+ Tellinas, Guerra y Neo-maris
Continúo con la crísis bloggera, no ME se ocurre ná para escribir hoy, así que tendré que dar un par de vueltas antes de ponerme. Ayer me hizo gracia la viñeta (aunque por desgracia fuera del Jueves) que os recomendé, porque ocurre a menudo que no sabes de qué hablar en tu blog. Pero,¡ zas !, cualquier tontería se te cruza al final, y te sirve para sacar un post (la calidad es otra cosa, pero bueno, eso aquí no me importa, semos informales). Claro, que me basta con decir eso de amanece que no es poco, porque más tarde llegan momentos en que apatece redactar ocho post y como que no, máximo dos o tres diarios...Que saturas a los pocos lectores del espacio.
Si recordáis, supongo que sí, hace unos días volví de la playa. Estuve en Cullera, Valencia (os hablé de la Hollywood española por el cartel en la montaña que emula a la angelina city estadunidense). De vez en cuando menciono a los zombies socialistas, los nuevos maricomplejines, o neo-maris del PSOE que callan o miran a otro lado mientras el Rodríguez ZP nos desestabiliza todo lo habido y por haber. Y hoy que estoy nolstálgico me ha salido un símil (bastante tonto, por cierto). Al mar acudí con la familia, y en la playa cullerense o cullerina (me matan) encontrarás una almeja que está riquísima, deliciosa, la Tellina. Se recoge en la orilla y rehogada con perejil, aceite de oliva y un poco de ajo, resulta un alimento delicioso. Lo puedes comprar en los comercios costeros, pero sale gratis mientras disfrutas del baño entre gachís con o sin bikini, pero liberadas, que al fin y al cabo es lo importante. pero claro, yo estaba todo el día o con las amistades más o menos peligrosas, o leyendo en la toalla, mientras sacaba mi bronceado a medio camino entre metrosexual e ibericus no adaptatus.Y mi madre y hermano mayor ejercían toda la labor de tellineo (como llamamos en mi familia al arte de sentarte en la orilla a recoger estas almejas) . Ojalá me lea la también deliciosa francesita del canal Viajar.
¿A dón voy? (quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos, estamos solos en la galaxia...qué tiempos)Pues que como siempre, unos mecen el árbol, y otros recogen as nueces (esta vez, en plan bueno, nada de pene V ni boinas del nazionalsmo). Yo me ponía las botas en los aperitivos y no daba ni palo al agua. Debería establecer esta comparación entre los votantes del PP que siempre están quejicosos y los del PSOE que una vez puesto ZP ya son zombies. pero tras el verano y viendo que Alfonso Guerra, y otros como Ibarra o Chávez -tímidamente- van despertando del letargo, lo establezco con ellos. Las tellinas nos las comemos todos, pero que sepan el resto de neo-maris o votantes "antiguos activistas" dormidos del socialismo, que tienen a unos cuantos bregando a contra corriente, y necesitan ayuda. A mí u otros "derechones" no nos creéreis si os decimos que trabajamos por el bién del ciudadano, creed al menos a vuestros ilustres barones, y sobre todo,
¡¡ DESPERTAD MALDITOS, DESPERTAD !!
Por Prevost