Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

sábado, diciembre 03, 2005

+ Soy un constitucionalista, y hoy lo he demostrado en Sol.

¡¡Magnífico el discurso de Rajoy!! Emocionante, directo, y sin complejos. Este tipo de actos son los que contaré a mis nietos (bueno, primero he de engañar a alguna para tener hijos, or course ). Hemos defendido la Constitución, somos los constitucionalistas, y se lo pondremos difícil al golpismo que está amparando ZP con sus pactos y componendas. Esta semana Rubalcaba, De la Vega y demás voceros, así como blogs y comentaristas de izquierdas echaban espumarajos por la boca. Están fuera de juego, no defienden la Carta Magna, sino al socialismo y su líder, y eso les sitúa en una posición muy triste, tanto social, como moralmente.

19 ciudadanos (representando a las comunidades de España) han leido 19 artículos de la Carta Magna, llevándose una ovación especial los representantes de Cataluña (Enriq Jardi +-) y País Vasco (Regina Otaola) y también Ablanedo...¿Os acordáis de él? El que fue portero de la selección expañola de fútbol, ha representado a la Comunidad asturiana, leyendo el artículo 10. Cuando ha surgido el 20, que define la Libertad de expresión recogida en la Constitución y leido por Pedro Antonio Moya, de Murcia, toda la Puerta del Sol ha estallado en cánticos de ¡Cope, Cope, Cope!

A Mariano Rajoy lo interrumpíamos coreando dichos como "oa, oa, oa, Rajoy a la Moncloa" o "Mariano amigo, España está contigo" y los clásicos "presidente, presidente". Pero el colofón ha sido su final, un bello final, cuando nos ha reclamado para que gritásemos con él, y que veo han recogido varios medios:

- Rajoy: "Gritad conmigo y que se os oiga en toda España, desde Finisterre al Cabo de Gata y desde el Pirineo hasta Lanzarote:

¡Viva la Constitución!"

- Nosotros: Vivaaaaaaaaaa

- Rajoy: "¡Viva la libertad!"

- Nosotros: Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa

- Rajoy: " ¡Viva la nación española!"

- Nosotros: vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gran día, repito, gran día.

Prensa Rosa: Tras la concentración, varias decenas de ciudadanos hemos acudido a la COPE (que está a cinco minutos)...Ya os podéis imaginar; vítores de apoyo y cánticos junto a todos aquellos que continuaban firmando el Manifiesto de apoyo.

Hoy he estado con mi grupo pepero ( Cool ) pero al final del acto nos hemos reunido los AntiZP habituales...LittleMiss and cónyuge, Reagan, The Truth, Ryz Saeba con su novia, Gonlor, Lorm, Vermu, Mister X, Profesor M, Jechdina y amigo (amigo, no "amigo" ), Edu78M, Gehiminis, Hasta Los huevos, y seguro que como siempre, se me olvida alguien.

Os dejo a continuación las lista de los militantes y simpatizantes del PP que han leido los 19 artículos de nuestra Carta Magna, uno por Comunidad autónoma. En algunos apellidos seguro que yerro, pero es cuestión linguística.

M. Fúnez, presidenta nacional de Nuevas Generaciones leyó el preámbulo.

Reyina Otalola. País Vasco, art.1
Enriq jardi. Cataluña, art.2
(Ambos han recitado el "vengo de x a apoyar la Constitución", como todos, pero en sus respectivos idiomas)
Marta Rodríguez. Galicia, art.9
Juan Carlos Ablanedo. Asturias, art.10
Maria José González. Cantabria, art.14
Juan Pablo jaime. Andalucía, art.15
Pedro Antonio Moya. Murcia, art.20
Vanesa Villaverde. La Rioja, art.24
Elena Bastida. Valencia, art.27
Emilio Bravo. Castilla La Mancha, art.39
Celsa Ana Rufas. Aragón, art.40
Amid Adhami. Islas Canarias, art.43
Eduardo Prieto. Navarra (juventudes de UPN), art.45
David Erguido. Madrid, art.47
Paula Bonrostro. Castilla y León, art.66
_________. Extremadura, art. 117 (en ese momento pasó a mi lado una señora que deseaba estar delante, porque decía ser bajita y que no veía nada...No me quedé con el nombre, lo siento, amigos extremeños)
Guillem Camps. Islas Baleares, art.137
Adela Nieto. Ceuta, art.138
J. Imbroda. Melilla (ya estaba ondeando la bandera y me despisté, sorry)


Por Prevost