Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

martes, marzo 20, 2007

+ MEME: ¿Qué es lo que hiciste del 11 al 14 de Marzo?

Nunca es tarde si la dicha es buena, así que me pongo con el meme que me remitió esta semana Dath y que creo me ha rebotado por un par de sitios más (esta vez sí, estudiantee) ¿Qué hice yo aquellos días? Si os digo la verdad, poco recuerdo ya, salvo cositas aisladas, y debería rebuscar en lo más profundo de este blog para encontrar algún detalle más.

Día 11.

Estaba en la cama cuando escuché de fondo la televisión, estaban viendo las noticias. Medio adormilado me pareció escuchar que había un atentado en los cercanías, y me costó un par de minutos asumir que aquello no era un sueño entre datos y más datos -recordad que había mucha confusión debido a que eran varias bobas- hata que me levanté para ver qué pasaba.

Preparé un café y estuve sentado delante de la televisión casi toda la mañana, salvando a útima hora que salí a hacer un poco de compra. Casi ni me conecté a internet por lo que creo no me enteré de la salvaje mentira de la cadena SER, donde afirmaban haber visto a suicidas en los trenes, cosa confirmada por "tres fuentes".

Particularmente me extrañó fuera ETA por la novedad del atentado, aunque en cuanto escuché era en los trenes me vinieron a la mente dos casos: Uno el del etarra detenido hacía bien poco con mochila bomba en Chamartín, preparándola para dejarla en un tren, y en segundo lugar la famosa caravana de la muerte, o comando dixan (según PSOE e IU) detenida en Cañaveras (creo que fue). Luego tampoco era ilógico que ETA estuviese buscando un gran atentado como el de años atrás.

Esa tarde trabajaba y como supongo en todos lados, no se hablaba de otra cosa. En mi trabajo todos sabían que yo soy de derechas y votante del PP, por suerte el haber salido del armario me libraba de que se atrevieran a hablar de "fachas" simplemente, por lo que algo dialogaban -Sobra aclarar que lo hacía en Territorio Comanche- Me sorprendió cómo una amiga me contaba no se qué de suicidas y me decía que ella nunca había votado en unas elecciones, que su padre era de derechas, pero le daría su voluntad al PSOE si era cierto que los islamistas habían cometido el atentado y no ETA.

Era gracioso la gente especulase el mismo día del atentado, cuando sólo habían pasado unas horas y como se ha demostrado, ni siquiera el Ministerio del Interior en ese momento tenía datos suficientes para elaborar un dictamen final de la autoría. Eso sólo se consigue habiendo hecho un buen trabajito desde las ondas o Prensa. La portada del día anterior en El País era "El gobierno miente"........................

Día 12

Me telefoneó un amigo. "Si es ETA gana el PP, si son islamistas, gana el PSOE". Nadie pensaba ya en las víctimas ni ver quién había sido, sino a quién se debía castigar por ello, pero nunca al autor, sino al político. Era tal las espectativas que se habían creado que muchos ya ni siquieran veían víctimas, sino asesinos -en el gobierno....-

A la tarde como recordaréis, en la mayoría de empresas madrileñas se cerró antes de tiempo para permitir acudir a la manifestación conjunta. Recuerdo todavía aquella tarde lluviosa, todos amontonados en el cercanías para llegar a la capital, serios, tristes, silencio.

En esa mani ya pude ver algunos gritos que me hacían presagiar lo que iba a pasar más tarde.

Día 13

Por la mañana con las noticias, no salí para nada de casa. Por la tarde había partido de fútbol, así que llamé a una amiga y nos fuimos a un bar del barrio para verlo, por lo que poco me enteré de la que estaba montando el PSOE en las sedes del PP, el agit prop seguía su curso. Creo fue en el descanso cuando Acebes apareció en los medios en rueda de prensa facilitando datos sobre las detenciones de los del locutorio. Almodovar sacó el teclado que tenía vibrando en sus posaderas para decir no sé qué de golpe de Estado del PP para que no hubiera elecciones....El golpe de estado, almorrana infiel, lo diste tú y otros tantos agitando a la gente cuando no había pruebas, ni datos ni nada, violando la jornada constitucional de reflexión y agitando a la gente. Yo no, yo ví mi partido de fútbol y lloré en casa porque unos desgraciados se habían cepillado a casi doscientas personas, y otros aprovechaban la ocasión para raudos joder el Estado de derecho.

Día 14. Último día de Infamia.

Zapatero aparece ante el gentío y sonriente celebra la victoria que 200 muertes le han dado.



Por Prevost