Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

miércoles, diciembre 28, 2005

AP Constitución zETApera (con talante social)

Mientras vuelve nuestro becario, Little Wyoming, de aguas persas, de recabar más datos sobre la fragata que Zapatero mandó este otoño para ayudar a los norteamericanos a bombardear Siria, mientras tanto decimos, y sin alargar demasiado el párrafo, recogemos desde las Agencias Prevostceñas el articulado de la Constitución del bobo, pajrdón, El bobo. Es larga, tediosa, y gris, pero andábamos aburridos, cest la vie.

CONSTITUCIÓN ZAPATERA

Don Rodríguez zETAp, Rey del talante y Bobo Solemne, a todos los que la presente vieren y sobre todo, entendieren, sabed: Que Carod ha aprobado y Ben Ladden ratificado la siguiente Constitución:

GILIÁMBULO

La nación de naciones de proletarios eXpañola, deseando establecer la justicia por mis huevos, la libertad para machacar peperos y la seguridad de que aquí o callas o vas a la trena y promover el bien de cuantos socialistas la integran, en uso de su talante, proclama su voluntad de:

Garantizar la convivencia democrática dentro de la Constitución y de las leyes conforme a un orden económico-crediticio Montilla y social lo justo.
Consolidar un Estado de Izquierda que asegure el imperio de los nazionalistas como expresión de la voluntad populista.
Promover el progresismo de la cultura subvencionada y de la economía intervenida para asegurar a todos (los culturetas de Izquierdas) una digna calidad de vida y mejores puestos en la Administración extatal.
Establecer un pacto del Tinell, y
Colaborar en el fortalecimiento de unas relaciones pacíficas y de eficaz cooperación entre todos los pueblos de la Tierra.*
En consecuencia, los progres aprueban y el pueblo expañol ratifica (o eso dicen El País y Rubalcaba):

*Anexo territorial: Se promoverán las cesiones de Ceuta y Melilla a Marruecos; El Bierzo, León, Asturias y Cantabria a la Galicia del BNG; La franja oriental de Aragón, el Reino de Valencia, las Illes Baleares, La Manga del mar menor y parte de la familia real al Reich Nazional-socialista catalán; Treviño, Rioja, la anchoa cantábrica y Navarra a La Euskadi; Gibraltar a Manuel Cháves, la sede de ENDESA a la CAIXA de Montilla, y el palacio del Pardo a la familia del honorable y falaz presidente del talante, Zapatero.

Artículo 1

1. Expaña se constituye en un Estado socialista y democrático de Izquierdo, que impone como valores de su ordenamiento jurídico las paridas, las detenciones ilegales de peperos, el talante y el control de medios de Prensa.
2. La soberanía nacional de nacionalidades reside en el pueblo expañol (es decir, lo que diga Zapatero) del que emanan los poderes del Estado, los tres juntitos.
3. La forma política del Estado expañol es la Monarquía absoluta, en forma de República y hereditaria en la despoblada cabeza de ZP, Rey del talante y Bobo Solemne.

Artículo 2

La Constitución se fundamenta en la más que soluble unidad de la Nación de naciones expañola, comuna y divisible de todos los expañoles socialistas, y reconoce y garantiza el derecho a la anexión y deriva nazionalista de las regiones que la integraban y la insolidaridad entre todas ellas.

Artículo 3

1. El castellano es la lengua fascista del Estado.
2. Las demás lenguas del estado expañol serán oficiales por mis cojones.
3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección. Quedan legitimados los tribunales inquisitoriales para la imposición del pluralismo nazionalista.

Artículo 4

1. La bandera de Expaña está formada por tres franjas horizontales, roja, roja y roja, pudiendo utilizarse como sustitutivo la del arco iris, o un boceto de Zapatero sobre fondo...Rosa, por supuesto.

Artículo 6

El PSOE y sus socios nazional-socialistas expresan el pluralismo político, concurren a la formación y moldeamiento de la voluntad popular y son instrumento fundamental y único para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto al furher y a la ley socialista.

Artículo 8

1. Las Fuerzas desArmadas, constituidas por el Talante de Tierra, la Paz Armada y el Esfuerzo del Aire, tienen como misión garantizar la limpieza de los cuarteles, y ser enviados a Irak en misión encubierta siempre que gobierne el PSOE.

2. Don José Bono goza de plena facultad para echarse encima las medallas que desee.

Artículo 12

Los expañoles son mayores de edad cuando lo diga Fernández de la Vega.

