Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

viernes, octubre 15, 2010

+ UPD usando liberados, acosando a bloggers (2)

Hay gente a la que le caigo de puta madre, lo reconozco. ¿Pero sabéis realmente por qué molo? Porque soy capaz de estar desconectado casi desde Agosto e ininterumpidamente casi 3 semanas de internet, redes sociales, blog, y aún así, digo, una pandilla de carguitos UPD se inventa una conspiración en la que yo tengo mucho que contar (captura en FB)... Umm, me siento como Welles en el Tercer hombre. ¿Estoy muerto de veras, u os vigilo, acecho???

Acto seguido, y en un arranque pueril, Quintana y Lamas, dos de los miembros de UPD que están acosando a Anghara -por ejercer de blogger y periodista al pedir cuentas a UPD- deciden eliminarme como amigos de Facebook. Jopeta. ¿Por qué tardasteis tanto si toda mi ideología, cuerda política, evolución o simplemente personalidad está disponible en este blog, tuiter y Facebook? Amigos, son más de seis años de archivo.

Las rabietas no son saludables, y el convertirse en siervos de un partido político, la dictadura de Rosa Díez en este caso, tampoco. Que sí, que sí, que ZP y Rajoy también son malos. Pero jopeta, ya no me juntaisssss.

Esto publica Anghara en su blog:


Parece que el señor D. Miguel Ángel Quintana Paz, dirigente nacional de UPyD, anda muy preocupado por el patrimonio, pasado, presente y futuro de esta modesta columnista. Sin duda para evitar responder a unas cuestiones que plantee, basándome en una información no desmentida, que publicó recientemente La Gaceta de Intereconomía: ¿el señor Fabo, número 3 de su partido, es liberado sindical de CC.OO. y si ha sido liberado de sus labores sindicales por UPyD, como se afirma en la misma?

D. Isidoro Lamas, militante de UPyD en La Coruña, así como otros, ha seguido, instado por Miguel Ángel Quintana, con dicha campaña, que consiste, básicamente, en sembrar la duda acerca de mi honradez, a ver si hay suerte y así me callo o nadie cree lo que cuento de UPyD. La campaña ha sido brutal. De poco va a servir.

Pues bien, en relación a esta campaña de difamación, como yo no tengo nada que ocultar, quiero puntualizar lo siguiente:

- Que fui entre 1995 y 1999 alcaldesa por el PP de un municipio de 200 habitantes de la sierra norte de Madrid, Braojos. No sólo no reniego de ello, sino que en Diario Siglo XXI, donde tengo desde hace años mi columna, aparece públicamente. Nada tengo que ocultar. Aunque por lo visto para algunos señores de UPyD es algo casi delictivo haber sido alcaldesa, hace más de una década, y ello, al parecer me inhabilita de por vida para ejercer como ciudadana, blogger, columnista y periodista.

- Que jamás cobré salario por dicho cargo, porque, aunque estos sujetos tal vez lo desconozcan, hay alcaldes y concejales que no cobran un euro. En realidad, la alcaldía me costó dinero. Sí, eso también existe. Y sigue existiendo. En todos los partidos.

- Que el PP no me ha pagado sueldo o dietas jamás. Ni antes, ni ahora.

- No mantengo relación con el PP que no sea la estrictamente profesional, como mantengo con otras organizaciones.

- Que mi primera vivienda la adquirí mediante hipoteca en 1987, gracias a la ayuda de mi padre, como ha hecho con el resto de sus hijos.

- Que mi vivienda actual la adquirí en 2003, muchos años después de dejar la alcaldía, vendiendo la que compré en 1987.

- Que D. Miguel Angel Quintana, profesor de ética, ha abusado de mi hospitalidad, dado que ha estado en dos o tres ocasiones en mi vivienda aprovechándose de ello para facilitar en la red datos personales y tratar de silenciar a quien se ha hecho cuatro simples preguntas acerca de un miembro de su partido.

- Que lamento profundamente que exista en política gente como los señores Quintana y Lamas, quienes, con sus actuaciones propias de comisarios políticos de una dictadura, convierten la noble tarea del servicio público en algo vergonzoso. Son los políticos quienes deben dar explicaciones a los ciudadanos, y no los ciudadanos quienes deben de dar explicaciones a los políticos. Y el señor Quintana es miembro del Consejo Político Nacional de UPyD. Desconocía yo hasta el momento que para hacer preguntas a un servidor público debamos de ir con nuestra declaración del IRPF en la boca.

- Que solicito a la dirección de UpyD en general y a doña Rosa Díez en particular, que desautorice públicamente la campaña de acoso, desprestigio y coacciones emprendida por D. Miguel Ángel Quintana y seguida por el militante de UPyD D. Isidoro Lamas.

- Iniciaré las acciones penales oportunas contra todos aquellos que den pábulo a las insinuaciones calumniosas difundidas por D. Miguel Ángel Quintana, dirigente de UPyD, y D. Isidoro Lamas, militante de la misma formación política, contra quienes ya se está estudiando el inicio de las acciones penales pertinentes.

Y ahora,a ver si es posible que, una vez presentada mi vida personal e íntima ante la inquisición política, la direción de UPyD responda a esta modesta columnista, al menos con la claridad que yo lo he hecho, a lo siguiente:

1) ¿Es Juan Luis Fabo, nº 3 de UPyD, liberado sindical de CC.OO. y cobra por ello 24.000 euros netos al año?

