permitida, así que tampoco hay que rasgarse las vestiduras.

Es como cuando limitan un tramo a 70 km/h porque al alcalde de turno le sale del papo, cuando de toda la vida se ha podido ir a 100. Luego pillan a un tio a 110 y la gente se horroriza de como un peligroso criminal puede ir al volante.

Por no hablar de que puedes ir drogado con pastillas, coca o porros, que como no das en el control de alcoholemia no pasa nada.

No digo que no haya que tener cuidado, pero se nos va la pinza en determinadas cosas, después de estar machacados por la tele ---"Ponle freno"--- y cosas así, y nos volvemos unos histéricos e hipócritas.

En resumen, 100% de acuerdo.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con Larry

Bien! Ya que tienes a Maestre como tu sensei del liberalismo, lo mismo puede ser "Larry" con el gilipollismo. Supongo que ya eres mayorcito.......

Por no hablar de que puedes ir drogado con pastillas, coca o porros, que como no das en el control de alcoholemia no pasa nada.

Buen inicio!!!! Será que las pastillas, la coca o porros no son alcohol. Quizá en un control de drogas (de los muchos que se hacen viernes y sábado noche) darían positivo, no se. Ehhhh! Si tu sabes algo que yo no se sobre el tema, dimelo.......

anghara dijo...

Yo opino de forma similar

http://blogs.nuevatelevision.es/anghara/neira-o-la-insoportable-hipocresia-de-la-casta-politica-y-mediatica/

friso dijo...

Me encantas que me sigas, Anonimo lunes, septiembre 06, 2010 11:09:00 PM.

Larry es mi sensei de la lucidez. También podría ser mi sensei del sentido común, del desparpajo, de la mala baba cuando quiere....en fin, que ya que aprendo muchas cosas de él, considero a Larry mi sensei (me gusta cada vez más esta palabra).
Cuando aprenda algo que merezca la pena de ti, te lo diré, que no me duele otorgar los méritos a quien los merece.

Ah, y controles de drogas....tengo un primo que tiene un vecino que conoce a un tio que dice que a su jefe una vez le pareció que se hacía un control antidrogas, pero que como son mu caros, que al final no era.

Claro, que yo no me muevo en los ambientes pastilleros. Si tu sabes algo que yo no se sobre el tema, dimelo.......

Lawrence de Eurabia dijo...

Anonimono dijo:
Grrr guau, guau eres gilipollas
grrguau arf guau guau guau wof wof gilipollas guau arfff (bilis) guau guau guau racismo (?????) wof arf gilipolleces guau guau guau (espumarajos por la boca)


JUJUJU, vaya soponcio que se ha agarrado. Lo dicho, como le escuece al rojerio cavernicola que les enfrenten a sus contradicciones e hipocresia.

Anonimono, calmese ese berrinche, criatura. No ve que sus impotentes intentos de insultarme desde su inferioridad no logran mas efecto que complacerme y producirme risa?

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Señor Ogro. dijo...

Yo entiendo que el hecho de que fuera legal hace unos años no es excusa; las leyes cambian y hay que respetarlas, muy en especial por parte de los cargos publicos.

Insisto, estoy en contra del linchamiento mediatico, político y social al que se somete a Neira, pero yo entiendo que un cargo público no puede tener esos precedentes; de la misma forma que yo defendía como cierto director de la DGT debería haber sido cesado cuando le pillaron yendo a toda pastilla muy por encima del límite (of course, no cesó ni le dimitieron); o como entendería debería dimitir cualquier cargo público al que se le pillara en una de estas. Porque no es solo el 0,8, es que encima era un coctel con medicina, la irresponsabilidad, aunque sea puntual, creo es grave.

Saludos

Anónimo dijo...

Olvidan uds. que a parte del 0,8 de alcohol, el señor Neira iba haciendo eses por la M-40, y que incluso llegó a colisionar levemente con un camión, según el policía que le dio el alto.
O sea, SÍ era un peligro para la seguridad víal y SÍ podría haber provocado un accidente.

También les recuerdo que quien le ha cesado es la señora Esperanza Aguirre. Quien no se caracteriza por ser gilipogre ni por hacer nada que haga feliz a los progres.

Quizá es que el señor este empezaba a ser molesto para la lideresa.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario del amigo Anonimo. Yo soy otro Anonimo1 (La ira del gilipollas Vida inteligente.

Grrr guau, guau eres gilipollas
grrguau arf guau guau guau wof wof gilipollas guau arfff (bilis) guau guau guau racismo (?????) wof arf gilipolleces guau guau guau (espumarajos por la boca)


No entiendo lo que dices Llorenzo. ¿Puedes hablar un poco más claro?

Anonimono, calmese ese berrinche, criatura.

JAUJAUAJUAJAUJAUAJUAJUAJAUJAUAJUAJUA. ¿Berrinche? Me he reído en tu cara de gilipollas hasta cansarme y te crees que es un berrinche, JUAJUJAUJAUJAUJUJUA. Lo dicho, se puede ser gilipollas, pero no lo vayas demostrando en cada comentario,"Vida Inteligente".
Penita de personaje.

Lawrence de Eurabia dijo...

JUJUJU, menudo soponcio, todavia le dura...

Como me gusta alborotar al rojerio!

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lawrence de Eurabia dijo...

las leyes cambian y hay que respetarlas, muy en especial por parte de los cargos publicos.

Ahi podriamos estar de acuerdo, incluso cuando la ley sea desproporcionada en limites y penas, se le imponga la sancion correspondiente -aunque sea exagerada- y ya esta.

Ahora no debemos olvidar que se solamente se trata de la normativa de trafico, que el Sr Neira no es ni un violador, ni un terrorista, ni un asesino de esos que tanto gustan al rojerio. No veo por que tenga que dimitir por algo que en razon no debiera ser mas que una falta administrativa.

Si el Sr Neira, ocupara un cargo en trafico -como Pere Seedy Navarro-, y fuera responsable de imponer la draconiana legislacion vigente, entonces estoy con vd: debiera dimitir.

Ahora dimitir por 0.8 mg/l de alcohol, cuando su cargo no tiene nada que ver con trafico? No veo por que?

Estoy con el Profesor, en el pais del Rafita y del Pocero no veo por que el tiene que resignarse al el papel de villano por una nimia falta.

Anónimo dijo...

JUJUJU, menudo soponcio, todavia le dura...

Como me gusta alborotar al rojerio!

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA


Anda Llorenzo, debes tener el dedo hinchado de tanto darle al F5.
Bueno, te dejo ya que me va a dar un ataque de tanto reírme en tu cara,
bye bye "Vida Inteligente". JUAJUAJUJAUJAUJAUAJUAJUAJUAJUAJAUJUAJUAJAUJAUUJAUAJU.

anónimo2 dijo...

Que yo sepa, la ley de la que tanto te quejas, Lawrence, no le obliga a dimitir ni a ser cesado.

El cese viene de la jefa de él, que lo ha aplicado con la misma alegría con la que le dio un cargo, cuando menos, discutible.

Claro que supongo que le puso a dedo en el observatorio de violencia de genero, para ocultar el hecho de que se paseó por los hospitales de la CAM sin que le detectaran nada antes de caer en coma.

Así es la Espe

Anónimo2

Lawrence de Eurabia dijo...

bye bye

JUJU, miren como huye la rata por su ratonera...

Estos rojelios de hoy son una caca, no duran nada...

Pepiñoooo, exigimos rojelios de calidad!!!

Anónimo dijo...

bye bye

JUJU, miren como huye la rata por su ratonera...

Estos rojelios de hoy son una caca, no duran nada...


JAUJAUJAUJAUAJUAJUAJUA. Mentalmente, el Vida Inteligente no pasa de los 8 años. Ya me extrañaba mi. Tanto querer demostrar su gilipollez es propio de la antepreadoslescencia.

Lorenzo! A dormir que mañana tienes cole. Venga.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

(dile a papa que cambie la tecla del F5). Ya sabes por donde voy.....

Lawrence de Eurabia dijo...

Y es que estas
que te vaaaas
y te vas y te vaaaas
y no te has iiiiido

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Anónimo dijo...

Y es que estas
que te vaaaas
y te vas y te vaaaas
y no te has iiiiido


JUAJAUJAUJAUJAUJAUAJUAJUAJUAJUA. El poeta gilipollas ataca de nuevo!!!
Pero Vida Inteligente, por Dios, al final conseguirás que te coja cariño.

