Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

jueves, diciembre 28, 2006

+ Sánchez Dragó presentará "Diario de la noche"

Germán Yanke me caía bien, una pena dimitiese del telenoticias de madrugué madrileño (ya fuera por la famosa entrevista, presupuesto o Penco Sebastián). Dejando a un lado aquello hoy soy feliz, una vez más. Y es que pensé era inocentada pero no parece dadas las horas y Medios donde se anuncia.



El gran Fernando Sánchez Dragó presentará el telenoticias de Lunes a Jueves. ¿Os lo imagináis? No, no, ya veremos, resulta todo un experimento. En todo caso sólo por las entrevistas merecerá la pena, con su tono sosegado, mirada pícara sobre las gafas caídas y ese extraordinario ambiente que ha conseguido fraguar en sus programas literarios. Las noches blancas no las abandona, o eso comentan hasta ahora. No sería de recibo depender únicamente de Rioyo (el de PRISA, en TVEx) para esos menesteres, aunque el niño de Simancas ande a esas horas dale que te pego con el GTA vice city.

¡Gran elección para Telemadrid, Soriano!

ACTUALIZACIÓN. En la web del escritor dan carrete a la noticia:

'Será un informativo de autor, a mi estilo, pero con la libertad que requiere', matizó el escritor, teniedo como 'pauta a seguir' el programa que conduce el periodista Larry King en la cadena de televisión estadounidense CNN, con su dosis de 'análisis', pero teniendo claro que, 'cuando entre en el estudio, voy a colgar mis ideas en la percha'.

Entre los cambios que apuntó Dragó para el espacio informativo están el 'abrir con la noticia del día en España seguida de una encuesta de opinión realizada en la Puerta del Sol', y un 'cara a cara entre dos personas de distinto posicionamiento político', detalló.

También tiene en mente programar un 'rincón de buenas noticias', una sección que incluya 'aquellas informaciones que se tiran a la papelera por lo extravagante' o 'no-noticias', 'ésas que han sido noticia a lo largo del día pero que no merecen serlo', explicó el autor, para quien no tendrán cabida ni 'las noticias del corazón ni los sucesos'.

También desveló la creación de 'un rincón ético y la figura del defensor del espectador', muchas ideas para las que necesitaría un programa de tres horas, pero tendrá que acomodarse 'al tiempo disponible', ironizó.


Por Prevost

1 Comentario
Anónimo dijo...

Primero te parece una inocentada y luego te parece bien. Ves como tu mismo te das cuenta de que es un sin sentido. Dragó no defiende a la derecha, hombre, defiende que le pagan más de un millón de pesetas por programa. Eso es lo que cobraba hasta ahora. y luego se va a su casa a deleitarse.