+ Camino Soria...
Ayer por la mañana me quede ensimismado viendo lo que parecía ser el planeta Mercurio. Es lo que tiene adelantarse en el monte unos minutos al sol, que a veces si madrugas, aunque seas un poco cabroncete, dios te echa una mano.
Es lo que tiene también salir a la intemperie un par de minutos para echar el primer cigarrito del día. En todo caso desconozco si zapatero atisbó Mercurio o Raticulin, pero ya han pasado unos años aderezados de más sopapos como para salir de su ensoñación. La ultima marcianada de su mandato ha sido reunir a 40 empresarios para volver a decirnos a los españoles que no pasa res.
Es hora de que despierte y convoque elecciones anticipadas, con o sin rescate, con o sin él. Pero ni nos valía a la derecha (jo perdón, ¡centro!) Ni ilusiona ya a los suyos. Malo cuando un presidente de izquierdas durante ya tanto tiempo en vez de lograr aunque sean beneficios a corto plazo, efímeros, al trabajador, no le trae más que desgracias, y paro, y pobreza.
Nos puede quedar el barca-madrid, y otros tantos astros que nos despisten, pero echado el cigarrito, toca volver a casa, donde hace calor, y dar paso a otros, para que amanezca. Es ley de vida...
¡Macho! Si quieres escribir Zapatero con minúscula, pase, porque para eso es un vulgar mequetrefe.
Pero Dios se escribe con mayúscula (al menos así lo hacemos los creyentes que respetamos las buenas costumbres).
Si además escribieses F.C. Barcelona, en lugar de concederles ese "barca" a los catalufos, ya sería maravilloso.
Saludos anti-ZP, y leña al giliprogre.