Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

jueves, abril 03, 2008

+ La más rancia derecha cosecha mayorías absolutas

Como sabéis aún no he dado mi sí rotundo a la plataforma Esperanza 2012 -aunque lo del cuaderno azul casi me noquea- pero un comentario referido en el post donde os hablé de dicho blog me ha hecho enseñar los dientes, no como lo hacía el Muñó, sino de risa. No te enojes "rojillodelatleti", pero ejque ya he escuché demasiadas veces tal tontería, que no lo es, pues argumento de los que desean atrancar armarios supone:

Esperanza???? Esa de la que se reian en el Caiga Quien Caiga???? no veis que necesitais a alguien que le guste al electorado socialista para quitarle votos, no de quien se rien??? Es lo malo de la endogamia de los partidos, que eligen al mas escorado, al que mas le gusta a sus militantes, no al mas centrado. No veis que Gallardon hubiera ganado las ultimas eleciones generales??? pero como no os gusta... a la oposicion. Seguir asi, que nosotros encantados.


El primer error, y grave, es afirmar que en el PP se elige al candidato que más gusta a sus militantes. No monsieur, el establishment te propone al candidato y luego los compromisarios, que no los afiliados, atados por el poder, refrendan la decisión del anterior "rey". Se trata de una elección, pero como en Cuba o China. Hoy Mao, Mañana Lao, Tse, Tse... Evidentemente ocurre que a veces surgen extraordinarios líderes en dicho proceso que sí gustan y mucho, al militante, como es el caso de Aznar, de Esperanza, o para muchos, aunque menos, de Gallardón.

"no veis que necesitais a alguien que le guste al electorado socialista para quitarle votos"

Nada más leer esto me vinieron a la cabeza la mayoría absoluta de Aznar en España del 2000 y las dos de Esperanza Aguirre en Madrid (2004 y 2008). Cachis, ¿quién dijo eso que con centro, que sólo con caras bonitas, con pensamiento débil o cesiones a tutiplén se conseguía la victoria?



¿Es que olvidáis que Aznar, ese hombre hoy bajito feo, con bigote, antipático, derechón, liberalufo a veces, cruel con los pobres, terrible con las dictaduras de izquierdas, amigo de los monstruos israelíes -y un largo etc...- obtuvo una mayoría absoluta? Es decir, Jose María Aznar, sin talante ni leches en vinagre, sin amigos artistas, sin culturetas subvencionados, sin medios de comunicación, sin más que lo puesto, consiguió más de lo que ha hecho Zapatero, ZP, Z, el de los derechos, en dos elecciones, porque el talántico monclovita no ha logrado lo que Che Mari, una mayoría absoluta. El respaldo de los españoles fue mayor para Aznar que para Zapatero, y eso incluye mucho voto de izquierdas.

Olvidáis también que Esperanza Aguirre, esa "tonta del CQC", la marquesa, la lideresa -que por cierto, está bien dicho cenutriones-, la cólera de Dios, la acosadora del Montes ése de las sedaciones (XDD), la privatizadora de la sanidad madrileña (mientras crea ocho hospitales públicos en 4 años) , la que Gallardón y Cobo del Rosal en el congreso interno tildaron de "derecha rancia", la más neo liberal de los peperos, la que decían se forraba con el AVE, la que soportó los atropellos de Simancas, la receptora de insultos y chistes en todos los ámbitos con voz de la izquierda y parte de ese centro que desea poder... Y un largo etc... ¿Olvidáis pues que Esperanza ha cosechado dos mayorías absolutas en la Comunidad de Madrid?

¿Pero no se lograban las victorias con buen rollito y gente que le caiga bien a esa izquierda? Pero bueno, ¿y qué leches pasa en Madrid? ¿Y qué pasó en España cuando votó en masa a don Jose María Aznar?

Olvidaos de una vez de las brumas, empujad a los que no quieren que salgáis del armario. Sed vosotros mismos y el PP volverá a ganar las elecciones con sólo chasquear los dedos.


Por Prevost