JUAJUAJUJAUJAUJUAJUAJUJUAJUU

Anónimo dijo...

En Resumen:
Que tenemos a un etarra en la calle gracias a un código penal Franquista.
A un niño asesino y delincuente campando a sus anchas gracias a una ley del 2000, gobierno del PP.
Y a un heroe que conduce haciendo eses borracho como una cuba, que le han quitado el carnet unos meses y le han multado con 1800€, que no va a tener problema en pagar, por uná ley de tráfico socialista, que entre otras cosas, ha reducido el número de muertes en carretera poniendolo a niveles de los años 60.

Y luego un cese de un cargo, que viene de la presidenta de la CAM, doña esperanza aguirre.

¿dónde está la giliprogresía?

friso dijo...

Yo creo que la giliprogresía esta en tí, y en mensajes como el que acabas de poner, poniendo medias verdades o directamente mentiras.

Mi caramelo.

Anónimo dijo...

Yo creo que la giliprogresía esta en tí, y en mensajes como el que acabas de poner, poniendo medias verdades o directamente mentiras

A ver, amigo "Pequeño Saltamontes", ¿puedes describir las medias verdades o las mentiras que ha escrito mi tocayo "anónimo"?. Ese si que sería un buen "caramelo".

anónimo2 dijo...

supongo que el secreto está en que el Pp cuando no gobierna, exige al Psoe que haga lo que el PP haría si gobernara pero no hizo cuando gobernó.

Con razón se le conoce como PArtido populero. Se mueve a golpes de noticiero.

friso dijo...

Sobre el Codigo Penal, mejor te remito directamente a la wikipedia (aviso, no tiene dibujitos):

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_Penal_de_Espa%C3%B1a

Sobre la Ley del Menor -ley del PP errónea al no saber discriminar ciertos tipos de delitos, y tratar por igual al que pinta grafittis que al que roba o mata- lleva en vigor desde el 2001, con 5 revisiones. En este tiempo el PSOE lleva 6 años gobernando y ha dado tiempo a que se vea que era un error, pero....para cuando una reforma en condiciones?

http://www.rtve.es/noticias/20100427/pp-se-queda-solo-su-propuesta-endurecer-ley-del-menor/329229.shtml

Sobre lo de la ley de tráfico, este es mi opinión (discutible):

http://www.genciencia.com/matematicas/la-estadistica-tramposa-de-los-accidentes-de-trafico-vivir-es-casi-tan-peligroso-como-conducir-i

anónimo2 dijo...

Y eso demuestra que yo miento en....

friso dijo...

...incluyendo las medias verdades, ¿en todo?

Lawrence de Eurabia dijo...

Que tenemos a un etarra en la calle gracias a un código penal Franquista.

JA..JAJA...JUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAUJUA

Vaya, pero no nos contaba el rojerio cavernicola que con Franco se fusilaba hasta los gorriones?

Y ahora resulta que dejaba a etarras en la calle.

Tanta memoria historica y al final Paquito estaba a favor de la reinsercion! No lo digo yo, lo dice nuestro rojerio domestico.

Que mala noticia para Garzon!

Hay vida inteligente en la izmierda???

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

anónimo2 dijo...

¿en que de juana chaos cumplió una condena de 18 años en vez de 40 por que se le aplicó un código penal franquista?
¿En que el asesino de sandra palo está en la calle porque se le aplicó una ley del menor pepera?
¿en a Neira se le ha quitado el carné y 1800€ por una ley socialista?
¿en que el que ha dado la patada en el culo a neira ha sido la lideresa?

¿en que miento?

Lawrence de Eurabia dijo...

Anonimono, me ha llegado al alma eso de Franco el "reinsertador".

Asi no me extraña que el rojerio no sea capaz de encontrar las legendarias fosas comunes esas, a pesar tantos años y euros de busquedas.

Se ve que el Caudillo habia puesto en la calle a los republi-anos.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Dime anonimono, tu debes de ser del partido de Ynestrillas por lo menos...

Anónimo dijo...

Lorenzo, cállate que están hablando los mayores. Un poco de educación, por favor!

Lawrence de Eurabia dijo...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Diagame Rojelio, va a ir vd a Argentina, al juicio contra el Franquismo, para testificar que Franco dejaba a los presos en la calle???

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lawrence de Eurabia dijo...

No si, desde que me entere que Franco robo Eurovision a Cliff Richard, ya sabia yo que Paquito no podia ser tan malo...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Anónimo dijo...

No si, desde que me entere que Franco robo Eurovision a Cliff Richard, ya sabia yo que Paquito no podia ser tan malo...


¿Es o no es gilipollas?. ¿Y tiene que estar demostrándolo cada momento? Mira que le he dicho que se calle, que deje hablar a los mayores, pero no, él queriéndonos demostrar que como el Universo y la estupidez humana, su gilipollez es infinita.

anónimo2 dijo...

Cuando empiezas con tu show digno del club del chiste es que te has quedado sin argumentos, plasta.

Ahora la pregunta para el caballero:

¿Cual es el nombre del gilipogre que le ha dado la patada en el culo al héroe Neira, quitándole el cargo de asesor de noseque y nosecuantitos de la violencia de género?

a) ZetaPe
b) ZetaPo
c) PetaZeta
d) Espe Agg

Lawrence de Eurabia dijo...

¿Es o no es gilipollas?. blah blah blah blah blah

Vaya ya se ha cabreado otra vez.

Estos rojelios, que poco sentido del humor...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

anónimo2 dijo...

Para que lo entienda, señor plasta.
Doña Esperanza Aguirre y Gil de Miebda (creo que me han bailado las letras), jamás, (y cuando digo jamás, me refiero a jamás) hace nada para satisfacer a los progres.
Más bien al contrario, suele gastar su tiempo en hacer lo que más nos jode a los progres: Joder la educación pública (entre las peores de españa), Joder la Sanidad Pública (entre las peores de españa) y eso sí, gastar el dinero público en las empresas de los que la ayudaron a llegar ahí (vease tamayazo).
En definitiva. Si la Espe ha fulminado al Héroe, será porque el héroe le ha salido rana y es molesto para su imagen de tía superguay.

capicci?

Ahora. Hablenos de lo malos e hipócritas que son todos aquellos que no han dado la patada en el culo a Neira.

friso dijo...

Joder, qué pesado.

Anda, trabaja un poco y demuestra con cifras lo de la sanidad y lo de la educación en Madrid, que repitiendo el mantra no vas a llegar a ningún sitio.

Anónimo dijo...

Joder, qué pesado.

Mira! El pequeño saltamontes defendiendo a su sensei.
Es que entre los dos no hacéis ni medio, figura.

Y tu Vida Inteligente, cuando nos contestarás a la pregunta. Supongo que es difícil para ti, ya que te ha dado 4 opciones. Si hubieran sido 2 quizá no te hubieras liado tanto. ¿Verdad poeta?

friso dijo...

No vale, no has puesto ninguna respuesta correcta.

¿Eres colombo?

Mrs Boobies dijo...

Ande señor redactor, relea el texto pq el razonamiento es de subnormal. Cuando un cree q ud ya ha tocado techo, siempre logra sorprendernos

Lawrence de Eurabia dijo...

lo que más nos jode a los progres: Joder la educación pública

A los progres de la LOGSE les jode que se joda la educacion publica????

JA..JAJA...JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

A los de la LOGSE, que han condenado a las generaciones venideras a ser una manada de analfabetos (para que puedan votar a la izmierda)... debe ser que dsifrutan cuando les joden, como el Zerolo...

A los progres "les jode que jodan la educacion publica" y Franco soltaba a la calle etarras.

Hay que reconocer que el rojerio esta hoy sembrao.

Hay vida inteligente en la izmierda?

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Anónimo dijo...

A los progres "les jode que jodan la educacion publica" y Franco soltaba a la calle etarras.

Hay vida inteligente en la izmierda?

JAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJJUAJAUJAUJAUJUA.

GILIPOLLAS, GILIPOLLAS, GILIPOLLAS, GILIPOLLAS. GILIPOLLAS, GILIPOLLAS.

Lorenzo demostrando su gilipollez en este blog: no tiene precio.
Again, se puede ser gilipollas, Vid a Inteligente, pero no se puede ir demostrándolo, comentario tras comentario.
No ahora en serio Lawrence; deja ya de hacer el ridículo chico. Empiezo ya a sentir lastima por ti.
Good night!

