Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

jueves, julio 15, 2010

+ Chavales, se os jodieron "los chuches"

Sólo era cuestión de tiempo. Y de nada más.

Si adoptas un crío se lo tienes que explicar antes de los 12 años.
Las tareas domésticas se deben repartir en un 50% entre hombre y mujer...

Todo ello son regulaciones que aparecen plasmadas en el nuevo Código Civil catalán. Pero como el redil de corderos ha aceptado entrar en el juego del 'Estatut' no se ha enterado de que les han metido un golazo de tal magnitud que, ahora, 'por ley', le controlarán hasta cuántas veces se limpia el culo.

Pero cuidado, niños -y niñas-. El estatismo no es sólo cosa de adultos. Y tras el tabaco ahora piensan prohibir también los bollos y "los chuches" en los bares del colegio. Se os jodió el recreo JOJOJOJOJOJOJOJO





Por Valmont

4 Comentarios
Anónimo dijo...

Si adoptas un crío se lo tienes que explicar antes de los 12 años.
JAUJAUAJUAJAUA. Sobre todo si el niño proviene de Etiopía o del Congo, o es una niñita china. Es que ahora cuando llegan a los 18 años están con aquello de que "creo que mis padres me ocultan algo pero no se que...."

Las tareas domésticas se deben repartir en un 50% entre hombre y mujer... mmmmmmm....¿como se lo harán las parejas homosexuales?

Desde luego, mira que vivimos en un estado policial y represivo en Catalunya!!!!

Al final lo conseguirás Valmont; tu carrera hacia conseguir ser una demagogo diplomado avanza viento en "pompa".

Prevost dijo...

El Gran Reich Catalán cada vez mola más. Va eligiendo poco a poco lo peor de los totalitarismos de izquierdas y derechas, todo ello aderezado con un toque naif muy divertido.

Me queda el consuelo de que dentro de 100 la Cataluña independiente al menos habrá madurado y se quitará de encima ese nazionalismo.

Valmont dijo...

No Anónimo, lo del Estado policial es en general. Desde que se instauró lo de la patada en la puerta nada ha vuelto a ser igual...

Lo de Cataluña en cambio es un remanso de opio, de pan y circo, en el que la clase política se inventa un Estatuto para entretener al vulgo mientras ellos se tapan la corrupción mutuamente.

Ya sé que para vosotros los progres la democracia se reduce al mero proceso electoral. Pero mira... En Cuba también se vota, ¿sabes? Y no es precisamente una 'democracia' ejemplar.

Respecto a las chuches, refrescos y bollería -que es el tema que nos ocupa- te propongo algo. De hecho se lo propongo al Gobierno para ponérselo fácil a los líderes del intervencionismo: repartan cartillas de racionamiento y distribuyan lo que a su parecer es 'comida saludable'. Verán que pronto terminamos con la obesidad.

Eso sí, a los gordos congénitos que los aborten o los tiren directamente montaña abajo. Se pueden considerar 'fallos del sistema' y, por lo tanto, le podrían restar votos al bueno, al supremo, a nuestro gran líder ZP. El mismo que nos salvará de... ZP.

friso dijo...

Si.
El tema de los gordos era necesario que se legislase.
De hecho, yo propongo que tirar a un gordo por un precipicio pueda ser un derecho hasta los 12 años. Un buenista auténtico no engorda más de la cuenta ni le hace gastos de más a la Seguridad Social.

Los gordos no debería tener cabida en la España plural y multinacional. Creo que el legislador se ha quedado corto.

Tampoco sé a que espera Tele5 a dedicar uno de sus "docemesesdocecausas" a luchar contra la obesidad y a hacer una campaña para detener a los padres por maltrato