Artículo 13

1. Los extranjeros gozarán en España de las libertades públicas que garantiza el presente Título en los términos que establezcan los tratados y la ley, y sobre todo la hiprogresía.
2. Solamente los socialistas serán titulares de los derechos reconocidos en el artículo 23, salvo lo que, atendiendo a criterios de reciprocidad, pueda establecerse por chantaje de Carod Rovira o Artur Mas.
3. La extradición sólo se concederá cuando se trate de exiliados venezolanos, cubanos, irquíes, saudíes, iraníes, camboyanos o cualquier otro súbdito de otra nación perseguido por opinar contrariamente respecto a Régimen comunista o islámico.
4. Los que vivan en Cataluña, Galicia, Ceuta, Melilla, Alborán, País Vasco o Baleares, que se jodan, se quedan sin nacionalidad.

CAPITULO SEGUNDO

Derechos limitados y libertades recortadas

Artículo 14

Los expañoles son iguales ante la ley de Zapatero, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. Salvo que hayan nacido en el interior de Expaña, voten al Partido Popular, hablen castellano en Cataluña/Euskadi, escuchen la COPE, sean católicos, o tengan un blog como el de Prevost.

Artículo 17

1. Toda persona tiene derecho a la libertad y a la seguridad. Nadie puede ser privado de su libertad, salvo cuando eres militante del PP y apareces en una foto cerca del ministro Bono mientras te manifiestas apoyando a las víctimas del terrorismo.

Artículo 20

1. Se reconocen y protegen los derechos, siempre limitados:
a) A expresar y difundir libremente poquitas cosas, ideas comunistas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción, siempre que no atenten contra el pensamiento único del PSOE o sus intereses económico-crediticios.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica...Siempre que pase por las manos de la SGAE o cualquier otro millonario vinculado al socialismo.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión (Aquí te adelantamos la lista: PRISA). La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades. Quedan excluidos de aquí los periodistas de COPE, El Mundo, ABC, Onda Cero, Radio Intereconomía y tú que ya lees esto con algo de agotamiento.
2. El ejercicio de estos derechos puede restringirse mediante cualquier tipo de censura previa.
3. Estas libertades tienen su límite en cuanto se critique al gobierno del Talante o a sus socios catalanes.
5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información cuando Pedro J vaya a publicar en El Mundo noticias relacionadas con Cármel, Afganistán, Irak, u 11M, así como la COPE del Carmelo o de los créditos Montilla.

Artículo 21

1. Se reconoce el derecho de reunión agresiva y con cóckteles Molotov. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa de Rubalcaba mediante sms.
2. En los casos de reuniones para asediar y quemar sedes del PP, se dará comunicación previa a Ferraz, que sólo podrá prohibirlas cuando no estén próximas unas elecciones.

Artículo 27

1. Todos los socialistas tienen el derecho a la educación intervenida y a un futuro de fracaso y frustración. Se suprime la libertad de enseñanza.
2. La educación socialista tendrá por objeto la plena anulación de la personalidad humana, tanto en el plano personal como social.
3. Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones. JAJJAJAJAJ. Esto es broma, olvidadlo.
7. Los profesores, los padres y, en su caso, los alumnos intervendrán en el control y gestión de todos los centros sostenidos por la Administración con fondos públicos, en los términos que la ley establezca, pero siempre que no sean católicos, votantes del PP, o personas que deseén una buena educación para sus hijos.
10. Se reconoce la autonomía de las Universidades, sobre todo las regentadas por rectores afines al PSOE.

Artículo 31

1. Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos que necesiten los también cargos públicos del PSOE de acuerdo con su capacidad para despilfarrar el dinero de los contribuyentes.
1b Si eres cliente de La Caixa, no tienes derecho a reclamar los millones de euros que tu entidad le ha regalado al PSOE catalán.
3. Sólo podrán establecerse prestaciones personales o patrimoniales de carácter público cuando se trate de corrupción avalada desde Moncloa.

Artículo 32

1. El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica. El Hombre y el hombre lo mismo, así como los hermanos con primos, abuelos con sobrinos y nietos con el primo Eustaquio. De perdidos al río.

Artículo 41

Los poderes públicos mantendrán un régimen público y populista de Seguridad Social para todos los ciudadanos, que garantice la asistencia y prestaciones sociales suficientes ante situaciones de necesidad, especialmente en caso de desempleo. Pero si somos pésimos gestores, no nos responsabilizamos de hundir el sistema social.


Artículo 44

1. Los poderes públicos promoverán y tutelarán el acceso a la kultura promovida por la Calvo o la SGAE, a la que todos tienen la obligación de sufragarla, aunque luego no la consuman.
2. Los poderes públicos promoverán la ciencia y la clonación de ZP's

Artículo 47

Todos los españoles tienen derecho a escuchar las palabras de Zapatero y creerlo cuando decía que con él bajarían los precios de los pisos. Los que no lo hubieran creído, tienen derecho a reirse de todos aquellos que sí lo hicieron.