Anónimo dijo...

¿Eres colombo?

No. Soy Kojak.

No vale, no has puesto ninguna respuesta correcta

La pregunta iba para tu sensei. Dudo que tú entiendas la pregunta, entonces ¿para que darte las respuestas?

Bartolín dijo...

A mi también me sorprende que la LOGSE fallara en España y sin embargo en Finlandía triunfase aplicando el mismo modelo, que dista mucho de memorizar la lista de reyes godos, poner uniformes a los crios, o que el maestro parezca un sargento, que es lo que quiere el PP.

Por otro lado, la Logse, sí, sí, la logse, ha logrado que comunidades como La Rioja, estén entre los primeros puestos del informe Pisa, por encima, incluso, de Alemania.

A lo mejor es que no es la LOGSE la mala, sino los recursos con los que se cuenta para aplicarla. Es curioso que saquen mejor posición en el PISA, aquellas comunidades que más gastan por alumno.¿no?

Volviendo al tema: Que si es por joder a los progres, la Espe habría mantenido al Neira en el puesto e incluso le habría ascendido de Presidente del Observatorio de Violencia a, por lo menos, Rey o Emperador del observatorio de violencia de genero. Pero que si le ha dado la patada en el culo, es porque, a lo mejor, estaba empezando a darle mala imagen entre sus votantes nada giliprogres.

Grábatelo en la cabeza: La Espe no mueve un puto dedo si no es en beneficio propio o de sus amigos de las bolsas de basura llenas de billetes.

(Bartolín:Anónimo 2)

Lawrence de Eurabia dijo...

GILIPOLLAS, GILIPOLLAS, GILIPOLLAS, GILIPOLLAS. GILIPOLLAS, GILIPOLLAS.

JUOJUOJUOJUOJUOJUOJUOJUOJUO

Como se alborota el rojerio.

Chucho, chucho, pssst, psst, ven aqui chucho. Ladra, ladra, chucho, muerde, chucho.

Lawrence de Eurabia dijo...

aplicando el mismo modelo, que dista mucho de memorizar la lista de reyes godos

JA...JAJA...JUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Si, es que eso de tener aprender Historia, Geografia, Matematicas o Fisica es muy facha y caduco.

Lo progre es enseñar las partes del paraguas, quien sale en Tombola o un taller practico sobre como hacerse pajas...

De verdad, hay vida inteligente en la izmierda???

friso dijo...

La verdad es que hay un punto en el que uno no sabe si Bartolín vive en los mundos de Yupi, o es un mentiroso compulsivo.

Pues entonces no sabía que en Finlandia ni en Alemania eran más burros que los pobres que tienen ahora 10-16 años.

Supongo que los alemanes y los finlandeses no saben apenas escribir, ni donde hay un pobre rio mas alla del de su pueblo. Supongo que tampoco saben hacer una ecuación de segundo grado.

Así que además de estar en la championlí de la economía estamos en la championlí de la educación.

Ahora estoy tranquilo, cuando esos jóvenes empiecen a montar empresas de tecnología y España sea el nuevo centro industrial y tecnológico del mundo, mi jubilación estará garantizada.

Anónimo dijo...

Si, es que eso de tener aprender Historia, Geografia, Matematicas o Fisica es muy facha y caduco

Supongo que los alemanes y los finlandeses no saben apenas escribir, ni donde hay un pobre rio mas alla del de su pueblo. Supongo que tampoco saben hacer una ecuación de segundo grado.

No paran! El pequeño saltamontes y su sensei siguen haciendo el ridículo comentario tras comentario. De hecho, el Vida Inteligente ha batido el record de quedar en evidencia tras un post. Yo de él cogería el coche y me iría a Alemania a pillar los 300 Km/h, con 0,8 de alcohol en sangre, como dice que hizo una vez (RISAS ATRONADORAS).

Bueno, estimados humoristas, creo que va siendo hora de cerrar el tema y que el Maestro sensei (alias Vida Inteligente), escriba otro post con alguna de sus ideas "brillantes". Reírse de tipos como estos debería estar prescrito por la Seguridad Social.

zzzzzzzzzzz

(que no soy colombo, que soy Starky y Hucht!!!).

JUAJUAJUAJUAJUAJUJAUJAUJAUJAUJUAJAUAJUAUAJUAJU

Bartolín dijo...

Dios santo.
Luego decís de la LOGSE, pero pareceis más gilipollas que los ni-ni-ñatos que se pasan el día sentados en un banco fumando porros.

Haré una explicación detallada para los "vidas inteligentes".

Si desglosais los resultados del informe PISA por comunidades, se ven grandes diferencias entre ellas. Le media de todas, hace que españa se situe en los últimos puestos, pero por ejemplo LA RIOJA, ella solita, sin el lastre de ANDALUCÍA o VALENCIA, saca muy buena puntuación en todas las materias. Acercándose a FINLANDIA, y sobrepasando a otros paises como ALEMANIA.

Pregunta nº1: ¿bajo que ley educativa se han examido para PISA los riojanos? UH uh Uh. No puede ser!! ¡¡LA LOGSE!!
Será que la logse funciona si no te gastas el dinero de educación en campaña de publicidad fantasma????
puede ser.

Pregunta nº2 ¿algún reproche a la lideresa por vejar y menospreciar al héroe, quitándole un cargo que, por otra parte, nunca fue utilizado para nada??
No, no, La Aguirre no tiene la culpa de la destitución de NEira. La culpa la tiene la tiene Taras Bulba.

friso dijo...

Yo mas bien pienso como este:

http://perreti.blogspot.com/2007/12/informe-pisa-2006-algo-que-nos-incumbe.html

O como esta:

http://cib.blogcindario.com/2006/10/00007-que-es-el-informe-pisa.html


Y sobre todo, Bartolin, que la tendencia a la baja en picado en los resultados de los diferentes años no te deje clamar como un éxito que en La Rioja se mantiene el tipo.

¿Tanto te molestaría una solución tipo cheque escolar, por la cual se subvencione la educación -para garantizar la igualdad de oportunidades- habiendo libertad de apertura y elección de centro?

friso dijo...

A la pregunta nº2.

Si. Reproche a la lideresa por cada uno de los cargos inútiles pagados con impuestos de todo.

Ese reproche multiplicado muchísimas veces se lo hago al resto de administraciones que sólamente sirven como colcaderos de personas.

Por poner un ejemplo, al novio de Miss Aborto.

Reprocho a Espe que cese a Neira por los motivos que han sido, cuando se han pillado a políticos infringiendo límites de velocidad, o borrachos, como Nacho Uriarte, el cual sigue intacto.

Aunque tenía que haber cerrado el observatorio ese y eliminar un gasto.

Bartolín dijo...

En el link que pones, sale una tabla de los resultados del informe PISA del 2003, por paises.

Ese mismo año, el Pais Vasco, que es la comunidad que más dinero invierte en educación por niño sacó los siguientes resultados:
· Matematicas:502 puntos, por encima de la media de la OCDE, cuando españa en su conjunto estaba 15 puntos por debajo.
· Comprensión lectora: 497 puntos. 3 puntos por encima de la media y 6 por encima de Alemania.

Y CAstilla León está por encima de la media en todo. Y por encima de Alemania, también.

¿Superaron a Alemania los castellano leoneses con sus conocimientos sobre las partes del paraguas, quien sale en Tombola o un taller practico sobre como hacerse pajas o enfrentados al mismo examen?????

Pregunta: ¿Qué ley educativa tenían los castellano leoneses en 2003??
.
.
.
.
.
.
.
No puede ser cierto!!!!

¡¡¡LA LOGSE!!!

Lawrence de Eurabia dijo...

Le media de todas, hace que españa se situe en los últimos puestos, pero por ejemplo LA RIOJA, ella solita, saca muy buena puntuación en todas las materias.

JA..JAJA...JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Oiga, y creo que cierto colegio de Alpedrete hay un fulano que ha sacado mucho mejores notas que la media de Alemanes.

Eso prueba sin duda que la LOGSE es cojonuda y funciona!

(Lo del 40% de paro es mera casualidad.)

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Habra alguna vez vida inteligente en la izmierda?

Lawrence de Eurabia dijo...

Anonimono, es vd un crack de mil millones.

