AP TNT y los niños del maiz
Siendo noticia de Agencia Prevostceña, os pido por favor, os pongáis, como siempre, al día, en el hilo correspondiente de www.gruporisa.com , si pincháis en el título de este post, estáis en un plis. Y por lo demás, hoy nos reiremos un poquito de TelaHínco y uno de sus más rastreros programas:
RECONOCE QUE A VECES RECURRE A MENTIRAS PARA GANAR AUDIENCIA
--------------------------------------------------------------------
Jordi González admite que "los niños judoka que presenté como asesinos no eran tan malos como pintaban en la foto"
Jordi González afirmó este sábado a AP que a pesar de que su programa es la referencia del periodismo internacional, no cree que algún que otro error malitencionado a la hora de elevar la audiencia sea tan criticable. También afirmó - tras ser inquerido por ´tocando las bowllings´-, que él nunca esnifa nada antes de cada programa, y que si sus ojos están llorosos es por una conjuntivitis crónica
L D (Agencias)La polémica estalló en el late moñiga de este viernes, que presenta González aconsejado por un elenco periodístico de renombre, como Carmele Marchante y algunos parasitólogos. En dicho programa, TNT, se realizó un amplio reportaje sobre niños que practican judo, investigando la relación de estos niños con vainas espaciales y células terroristas. La conclusión del espacio dirigido por Jordi González es que estas vainas los parasitaron y conviertieron enpeligrosos asesinos ciberespeciales. Durante los 60 minutos que dura el bodrio de TelaHínco, tambiñen se afirmó que dichos niños eran los culpables de la muerte de Oswald, los piojos de Lassie o la pereza de Zapatero. Carmele marchante llegó a afirmar que las hijas de ZP también entrenaban sus artes en dichos gimnasios. Zapatero ha desmentido el rumor diciendo que sus hijas sólo aprenden buceo con la madre, Sonsoles, y en la piscina de la Guardia Civil de Valdemoro. Por su parte, Lassie afirmó a la Cadena SERpiente.."cabrones, menudos piojos me pasaron".
Judokas asesinos según TNT FUENTE: Rododendro News
"los niños judoka que presenté como asesinos no eran tan malos como pintaban en la foto"
Eso afirmó el casposo presentador de TelaHínco tras destaparse que sus reporteros confundieron las clases de ballet con el Judo. Fuentes cercanas a esta Redacción, han podido confirmar que Jordi no toma estupefacientes, pese a las gilipolleces del programa. "Pero si bien no eran tan malos como pintaban en la foto, si he de decir, que su aspecto en persona, infunde miedo, y que nuestros investigadores y parasitólogos de TNT pasaron un verdadero calvario para filmar el reportaje.
Querellas
Jose María Aznar está presentando ya la suya porque teme que le echen la culpa de todo, como siempre ocurre. Lassie afirma que si la resucitan del anonimato, promete retirar la demanda piojera, una exclusiva para TNT, y husmear los bajos fondos del periodismo junto a Jordi González. Por sus partes, ZP tiene sueño y continúa espiando junto con Desatinos y el embajador español de Londres al sr Aznar.
¡¡ Y yo, que mona estoy, chatos!!