TITULO II

De la Corona Talántica

Artículo 56

1. El Rodríguez es el Jefe del Estado, símbolo de su estulticia y desintegración, arbitra sobre todo y desgobierna el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado expañol en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones más totalitarias y fascistas del planeta.
2. Su título es el de Don Rodríguez zETAp, Rey del talante y Bobo Solemne, y podrá utilizar los demás títulos que nos inventemos los AntiZp.
3. La persona de ZP es inviolable y no está sujeta a responsabilidad, uf, eso nunca. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64: Es decir, o los acatas, o la has cagado.

Artículo 58

La Reina consorte o Sonsoles Piscinosa, tendrá derecho a utilizar la piscina de la guardia civil para aprender submarinismo, siempre echando del lugar a las madres e hijas de los guardias cuando acuda. Así mismo tiene derecho a ser colocada como cantante de opereta en organismos oficiales o reformar edificios de Patrimonio durante sus vacaciones.

De las Cámaras

Artículo 66

1. Las Cortes Generales representan al pueblo expañol y están formadas por el PSOE, ERC, BNG, CIU, ¿y nadie más, verdad?
3. Las Cortes Generales son inviolables, salvo el culo de ZP cuando el agente activo es Carod o Puigcerdós.

De los Tratados Internacionales

Artículo 93

Me retiro de Irak, voy a Irak a escondidas. Afganistán era guerra, ahora es Paz. Haití es humanitario, no murió Ortega, ahh, que no era Couso. En Costa de Marfil Francia no ha asesinado a nadie, nooo.


Artículo 94

1. La prestación del consentimiento del Estado para obligarse por medio de tratados o convenios requerirá la previa autorización de los titiriteros, El País y Moralejas, para:
a) Vender armas a un dictador venezolano.
b) Perder las reparaciones de la sexta flota de EEUU para nuestros astilleros.
c) Hacer el tonto en la ONU
d) Potenciar las dictaduras comunistas y sobre todo, islámicas.
e) Favorecer la autocracia Marroquí.
2. Favorecer el ansia nazionalista de algunas comunidades autónomas en el Exterior.


Del Gobierno y de la Administración

Artículo 98

1. El Gobierno se compone del Gafe, la vicepresidenta De la Vogue, y unos cuantos ministros bastante patanes.
2. El Presidente embrolla la acción del Gobierno y descoordina las funciones de los demás miembros del mismo, sin perjuicio de la incompetencia e irresponsabilidad directa de varios de éstos en su gestión.

Artículo 104

1. Las Fuerzas y Cuerpos de seguridad, bajo la dependencia directa y exclusiva del Gobierno, tendrán como misión detener a militantes del PP y proteger al delincuente.

Artículo 123

1. El Tribunal Supremo, con jurisdicción en toda Expaña, lo mandamos a la mierda.Artículo 128

Artículo 128

1. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés nazionalista, nada de solidaridad.
2. Se reconoce la iniciativa e intervención pública a tutiplén en la actividad económica. Mediante ley se podrá potenciar iniciativas como la OPA a ENDESA o a BBVA.

De la Organización Territorial del Estado

Artículo 137

El Estado se organiza territorialmente en imperios regionales, en sedes del PSOE y en las naciones que se constituyan. Todas estas entidades gozan de libertad para modificar la Constitución a su gusto mientras zapatero lo permita.

Artículo 138

1. El Estado garantiza la felación efectiva del principio de solidaridad consagrado en el artículo 2 de la Constitución, velando por poner patas arriba el país y favoreciendo uno de los estados más insolidarios de el Mundo.
2. Las diferencias entre los Estatutos de las distintas Comunidades Autónomas no podrán implicar, en ningún caso, privilegios económicos o sociales. JO QUE NO!!!

Artículo 139

1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado. Umm, va a ser que no. Este artículo se nos ha colado.

Artículo 148

1. Las Comunidades Autónomas podrán asumir competencias en las siguientes materias:

...Estaba claro, todo lo que pidan, que a este paso, se lo damos.

Artículo 153

El control de la actividad de los órganos de las Comunidades Autónomas se ejercerá:
a) Por el Tribunal Constitucional, el relativo a la constitucionalidad de sus disposiciones normativas con fuerza de ley. SUPRIMIDO
b) Por el Gobierno, previo dictamen del Consejo de Estado, el del ejercicio de funciones delegadas a que se refiere el apartado 2 del artículo 150. SUPRIMIDO
c) Por la jurisdicción contencioso-administrativa, el de la administración autónoma y sus normas reglamentarias. SUPRIMIDO
d) Por el Tribunal de Cuentas, el económico y presupuestario. SUPRIMIDO

POR TANTO, YO, ZAPATERO I EL BREVE,
MANDO A TODOS LOS EXPAÑOLES, PARTICULARES Y AUTORIDADES, QUE GUARDEN Y HAGAN GUARDAR ESTA CONSTITUCION AUTORITARIA E INTERVENCIONISTA COMO NORMA FUNDAMENTAL DEL RÉGIMEN.
PALACIO DE LOS BOBOS, A VEINTIOCHO DE DICIEMBRE DE 2005.

Por Prevost