Que thread lleva vd, chaval, que thread!!!!

PLASPLASPLASPLASPLASPLAS (APLAUSO)

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Bartolín dijo...

Convendrá usted conmigo, que si el sistema educativo es el mismo para todas las comunidades, pero hay grandes diferencias en el resultado entre unas y otras, la diferencia habrá que buscarla en otro sitio, y no precisamente en el genoma.
A lo mejor es que si inviertes en educación sacas mejores resultados que no haciéndolo.

Ahí tienes los resultados de los que más gastan en educación, como el PAis Vasco (que no es un colegio de alpedrete)por encima de la media de la OCDE y los que menos, como andalucía o valencia, a la cola que dan pesicola.

Pero vamos!. Que a esta conclusión ya habrá llegado una mente superlativa como la suya, aúnque el sectarismo le pueda más que la razón. Y no me refiero al periódico.

Por cierto: Al Neira le ha pateado el culo la Espe. Presidenta de Honor del Club antiprogre de Madrid.

Lorenzo el que Rabia dijo...

Anonimono, es vd un crack de mil millones.

Que thread lleva vd, chaval, que thread!


Vaya, perece ser que el Vida Inteligente se ha rebotado.....mmmm.
Mira Lorenzin, lo que no voy a hacer contigo es argumentar nada, ¿pare que perder el tiempo? Siempre haces lo mismo, te dejan en ridículo una y otra vez y lo único que sabes hacer es salir por pataneras (que si la Logse, que si la Izmierda, que si Franco, que si moromierdas, que si la abuela fuma, blablabla, blablabla, blablabla). Por eso, prefiero reírme de ti (y si el pequeño saltamontes se quiere unir, pues mejor).
Al fin y al cabo, a los subnormales como tú (perdón a todos los disminuidos psíquicos por compararlos con este engendro) hay que, o reírse de vosotros o daros la razón. Y no me da la gana darte la razón.

Que thread lleva vd, chaval, que thread!!

JUAJUAJUJAUJUAJUAJUAJAUJAUA. Pues el mismo que tú, pero yo lo hago aposta. Tu te crees que eres inteligente.

Lawrence de Eurabia dijo...

A lo mejor es que si inviertes en educación

Como siempre lo unico que se le ocurre al rojerio para arreglar problemas es despilfarrar dinero publico.

No deja de ser curioso que la LOGSE, a pesar de haber disparado el gasto, haya dejado una generacion infinitamente peor formada que la EGB/BUP?

Claro, que si el temario es para subnormales y la exigencia es cero, por mucha pasta que se ponga.

Hay vida inteligente en la izmierda?

Lawrence de Eurabia dijo...

se ha rebotado

De ningun modo, amigo, no me malinterprete. Aqui es vd siempre bienvenido y sus contribuciones son apreciadas enormemente porque ilustran las sesudas cogitaciones del rojelio medio.

Por que cree vd si no que le tiramos de la lengua todo el rato?

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lorenzo el que Rabia dijo...

Por que cree vd si no que le tiramos de la lengua todo el rato?

JAUJAUJAUJAUJAUJAUAJUJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAAJUJAUAJUAJUA. Lo dicho: gilipollas. No hay más que hablar.

Pero, ¿eres de verdad, Lorenzo?. No puede ser. No se puede ser tan gilipollas y creerse el tipo más listo del universo.
Eres un robot, ¿verdad? Gilipollas, modelo 3AJ5.

Bartolín dijo...

No deja de ser curioso que la LOGSE, a pesar de haber disparado el gasto, haya dejado una generacion infinitamente peor formada que la EGB/BUP?

Supongo que se refiere a las generaciones de Madrid, Valencia y Andalucia, por ejemplo. Porque las del pais vasco o la rioja, se codean en el PISA con Alemania.

Y por cierto. Invertir en educación no es un gasto, es una inversión de Futuro.

Eso ya lo sabe usted, no se me haga el tonto.

Bartolín dijo...

Por cierto. Que se me olvidaba.

Que ni la giliprogresía, ni los jueces, ni la Guardia civil, ni Zerolo, ni el Rafita, ni Obama, han sido los que le han dado la patada en el culo al heroe Neira.

Ha sido la Espe.

Anónimo dijo...

4 años, y otros 4, ¿y otros 4?
Despues de descalificar tanto a Zapatero como se presente y gane otra vez, esos insultos os volveran de vuelta pq perder contra el es de subnormales entonces.
Ese dia otra cervecita a su salud facholais.

Lawrence de Eurabia dijo...

Invertir en educación no es un gasto, es una inversión de Futuro.

Invertir, si. El problema es que con la LOGSE no se invierte, se despilfarra, y eso si que es un gasto.

Claro, que comprendo que a alguien como vd le cueste comprender la diferencia...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Bartolín dijo...

¿Que se despilfarra????

¡¡¡¡¡!!!!!

¿Entonces cómo explica que las comunidades que más han invertido en la LOGSE saquen mejor puntuación en el informe PISA que las que menos invierten??????

¿¿Cómo es posible que a mayor despilfarro, mejores resultados??

En cualquier caso, el gasto no tiene por qué ser desmesurado. Seguro que hay un techo de gasto, por encima del cual no se obtienen mejores resultados. Ese sería el gasto correcto.
EE.UU o Italia, por ejemplo, gastan más que España y los resultados de PISA son peores.

De todas formas, creo que en España aún se puede mejorar mucho las cosas, y meter más alumnos por aula, o recortar en la formación de los profesores, como hace Espe (la de la patada a Neira), no creo que sea el mejor camino.

A no ser, claro, que le pongas un atril al profesor y uniforme a los niños. Entonces sí. Irían mejor las cosas.

Lawrence de Eurabia dijo...

¿Que se despilfarra????


Como ya le dije, la EGB/BUP con muchisimos menos dinero consiguio resultados infinitamente mejores.

Nunca se ha gastado tanto, solo para conseguir resultados realmente malos.

Y vd me dice que no se despilfarra porque en su pueblo de La Rioja sacan muy buenas notas???

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lawrence de Eurabia dijo...

En este sentido, la unica duda que me queda es si la devastacion del sistema educativo por el rojerio es intencionada o accidental.

Como ya se sabe, al rojerio cavernicola el saber y la cultura le produce urticaria, y necesita una legion de analfabetos suficientemente estupidos como para votarles.

En ese sentido, la LOGSE les supone una gran ayuda. No es coincidencia que la generacion mas ignorante de la democracia sea tambien la mas izquierdosa.

A lo mejor no hay vida inteligente, pero si listilla en la izmierda.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lorenzo el que Rabia dijo...

Como ya se sabe, al rojerio cavernicola el saber y la cultura le produce urticaria, y necesita una legion de analfabetos suficientemente estupidos como para votarles

Eso es mentira. Si fuera verdad tu serias socialista. O comunista. Y sin LOGSE. Y no lo eres ¿verdad, Lorenzo?

friso dijo...

Una clave es que evidentemente hay que optimizar la relación gasto/resultado.

Por el razonamiento de Bartolín y demás luminarias, cuando lleguemos a la relación de 10 profesores/alumno tendremos un nivel educativo bueno.

Pero eso es en los mundos de Yupi. En la práctica se trata de desasnar a una pandilla de cafres, y a la vez que se le enseñan conocimientos, se les enseña civismo.

Los planes de ahora van por enseñar poco conocimientos (y aún así la gente suspende) y mucha ideología, que es lo que se pretende.

Cuando saqué el tema de tendencias, me refería a cómo en Alemania se pusieron las pilas cuando en uno de esos informes se sacó mal resultado, y en España vamos hacia abajo a medida que se realizan nuevos tests.

Conste que mi percepción de cómo está el nivel educativo no me la dan los informes PISA ni cualquier otra estadística. Es simplemente que veo que la gente ya no sabe escribir, o que no sabe un mínimo de geografía.

Y respecto a los uniformes....cada vez mas la gente sensata (no ideologizada) y que tiene que llevar a los crios al colegio, esta a favor de los mismos, por razones puramente prácticas y económicas. Han hecho falta 30 años para que otro de los fetiches de la izquierda (uniforme -->alienación religiosa) caiga, aunque algunos casposos habituales de aquí sigan con el discurso rancio.

Lawrence de Eurabia dijo...

otro de los fetiches de la izquierda (uniforme -->alienación religiosa)

!!!!!!!!

