Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

lunes, mayo 31, 2010

+ Esto nos pasa por reirnos del primo Nostra

No sé si tal cual lo escribió Nostradamus, o hasta qué punto debemos creer Zapatero es el primer o último leonés predestinado a jorobarnos. Pero circula por internet y es graciosísimo:

(Tomada de "Centuria XI de las Prophéties, Michel de Nostradamus")

"De tierras con nombre de animal, vendrá quien gobierne a los iberos, adorará a reyes negros y abrazará religiones extrañas. Llenará su palacio de bufones y aduladores y usando su propia máscara de bufón, traerá consigo el hambre, la pobreza y la desesperación...."




Por Prevost

5 Comentarios
Bucan dijo...

Yo, en cuanto vi el tinglado autonómico que se estaba montando aquí, con tropecientos mil cargos públicos y gasto a porrillo, sin necesidad de Nostradamus, ya supe que acabaría mal.
Los dirigentes políticos también lo saben, pero ellos trincan y medran y el que venga después, que se las apañe.

blumun dijo...

Es el fiel retrato del Zejas :)
¿Como lo sabía Nostradamus?
Que mieeooo!!!
Saludos :)

Valmont dijo...

Nostradamus sólo tiene X centurias. Sin embargo desde que este necio ganara la secretaría general en el año 2000 yo ya decía que, si llegaba al poder, pasaría lo que está pasando. No es muy difícil predecir la catástrofe cuando un inútil de envergadura se postula a capitán del barco.
Lo que realmente merece una predicción es la estupidez de nuestra sociedad. Tan fanfarrones y tan listos que somos, y escogemos a un idiota mayor que nosotros. Las subidas de impuestos las deberían pagar los 11 millones que votaron al fútil ^ZP^

Prevost dijo...

Sí, sí, ahora todos ustedes a toro pasado habían predicho tantas cosas... Pero ni una cuarteta ni un hoax viral que me lo demuestre! jajaja

Pd. Monsieur Valmont, no me sorprende comprobar se sepa el número de Centurias que dejó Nostrdamus! :-)

Valmont dijo...

Si quiere le dejo otra predicción de Nostradamus que circula por ahí:

"Y entonces el gran memo gobernará a los Íberos para alegría de los que elevan la ceja. Hijo adoptivo de su regenta, será llamado padre de la generación rosa y de los que creen que la nación es la gran teta de la que siempre mana leche y miel.
Su gobierno será el del triunfo de la incompetencia, de la futilidad, de la nadería... sus ministras, vestidas de arco iris, serán conocidas por su simpleza y sus ministros por la jeta..."