Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

sábado, diciembre 09, 2006

+ Bassi vuelve a la carga

"Leo" con curiosidad que el kultureta Bassi vuelve a la carga con su pieza teatral La Revelacion en Cantabria -patrocinada por Caja Cantabria-, la polemica obra que se represento en el Alfil, alla por la primavera.

Quiero dejar claro que no es que a alguien como yo le haya surgido un repentino interes sobre el mundo de la subcultura de los titiriteros, la unica aspiracion cultural accesible al necio - no esta al alcance de todo el mundo entender de Historia de la Antiguedad Tardia, o integrar la ecuacion de Schroedinger en un contorno dado, pero todo el mundo puede ir a contemplar a cuatro tios haciendo el idiota sobre un escenario-. Tampoco es que cuestione el derecho del Sr Bassi a decir cuantas gilipolleces le venga en gana, maxime si estas le enriquecen a costa de los estupidos cretinos que malgastan horas de sus miseras vidas asistiendo a tales representaciones.




La unica razon que me mueve a interesarme por este hecho es que se trata deotro paradigma de la mezquina hipocresia de la Izmierda

El Sr Bassi reclama que su obra es un tributo al "laicismo", y la paradoja de que en tiempos de enorme progreso cientifico y tecnologico, proliferen el oscurantismo y el fundamentalismo religioso.

Aparte del hecho de negar la mayor -dicha afirmacion no es cierta-, llama la atencion que un tio que aparece vestido con el pañuelo palestino, y que ha hecho buenas migas con los talibanes este por el "laicismo". Sera que la Palestina de Hamas o el Afganistan de los Talibanes eran un paraiso de laicidad, digo yo.

Resulta dificil de comprender que pinta el Papa bendiciendo un preservativo en todo este follon. Si lo que pretende es provocar, denunciando es el oscurantismo y el fundamentalismo hubiera sido mucho mas apropiado y efectivo sacar a Mahoma masturbando a una cria de escasos nueve años delante de sus otras esposas. -algunos pensaran, coño Joe, como te pasas, vaya burradas que se te ocurren. Pero la burrada no se me ha ocurrido a mi, es un hecho extraido de la tradicion islamica, narrado en los Hadices, en el Bukhari concretamente (nos lo contaban los chicos de Las Noticias de Eurabia el otro dia).

No voy a negar que la Iglesia pueda tener sus defectillos, como la discriminacion a las mujeres, lo cierto es que estos son minucias sin importancia si las comparamos con las salvajadas del Islam. Claro, que ya se sabe que parodiar al Profeta Pedofilo no es progresista, y se corre el riesgo de que sus seguidores te pongan en orbita alrededor de Jupiter. Es mas facil insultar a los pacificos cristianos, con los que lo peor que te puede pasar es que un tarao aficionado se meta en tu camerino con una botella de gasolina y no sepa ni que hacer con ella.

En definitiva, parece que mas que de laicismo, se trata de anticlericalismo, odio o a la Iglesia -como parte de un odio mas general a la civilizacion propia, Voltaire incluido.-. O puede que haya algo mas. De los comentarios que se publicaron en Ajopringue, me quedo con uno:

En cuanto a si se atrevería a hacerlo con el islam, gilipollas sería si lo hiciese. Si le va genial sin arriesgar el cuello por qué iba a hacerlo? Es de cajón. No olvidemos que estamos hablando de un (supuesto) humorista, no de un político por la paz.
Vamos, que si se trata de hacer caja a base de insultar sin arriesgar, a que viene tanta glorificacion de supuestos homenajes al "laicismo" ni chorradas por el estilo. Al final, a ver si se trata de un jeta dispuesto a forrarse a costa de los gilipollas que van a verle...


Por Lawrence de Eurabia