JA..JAJA..JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Joer, en los paises Anglosajones llevan uniforme todos los colegios, hasta los mas laicos. Incluso en la India (pais donde impera el nacional-catolicismo, sin duda) la mayoria de colegios lo hacen; hasta en los pueblos mas pobres se ven niños de uniforme.

Amigo Friso, que dificil es encontrar vida inteligente en la izmierda...!

Lorenso el que rabia dijo...

JUAJAUJAUAJAUAJUAJAUAJUAJAUJAUAJUAJAUJAUAJAUJAUA. Ya estamos con otra de las genialidades del duo sacapuntas. Uno suelta una consigna (seguramente la ha oído en Intereconomia, o la ha leído en LD, o lo ha escuchado de alguno de sus gurus mediáticos de turno): "otro de los fetiches de la izquierda (uniforme -->alienación religiosa)", pero tampoco sabe muy bien que quiere decir (las palabras "alienación" y "fetiche" pesan mucho dentro de la frase), y va el otro (el sensei) y nos hace una pseudodemostración (seguramente wikipedica) de tema: "los paises anglosajones y blablabla, blablabbla,", pera acabar soltando, oh cielos!, una variante de su "genial" frase sobre la Vida Inteligente y la Izmierda (Friso, creo que tu sensei empieza a sentirse "proud of you").
Y cuando acaba y le da al botón "Publicar Comentario", el amigo se siente ufano y orgulloso de......., bueno no se de que puede sentirse orgulloso, pero bien allá él.

Por cierto, el la China ¿los niños llevan uniforme en el colegio?.

friso dijo...

Pues si, Larry.

Yo no sé si habrá vida inteligente en la izmierda, pero en los barandas que andan por aquí seguro que ninguna. Vaya pandilla de tarados.

Buen fin de semana a todos (incluidos a mis payasos favoritos, Bartolin, y los anonimos oligofrénicos). No os hagáis muchas pajas ni abuséis de la nocilla, que os salen granos. Ya me leo el lunes vuestras capull...respuestas.

¡A ver si llegamos a los 100 mensajes!

O en el lenguaje LOGSE:

Haber si yegamos a los 100 msjs

Lawrence de Eurabia dijo...

Yo no sé si habrá vida inteligente en la izmierda

Pues mira que Prev y yo traemos por aqui toda clase de especimenes de la fauna del rojerio... y todavia no hemos dado con ningun caso!!!

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Buitre_Buitaker dijo...

"¿Entonces cómo explica que las comunidades que más han invertido en la LOGSE saquen mejor puntuación en el informe PISA que las que menos invierten??????"

Porque la inversión siempre tiende a mejorar cualquier aspecto, lo que no implica que a mayor inversión, mejores resultados. Como creas que el estado actual de la educación en España se va a solventar metiendo dinero lo llevas claro.

Los principales problemas de la educación española son la desaparición de la cultura del esfuerzo y la pérdida de autoridad del profesorado. Hoy día puedes matricular a un cenicero en primero de Primaria y en siete/ocho años habrá accedido a secundaria. Legalmente sólo puede repetir un curso. En secundaria son dos. Así que por lo menos llegaría hasta tercero de la ESO. Mientras esto siga así ya puedes meter todo el dinero que quieras que la cosa no va a cambiar ni un ápice.

Respecto al profesorado, en una reciente encuesta declaraba que perdía un tercio (¡un tercio!) de la clase mandando callar e intentando que los alumnos se comportaran como alumnos. Y eso es la media, porque en clases con dos o tres alumnos (alguna optativa como francés o griego clásico) no tendría que hacerlo ni una vez, al igual que en Educación Física. En asignaturas como Ciencias Sociales, Matemáticas, Inglés o Lengua, se pierden clases enteras sin que el profesor sea escuchado.

Y esto, compañero, nos lo han traído los socialistas. El día que hables con un docente verás cómo simpatiza con ideas como la de volver a poner la tarima.

Por otro lado, creo que por aquí no se entiende qué evalúa el informe PISA. Ese tipo de estudios no inciden en la cultura o los conocimientos, sino en capacidades o destrezas básicas, es decir, en si el alumno es capaz de comprender un texto sencillo o resolver un problema de matemáticas tras leer, comprender y asimilar los enunciados. Y lo que nos dice el resultado que ha obtenido España es que los alumnos no entienden lo que leen. Y no entender lo que se lee no es un problema de dinero, sino de sistema educativo (aparte de social, pero eso ya es otro tema). Con la LOGSE los niños empiezan a leer a una edad más tardía que con la reforma de 1971 y durante toda su etapa de formación no aprenden a comprender un texto escrito. La culpa, claro está, se la llevan los profesores, que no están preparados, que no saben y tal. Pero ¿es que todos los profesores van a ser unos tarugos? Por supuesto que no, es que de esa manera se consigue tapar la realidad, como si matar a los docentes a cursillos fuera de su horario o aumentar la ratio cambiara un sistema educativo en el que los ejercicios de lectoescritura parecen hechos para tarados mentales.

Lorenso el que rabia dijo...

Todo esto que explicas, Buitre, me parece muy bien. pero, ¿qué porcentaje de culpa tu le darías a la familia de los alumnos?

Friso, no te vayas porfa.....snif, snif, ya se te echa de menos....

Pues mira que Prev y yo traemos por aqui toda clase de especimenes de la fauna del rojerio... y todavia no hemos dado con ningun caso!!!

Pero Lorenzo, si tu no sabes distinguir una patata de un melón, ni aunque estuvieras delante de Einstein sabrías que estas con alguien inteligente.
JAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJUAJUAJUAJJAUJAUAJUA

Lawrence de Eurabia dijo...

Respecto al profesorado, en una reciente encuesta declaraba que perdía un tercio (¡un tercio!) de la clase mandando callar e intentando que los alumnos se comportaran como alumnos

Sin duda el mayor daño que la izmierda ha hecho a España (mayor incluso que el fomento del nacionalismo) es la destruccion del sistema educativo que ha convertido a las nuevas generaciones de Españoles en una manada de ignorantes.

Porque en mi opinion, el factor que mas contribuyo al exito social y economico de España durante la segunda mitad del Siglo XX fueron las generaciones cada vez mas preparadas y cualificadas, fruto de las modernizacion que trajeron las reformas educativas de 1931, 1938, 1945 y 1970.

Del mismo modo el proceso de reversion de la calidad de la enseñanza que se viene experimentando desde los 80 puede tener consecuencia nefastas, precisamente en un momento en el que el mundo es cada vez mas competitivo.

Lawrence de Eurabia dijo...

Porque la inversión siempre tiende a mejorar cualquier aspecto, lo que no implica que a mayor inversión, mejores resultados.

Esta claro que los conceptos de ROI y eficiencia de la inversion son demasiado complejos para el rojerio cavernicola.

Sinceramente, amigo, pierde vd su tiempo intentando razonar con la masa irracional y fanatizada del rojerio. Es mas practico que se limite a tomarles el pelo y pitorrearse de ellos, como hacemos por aqui.

Saludos!

LoE

Lorenso el que rabia dijo...

Es mas practico que se limite a tomarles el pelo y pitorrearse de ellos, como hacemos por aqui.

JAUJAUJAUAJUAJUAJAUAJAUJAUJAUAJUAJUAJAUJAUA.........JUAJAUJAUAJUAJUA

JUAJAUJAUAJUAJUA

Pero Lorenzo, por Dios, eso ya te lo puse a 25 comentarios.!
Tu no te pitorreas, eres demasiado corto para entender como hacerlo. Tu te limitas a ladrar, vociferar, y pensarte que eres inteligente y lucido (como diría el pequeño saltamontes), pero no eres mas que una figura triste, que al principio resulta molesta, después se la coge incluso cariño, pero inevitablemente termina por aburrir, como todos los fachas de tu especie.
Tu ya resultas cansino, pero todavía te puedes cachondear un rato de tus "iluminadas".

Por cierto, ya que tu no has contestado a Bartolin, al amigo Neira lo botó la Aguirre. No hase falta desir nada mas, como dijo una vez el filosofo alemán.

Buitre_Buitaker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Buitre_Buitaker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Buitre_Buitaker dijo...

"¿qué porcentaje de culpa tu le darías a la familia de los alumnos?"