2) ¿Dedica Juan Luis Fabo su tiempo a trabajar para CC.OO. o para UPyD?

3) ¿Se han enviado faxes con expedientes disciplinarios a ex miembros de UPyD desde el Ministerio de Educación o es un error del propio emisor?

4) ¿Utilizan los miembros de UPyD que no cobran remuneración tarjetas de crédito VISA?




Por Prevost

17 Comentarios
Carlos Fernández Ocón dijo...

¿tu quoque fili?

ISIDORO LAMAS INSUA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lorenso el que rabia dijo...

Prevost, no te vi el otro día junto a tu amigo de Diego en la presentación del libro de Anglada; ¿donde estabas escondido?

Prevost dijo...

Mejor la versión que sigue Carlos, minuto x:

http://www.youtube.com/watch?v=kqiUGjghlzU

Prevost dijo...

Lorenso, ya sabes que yo no soy muy de Anglada precisamente. Pero aún así, si no fui fue por obligaciones, quería haber estado.

Isidoro vengaaa, no nademos en la hipocresía, que están disponibles en la red todo lo que habéis dicho los unos y los otros.

pd. Vídeo minuto 3.

AMDG dijo...

Pero ¿tanto les cuesta responder a las preguntas?

friso dijo...

Pues si.

Sería más fácil responder a esas preguntas, y el resto ya lo hacemos nosotros. (darle importancia o no, seguir buscando aclaraciones, establecer consecuencias...).

Yo hasta ahora era un votante seguro de UPyD, e incluso estaba dando el tostón a mi entorno para que se votasen también, pero creo que todas esas cosas han de ser aclaradas.

Si no, otro que va a pasar mucho de "la gran fiesta de la democracia"

ISIDORO LAMAS INSUA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monja trinitaria dijo...

Cuantas cosas hay en el mundo por las que rezar,si dedicaramos el tiempo que gastamos ofendiendo,a rezar todo seria de otra forma.
Rezar es la solucion,rezar es la redencion,rezar es la cura del mal del mundo.Recemos todos y todas al unisono,rezad,rezad,rezad....
Un abrazo en cristo Jesus.

friso dijo...

Yo es que alucino.
Se te piden aclaraciones y no sólo no las das (estas en tu derecho) sino que te dedicas a hacer juicios de valor contra nosotros.

Esto es mucho más fácil. Para los que creemos que la figura del liberado es una abominación, y creemos que el presupuesto público tiene que ser el justo y necesario, y nunca un instrumento para hacer políticas partidistas, compra de votos o para dar de comer a los parásitos del sistema, nos parece importante el dato.

Todo lo demás son pajas mentales e intentos de evadir las cosas.

Lo dicho, hubieras quedado más elegante si te limitas a no querer responder.

En fin, a la mierda los partidos políticos. No voy a perder mi tiempo ni en votar en blanco.

Lorenso el que Rabia dijo...

Pregunta para el pequeño saltamontes Friso: Pero, ¿tu que te tomas?.

Pasas en dos días de:

Yo hasta ahora era un votante seguro de UPyD, e incluso estaba dando el tostón a mi entorno para que se votasen también

a:

En fin, a la mierda los partidos políticos. No voy a perder mi tiempo ni en votar en blanco

Solamente porque una histérica se cree el centro del universo, se monta una película, pasa del principio de presunción de inocencia, 4 como ella (ultra-derechistas, como no!) le hacen la ola, y como decía el gran Rubianes "¡Manda huevos que los más sospechosos intenten darnos lecciones de algo!"

Vamos chico, que tienes menos criterio que un canto rodado.

friso dijo...

Lorenso, lo que no veo lógico ni normal son las respuestas que está dando Isidoro Lamas Insua. Eso si que llama la atención.

Si no llego a ver esas respuestas, me hubiera quedado con mi duda razonable, y ya está.

ISIDORO LAMAS INSUA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
WWW.FUERZAEUROPA.COM dijo...

Felicidades por el blog, un saludo!

friso dijo...

Vale, si.

Me has pillado. Todo esto es un complot internacional para atacar a UPyD desde la izquierda, la derecha, por arriba y por abajo. Yo soy un actor que interpreto el papel de asqueado por la política.

Incluso tenemos un actor que hace de capullo socialista, que va cambiando de nombre, y ahora se llama Lorenso.

Esta todo muy bien organizado.

(Jesus, que frikis hay en este mundo...)

Lorenso el que rabia dijo...

Incluso tenemos un actor que hace de capullo socialista, que va cambiando de nombre, y ahora se llama Lorenso

JUAJUAJUAJUAJUA. ¡Qué bueno el pequeño saltamontes! El solito ha hecho una broma sin que ninguno de sus senseis le haya ayudado!.

Aunque lo que yo creo, pequeño Friso, que esto de tener opinión propia y pensar te va un poquito grande. Tu eres más bien de lo que te digan que hay que hacer y decir. Ahora pienso así porque lo he leído en el blog de Prevost, Uy no! que en Intereconomia han dicho otra cosa! Lo dicho, tienes menos criterio que un canto rodado.

Venga Prevost, saca a Lorenzo que nos pone más reírnos de él. El tal Friso es muy limitado....

Mike dijo...

Cosas como estas, en UPyD, las lleva denunciando Esveritate en su blog desde hace tiempo.

Parece que los cabos sueltos ya no están tan sueltos.

Saludos.