Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

viernes, abril 04, 2008

+ Salimos en el Plural a raiz de Esperanza2012

Esto cuentan:

Otros sitios
En esta tarea de crítica al líder de la oposición,a Esperanza2012 le han salido algunos compañeros comprometidos. Es el caso de Cómo ser de derechas y no morir en el intento, donde, además de criticar el liderazgo del gallego, se cuestionan duramente los métodos de democracia interna del PP y se piden unas elecciones primarias para designar a un candidato.

A cualquier candidato
Desde este sitio, por ejemplo, se "votaría a cualquier candidato del PP que afirme defender unos mínimos liberales, sin complejos, y que prometa acometer primarias en caso de ganar las elecciones". Cómo ser de derechas... pertenece, además, al internauta Movimiento AntiZP y llama a los simpatizantes del PP a "salir del armario" y afirmar "sin complejos" su tendencia conservadora.


Eso de que yo critico al líder de la oposición... Pues ya estamos mezclando churras con merinas. O como decía mi coleguita Rafa, ¿qué tienen que ver los cojones pa comer trigo? Lo que yo solicito es democracia interna, eso es correcto, pero no ha de ver con Rajoy, es porque se han perdido las elecciones y es en dicho momento cuando se pueden realizar las renovaciones sin que ello suponga un déficit para el partido. De hecho el aporte de legitimidad, democracia e imagen que proporcionaría tal herramienta, por encima de un simple congreso de compromisarios, no tiene parangón.

De ahí mis entradas referidas al tema, de ahí que me congratule el que gente como por ejemplo de Esperanza2012 hayan adoptado tal banner y proposición. Solicitar democracia para un partido no es criticar al líder de la oposición, escribanos del Plural. De hecho ya mostré mi oponión sobre la plataforma Esperanza 2012 en este post del 27 de Marzo:

Que no haya mal pensados, no estoy detrás de ella, aunque no me disgusta para nada [...] Albricias, sorprende la iniciativa. Claro que me gustaría una Aguirre presidenta del gobierno, por ende del del PP, o al revés, pero tengamos cabeza. Lo primero a solicitar son primarias, lo segundo que Rajoy presente equipo y propuestas. Es entonces, y si Aguirre decide ser valiente y encabezar candidatura cuando se deben montar las plataformas, lo contrario es debilitar la estructura e imagen del partido, como quizá también dañar la imagen de Esperanza, cuyos enemigos están esperando cualquier movimiento para colgar un sambenito que sólo es de uno, de él, del gallardonita, el de trepa torpedo.


Y es algo que mantengo hasta que diga lo contrario, que también podría ser porque como saben todos los que me leen, soy un fan cuasi incondicional de Esperanza Aguirre. Pero si solicito valor en el PP también eso le afecta a ella. Sólo Aguirre puede presentarse como alternativa, hasta entonces, pues sí, será divertido.

Pd. Amigos del Singular, debo reconocer que esta vez no os habéis portado mal del todo. De hecho cuando he visto de dónde me llegaban las visitas me temí lo peor, digo, ¿me volverán a convertir en creador de Monclovitas? ¿Volverán a poner en mi boca afirmaciones que no salieron de ella como que las redes de blogs AntiZP y blogsprorajoy estaban relacionados con el PP? Aquello fue memorable, qué risas...

Intereconomía, Monclovitas.com y el PP: Todas las derechas conectadas !!!!!

UH AH !



Por Prevost

2 Comentarios
Anónimo dijo...

Por los hechos se conoce el valor de las personas. Los éxitos de E.A (Esperanza Aguirre) ahí están: mente griega y corazón romano, es como Escipión. La mujer que más votos ha cosechado...ganados con elegancia. Hoy sería una estrella en el mundo global, hablando alto y claro con todo el mundo. Ella es toda ESPERANZA para los españoles.

Unknown dijo...

Fuera Sorayas, Uriartes, Zaplanas, Acebes y Esperanzas con ellos no ganaremos nunca nada! Rajoy dimisión!