Ninguna. Los padres no son los que legislan sobre educación ni los que imponen los contenidos del currículum. Los padres no son los culpables de que sus hijos pasen de curso sin saber sumar. De hecho, la mayoría de los padres no quieren que sus hijos pasen de curso sin haber adquirido unos conocimientos y unas capacidades mínimas.

La pérdida de autoridad de los padres, la desaparición de la figura paterna -tradicionalmente más exigente con sus vástagos- o la delegación de funciones tradicionalmente asumidas por las familias, son un tema distinto. Y, curiosamente, también relacionado con la imposición del pensamiento "progre" o de izquierdas en el sistema educativo. Vamos, en la sociedad en general.

Aquí el principal culpable tiene nombre y apellidos: PSOE. Entre otras cosas porque la Educación es una cosa muy delicada, y cargársela como se la cargaron por cuestiones ideológicas y frivolidades progres un auténtico atentado. ¿Sabes por qué? Pues porque el daño que se hace al sistema educativo tarda décadas en recuperarse. Si ahora un partido impusiera que el alumno que suspendiera un curso lo repitiera, algo de una lógica aplastante, lo que sucedería es que habría cursos que se colapsarían por el elevado número de alumnos. El PSOE ha acostumbrado a los niños a no estudiar, a no esforzarse, y esa dinámica tardaría en cambiarse, si es llega a cambiarse.

Por si fuera poco, el sistema educativo no motiva nada a los políticos ya que los efectos de una mejora sólo se notarían a largo plazo, y ya sabemos todos que los políticos prefieren obtener resultados enseguida. Ningún político se va a meter en un berenjenal para que luego recogiera los frutos el que llegara tres o cuatro legislaturas después.

En definitiva, la ineptitud con la que el PSOE llevó a cabo la LOGSE es otro de los daños irreparables que este partido ha perpetrado contra el pueblo español durante toda su historia.

Buitre_Buitaker dijo...

"Sinceramente, amigo, pierde vd su tiempo intentando razonar con la masa irracional y fanatizada del rojerio. Es mas practico que se limite a tomarles el pelo y pitorrearse de ellos, como hacemos por aqui."

Hay momentos para todo. Y, a decir verdad, me sentaría mal reírme de gente que asegura que nuestro sistema educativo está basado en el finlandés o algo así. Esa gente no está bien, no señor. Es poco cristiano burlarse de ellos.

Me alegra ver que sigue usted en plena forma.

Buitre_Buitaker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bartolín dijo...

Ciertamente, la EGB era tan infinitamente buena que casi no había fracaso escolar, todos los alumnos tenían matrícula de honor, y el que no, repitía. Y por supuesto, consiguió que la tasa de Paro en los 80´s fuera inferior a la alemana.
Es lo que tenía la EGB, que era tan buena que había que cambiarla, para no abusar.

Por el contrario, la LOGSE es tan jodidamente mala, que el hecho de que haya comunidades autónomas cuyos resultados en el PISA se acerquen a los FInlandeses, hace pensar que en esas comunidades (PAis vasco, La rioja, Castilla Leon) no estén ejerciendo realmente la LOGSE, sino la EGB y el BUP. ¿QUién sabe?

¿Que la LOGSE no se parece al modelo FInlandés?
Pues háblenle uds. a los Finlandeses de la cultura del esfuerzo, de machacarles a datos, o de que los crios aprendan a leer con 5 años. QUE SE LES VAN A REIR EN LA CARA.

Los Finlandeses tienen 1600 horas lectivas menos que los españoles.

Empiezan a leer a los 7 años, y no antes. Antes se lo que se hace es despertar sus aptitudes, sus habilidades y curiosidad.

La ley prohibe repetir de curso.

y dedican menos de media hora diaria a hacer la tarea en casa.

Eso es Finlandia.

Y sí. El modelo finlandés se parece más a la LOGSE que al BUP. Con la única diferencia que los finlandeses SÍ que financiaron correctamente su plan de Estudios. A diferencia de muchas comunidades aquí.
La que sí ha hecho los deberes, ha obtenido buenos resultados.

El respeto al profesor, el seguimiento del alumno, el apoyo, etc, es más sencillo cuando tienes un máximo de 20 alumnos por aula. Eso es lo que pasa en Castilla León por una cuestión demográfica, y ahí están los resultados. Mejores que Alemania.

¿Llevan los alumnos uniforme en Finlandia?
¿Están los profesores subidos a un atril?


Y por cierto. Quizá este post debería llamarse:
Mundofacha: La Espe patea el culo de Neira.

Bartolín dijo...

Tarimas, autoridad, uniformes....

Esa es la política educativa del Pp??

Evidentemente es mucho más barato que aumentar el número de profesores por aula, o que estos estén mejor preparados.

En Finlandia los libros, los coles, el comedor y hasta el material escolar están totalmente financiados por el estado. Y los colegios privados son minoritarios.
Y no hay universidades privadas.

Esa es la conciencia que tiene ese pais, sobre que la educación es cosa de todos.

Las doctrinas educativas del Pp ya nos las sabemos: Que se pague la educación el que pueda, y el que no al ghetto educativo en el que quieren convertir la escuela pública. Aulas masificadas, alto porcentaje de población marginal, y reducción de inversión.

Ah! pero con tarimas, uniformes y profesores blandiendo la fusta.

Lawrence de Eurabia dijo...

que el hecho de que haya comunidades autónomas cuyos resultados en el PISA se acerquen a los FInlandeses

Que haya queee????

No diga idioteces, pobre retrasao...

Aparte de la burrada estadistica de comparar regiones con paises enteros como hace vd, los resultados de PISA estan muy alejados de los de Finlandia...

De verdad es vd capaz de abrir la boca sin decir una chorrada?

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lawrence de Eurabia dijo...

Pues háblenle uds. a los Finlandeses de la cultura del esfuerzo,

Por que sera que al rojerio cavernicola celtiberico le produce urticaria el esfuerzo, la constancia por superarse, el trabajo duro, el estudio...

Muy significativo, verdad?

Parecen sentirse mas identificados con la vagancia, la molicie, la ignorancia, la mediocridad...

Claro, asi se explica que sean en su mayoria retrasados mentales y no digan mas que estupideces...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lawrence de Eurabia dijo...

Y, a decir verdad, me sentaría mal reírme de gente que asegura que nuestro sistema educativo está basado en el finlandés o algo así. Esa gente no está bien, no señor. Es poco cristiano burlarse de ellos.


Pierda cuidado, que el rojerio cavernicola es masoca.

No importa el ridiculo que hagan ni cuanto se pitorree uno de ellos, que los pobres diablos siguen volviendo...

Son como las pelotas de fronton, cuanto mas fuerte se les atiza, antes vuelven.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Bartolín dijo...

El sistema educativo Finlandés se parece más a la logse que al EGB. Le guste o no le guste.

Está basado en la motivación por aprender y no en la memorización de datos, como el EGB.

Lea algo sobre el modelo Finlandés y dígame, después, cuantas horas de estudio dedican los estudiantes en sus casas, cuanta tarea se les manda, si llevan o no uniformes, si los profesores dan la clase subidos en una tarima, si repiten de curso.


Ud. está convencido de que el EGB-BUP era la panacea, infinitamente mejor que la LOGSE, y obvia la cantidad de gente que se quedaba por el camino y no llegaba a cursar ni BUP, ni FP.

Y dígame por qué no puedo comparar los resultados del Pais Vasco, que tiene transferidas las competencias en educación, y una población de 5 millones de habitantes, con por ejemplo, Luxemburgo, un pais "entero" con la décima parte de población del pais vasco. ¿de qué burrada estadística me está hablando? Vida inteligente.

¿acaso el pais vasco no puede comparar sus datos en PISA con el resto de los paises para saber si lo hace bien o no? ¿es que tiene que tener en cuenta los resultados de ceuta para saber si tiene que potenciar las matemáticas o no?
JAJAJAJAJA
las cogitaciones de los "vidas inteligentes" son pasmosas. JAJAJA

Bartolín dijo...

Tenemos un sistema educativo, el Finlandés, lider en PISA, un modelo a seguir por todas las comunidades educativas, y me viene ud. con que lo que tenemos que hacer, no es dirigirnos hacia el modelo Finlandés, sino regresar a la EGB, con su alta tasa de abandono escolar a los 14 años. Y para que el EGB funcione, la solución es: Más autoridad, uniformes y tarimas. Como en finlandia pero al revés.

JAJAJAJAJAJJA

Un lumbreras, sí señor.

No me extraña que se curre estos post tan bonitos, en el que se le echa la culpa de la destitución de Neira, a todo quisqui excepto a quien realmente le ha dado la patada en el culo.

Ay, la vida inteligente!

Bartolín dijo...

Y si la LOGSE funciona en La Rioja, Castilla León, o el PAis Vasco, solo puede significar una cosa:
¡Que la LOGSE funciona!


Aunque estoy abierto a otro razonamiento que explique por qué Castilla y León tiene resultados en PISA por encima de la media de la OCDE, cuando España está por debajo.

Sean convincentes.

Buitre_Buitaker dijo...

"El sistema educativo Finlandés se parece más a la logse que al EGB. Le guste o no le guste."

No, si no es cuestión de que me guste o no. La cuestión es que Finlandia está el primero en el informe PISA y España obtiene cada vez peores resultados. Si el modelo fuera el mismo, los resultados deberían mejorar, ¿no?

Es que si dice "en Finlandia no se repite curso" y en España tampoco, está diciendo una verdad a medias. Verá, en Finlandia no se repite porque no suele hacer falta. En cuanto se detecta un alumno con retraso en una asignatura, se le saca de la clase y se le lleva a un grupo más adaptado a su nivel para que se ponga al del resto. También se imponen clases extra por la tarde para este tipo de alumnos. La diferencia con España es más que notable. Un centro carece de libertad para casi nada, mucho menos para imponer horas extras a los alumnos.

No hacen falta tarimas (cuya utilidad en muchas aulas españolas nadie discute, siquiera por poder observar a todos los alumnos en vez de limitarse a verles las coronillas) porque tienen medidas disciplinarias. ¿O es que alguien se piensa que los colegios en Finlandia son la casa de "tócame roque"? Los alumnos se comprometen a seguir las normas del centro y aceptan las consecuencias de no hacerlo. En España eso es imposible. Un centro también carece de libertad para esto. Todos hemos visto casos en los que alumnos indisciplinados, casi pseudocriminales, no pueden ser expulsados del centro.

Pero lo más importante es que en España no abundan los finlandeses. Por contra, tenemos una tasa de presencia inmigrante en las aulas, o de alumnos que provienen de zonas o segmentos desfavorecidos de la población totalmente desproporcionado en comparación con los nórdicos. En Finlandia, a la mínima falta de disciplina, el profesor activa un mecanismo por el que se ponen en marcha educadores sociales, psicólogos, familia, etc. En España el profesor no puede hacer tal cosa. Depende de Jefe de Estudios, Director, consejo escolar, Inspección y veinte mil organismos burocráticos. El simple hecho de sacar a un alumno de clase, por imposibilitar la marcha de la misma, está prohibido.

Ahora, coge a un gitano pseudodelincuente y mándale a un psicólogo. A ver lo que funciona eso. Pues si tenemos este tipo de alumnos y no otro, lo que allí es un éxito aquí es un fracaso. Cualquiera es capaz de entender eso.

La base del sistema Finlandés es que está adaptada a las necesidades de ese país.

En Finlandia dan menos horas de clase, pero es que las dan. En España no se da ni la mitad de las horas lectivas entre la desmotivación y la educación del alumnado y las gilipolleces del sistema educativo. Sí, gilipolleces. Porque en cada colegio dedican un día a "la paz", otro a los "derechos del tercer mundo" y así hasta unos diez días en los que no se imparten las asignaturas. Súmese a esto otra chorrada como es la "semana cultural". Total, que nos salen unos veinte días lectivos en los que realmente se enseña ideología. En Finlandia las matemáticas son matemáticas y la Geografía es Geografía.

Respecto a los contenidos, un 80% lo dicta el gobierno central. Igualito que en España, vamos. Que un alumno del País Vasco sea un hacha en Geografía, cuando ahí los contenidos cercenan casi todo lo que hace referencia a España, no quita que sea un borrico de tomo y lomo.

Buitre_Buitaker dijo...

Respecto a lo de que aquí se estudian dos horas diarias después del colegio: ja, ja y ja. Los hay que sí, pero estamos en las mismas: la carencia de comprensión lectora. Eso supone que cualquier ejercicio de resolver un problema de matemáticas o de analizar un texto se eternice. Me creo que los finlandeses, país con pasión por la lectura, sean capaces de hacer en media hora lo que los españoles hacen en dos o tres. Y seguro que lo hacen mejor. "Pues los finlandeses no aprenden a leer hasta los tres años" dice uno por ahí. Eso es mentira. Los 7 años es la edad en la que deben estar obligatoriamente escolarizados.

Y ya no entro en la consideración social del profesorado o su formación (aquí, por ser como los nórdicos metimos a licenciados a dar clases sin preparación alguna) o en la importancia que los gobernantes dan a la educación (aquí vamos cada día peor y no se hace nada excepto imponer una asignatura ideológica como EpC).

friso dijo...

A mi me ha convencido Bartolín.

La culpa es de los uniformes, y en menor medida de las tarimas.

Además un equipo multidisciplinar de psicólogos, pedagogos y otras carreras que ejercieron por no tener nota para otra cosa, ha descubierto que si aumentamos el ratio de 10 profesores/alumno, con su propio laboratorio de químicas y su propio gimnasio, y si se le pide por favor muchas veces que abra el libro, 1 de cada 50 alumnos saca mejor puntuación en el informe PISA

Bartolín dijo...

Bueno.

Cuando me expliquen los buenos resultados de Castilla León, PAis Vasco o La Rioja en el PISA, les contesto, que creo que ya he dicho lo que tenía que decir...

A parte de que Neira iba haciendo eses borracho perdido por la M40, y que quien le ha echado de su cargo no ha sido ningún giliprogre, sino una gilifacha.

DE eso iba el post. no?

Buitre_Buitaker dijo...

Bueno, pues para acabar remarcar que el sistema Finlandés se parece a la LOGSE como un huevo a un ladrillo.

La LOGSE tiende a eliminar la figura del profesor, que pasa a convertirse en un mero intermediario entre el currículum oficial y el alumno. Además, éste pasa a convertirse en "protagonista" del aprendizaje. En el sistema finlandés, sin embargo, todo gira en torno a la figura del docente. Por supuesto, los profesores finlandeses no pierden media vida al servicio de una burocracia estúpida, realizando informes que nadie lee.

Además, la labor del docente es lo que aquí la progresía consideraría "tradicional". Es decir, ejerce como un maestro de toda la vida y desconfía de todas esas innovaciones que por aquí tanto molan. El profesorado finlandés pasa olímpicamente de las publicaciones y estudios pedagógicos; sólo aplican en el aula lo que funciona y se guían por la máxima de que si algo funciona, no debe cambiarse. Aquí, en LOGSElandia, tenemos auténticos rebaños que se pasan la vida encerrados entre cuatro paredes pergeñando nuevas técnicas educativas que los politicos de turno están encantados de imponer. Por supuesto, los borregos que componen esos rebaños jamás han pisado un aula y dudo que conozcan personalmente a un adolescente.

Lawrence de Eurabia dijo...

Cuando me expliquen los buenos resultados de Castilla León, PAis Vasco o La Rioja en el PISA

Buenos resultados???

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Indicator: Mean and distribution of student performance
Domain: Reading
Country Mean
Score
Spain (Andalusia) 444.65
Spain (Cantabria) 474.74
Spain (Catalonia) 476.82
Spain (Asturias) 477.24
Spain (Castile and Leon) 478.11
Spain (Galicia) 478.72
Spain (Navarre) 480.54
Spain (Aragon) 483.35
Spain (Basque Country) 487.42
Spain (La Rioja) 491.66
OECD Average 491.79
Finland 546.87

De verdad, llama vd "buenos resultados" a que solo una comunidad se acerque a la media???

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Joder, pues como seran los malos!

Hay vida inteligente en la izmierda?

Lawrence de Eurabia dijo...

Está basado en la motivación por aprender y no en la memorización de datos

...

el Pais Vasco, que tiene transferidas las competencias en educación, y una población de 5 millones de habitantes


!!!!!!!!!

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Oiga, no es por descojonarme de su ignorancia, pero el Pais Vasco tiene DOS millones de habitantes.

Veo que es vd un fiera en Geografia!

Tanta "motivacion", tantas soplapolleces en vez de estudiar, aprender e hincar los codos, y claro, ahi tienen resultados: ANALFABETO FUNCIONAL.

Moraleja: No hay vida inteligente en la izmierda - gracias por hacer el ridiculo una vez mas, figura.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Aguador dijo...

Va a ser que los cyberpepiños visitan los blogs de dos en dos, como los números de la Guardia Civil (odiosa institución para ellos), pero en plan Dos tontos muy tontos, con lo cual, su zafio intento de romper el blog se queda en nada.

Para ellos ZP es responsable "de nada", ni siquiera después de 6 años de desgobierno. Para ellos, es como si siguiera gobernando Aznar y ellos le estuvieran haciendo la oposición...

... pobrecillos...

(lo único que saben hacer es agit-prop, pero sólo porque lo llevan haciendo décadas).

friso dijo...

"A parte de que Neira iba haciendo eses borracho perdido por la M40, y que quien le ha echado de su cargo no ha sido ningún giliprogre, sino una gilifacha.

DE eso iba el post. no?"


No. Iba de la doble moral, por la cual se considera un asesino potencial a un tio que dio 0.8, porque el susodicho no es de las mismas tendencias politicas que los rebuznadores, mientras que a otros asesinos ya condenados, como el Rafita, se les trata como a víctimas de la sociedad, y se les da dinero para que hagan espectáculo en la tele.

Pensamiento que comparten los periodistas de PRISA, los tertulianos de Tele5 (ya sabes, Belen Esteban y demás intelectuales) y los engendros que pasáis por aquí.

En fin, que este caso de incomprensión lectora demuestra que no eres de La Rioja.

Bartolín dijo...

Perdona, Friso. Pero Belén Esteban es votante del Pp confesa.

Bartolín dijo...

De verdad, llama vd "buenos resultados" a que solo una comunidad se acerque a la media???

INFORME PISA 2006:
Rendimiento en Ciencias:

Finlandia: 563
CAstilla Leon: 520
LA Rioja: 520
Alemania: 516
OCDE: 500

Resultados en comprensión lectora y matemáticas:

MATEMATICAS

China taipei:549
Finlandia 548
LA rioja: 526
CAstilla Leon: 515
Alemania 504
OCDE: 498

LECTURA:
Corea 556
alemania 495
LA rioja: 492
OCDE: 492

CIENCIAS:
Finlandia: 563
castilla leon: 520
LA rioja 520
Alemania 516
OCDE: 500

Como puede observar, los resultados de Castilla Leon y la Rioja son, Malíiiiiiiiisimos.

Casi en todos lo casos, por encima de los resultados de Alemania y de otros paises.

Cosa que contradice la lógica, porque todos sabemos que los alumnos de La rioja y castilla león de 2003, aprendieron con la LOGSE.

Mi pregunta sigue en el aire:

¿cómo es posible que regiones enteras de estudiantes Logseros saquen mejor media que alemania, si la logse es una puta mierda?

Bartolín dijo...

Oiga, no es por descojonarme de su ignorancia, pero el Pais Vasco tiene DOS millones de habitantes

Descojónese si lo desea.
No es que me afecte mucho viniendo de una persona que confunde a la fachamierda de Esperanza Aguirre con un giliprogre.

En cualquiera caso, el pais vasco tiene más población que estonia, Islandia, Eslovenia o Luxemburgo, Paises enteros que también juegan en Pisa. Así que mi argumento sigue siendo válido.

¿Por qué no puedo comparar los resultados del Pais Vasco con los de Estonia si el PAis Vasco tiene transferidas las competencias de educación?

Bartolín dijo...

DE eso iba el post. no?"

No. Iba de la doble moral


Bueno. A mi me parece que en los 3 casos expuestos (Neira, Rafita, de Juana), lo que se ha hecho es aplicar la ley. Que es lo que se hace en los estados de Derecho.

Ahora. Es posible que la ley no nos guste, o no sea todo lo justa que nos gustaría. Por eso las leyes cambian.

La ley antiterrorista se ha cambiado. y si De Juana hubiera matado ahora, no a 20, sino a 2, se pudriría en la carcel 40 años sin reducción de condena.

Lo del Rafita es otra puta mierda del sistema, pero como siga así, acabará en chirona de nuevo, porque también ahora se está empezando a encarcelar a los pequeños delincuentes multirreincidentes.

El Caso de Neira, 1500€ y 6 meses de carnet por ir borracho perdido, haciendo eses por la M40, poniendo en peligro la seguridad de los demás conductores. No se si será exagerado o no. Lo cierto es que desde que se ha empezado a aplicar esta ley de seguridad vial, los muertos en carretera han bajado a niveles de 1960.
Y en cualquier caso la ley es la misma para Neira que para el Resto.



AHORA SÍ!!!
EL HECHO DE QUE LE HAYAN DADO UNA PATADA EN EL CULO ECHÁNDOLE DE SU PUESTO POLÍTICO ES UNICAMENTE RESPONSABILIDAD DE QUIEN LE HA ECHADO: Espe la giliprogre

Que yo sepa, la condena a Neira, no incluía inhabilitarle de sus cargos.

Ha sido Espe. Friso.

Ha sido Espe. Lawrence.

Ha sido Espe. Resto.

No han sido los giliprogres quienes han pateado el heroico culo de Neira, sino los gilifachas.

Lawrence de Eurabia dijo...

el pais vasco tiene más población que estonia, Islandia, Eslovenia o Luxemburgo, Paises enteros que también juegan en Pisa. Así que mi argumento sigue siendo válido.

No, nene, vd ha comparado el Pais vasco con Luxemburgo, vd ha comparado los resultados de La Rioja (300000 hab) con Alemania (80 millones).

Y encima lo ha hecho sin siquiera validar parametros fundamentales como cual era la muestra en un caso y en el otro.

Y ademas se busca a Alemania, que ha sido noticia por sus resultados francamente malos en el PISA.

Claro, que tratandose de vd no vamos a pedir peras al olmo y que se de cuenta de las chorradas que ha escrito...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Lawrence de Eurabia dijo...

Descojónese si lo desea.

Pues claro que me descojono.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Es que hay que ser idiota para hacerse pajas mentales logseras, como un pobre imbecil, sobre que la escuela no es para aprender, sino para que le den "motivacion"...

...y claro, lo inevitable sucede, en el MISMO POST, va vd y mete la pata y nos muestra que NO TIENE NI PUTA IDEA DE GEOGRAFIA.

Por que claro, vd aprender no aprendio mucho. Ahora, eso si, le dieron toda la motivacion del mundo para venir aqui a decir estupideces.

Como no me voy a descojonar de alguien tan IDIOOOOOOOOOOTA??

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Bartolín dijo...

Castilla León vs Gales

Castilla León: 2,5 millones de habitantes
Gales: 2,9 millones de habitantes

Prueba de ciencias:
castilla Leon (LOGSE):520
Gales: 505
OCDE: 500

La Rioja vs Islandia
La Rioja: 320.000 hab
Islandia: 310.000 hab
Luxemburgo: 500.000 hab

La Rioja(LOGSE):520
OCDE:500
Islandia: 491
Luxemburgo: 486

Bartolín dijo...

No se.
Pero algo me dice que la LOGSE funciona en Castilla León y La Rioja. ¿no cree?

Bartolín dijo...

PISA 2006: Prueba de Ciencias.

Castilla Leon vs Gales

Castilla Leon (LOGSE) (2,5 millones hab): 520 pts
Gales: (2,9 millones hab) : 505 pts
OCDE: 500

La rioja vs Islandia

La Rioja (300.000 hab): 520
Islandia (300.000 hab): 491
OCDE: 500

Anónimo dijo...

El tema está en que Neira en su juventud tuvo que ser bastante Rafita.

Por cierto el Rafita es de derechas, no ves que se cargaba subnormales, y eso es eugenesia social, algo que la derecha le encanta, aunque lo eufemizan llamandolo drarwinismo social...

friso dijo...

Este último comentario hace que Bartolin parezca un tio inteligente.

¡Madre mia que tropa!

belen dijo...

QUE ES ESTO,ESTAIS TODOS LOCOS
SOCORROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No me habia enterado de este blog... es muy bueno.
Siempre es reconfortante recordar como eran aquellos tiempos en blanco y negro...
P.D. Si no te gusta mi comentario te lo metes por donde miden el aceite a Zerolo... as del volante..
Saludos...