+ De la caverna a la taberna
"Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones" (Pablo Iglesias, diario de Sesiones del 5 de Mayo de 1910)
A este cretino es al que honran, en pleno siglo XXI, los socialistas. Mucha honradez y mucha propaganda pero las maneras siguen siendo igual de tabernarias. De ahí que el PSOE se fundara en una taberna.
Las siguientes imágenes lo dicen todo...
tiiiiiio
tienes razón
esas imágenes lo dicen todo
Tooodo
y, más concretamente, ¿qué es lo que dicen las imágenes?
Venga, va!
Hay que darle al botón del play y esperar 12 segundos.
Tu puedes
yo se lo que veo.
lo interesante, psiquiatricamente hablando, es lo que veis vosotros.
Ilumínenos Anónimo y dígame, ¿qué es eso tan interesante, psiquiátricamente hablando, que vemos?
Donde tú ves una amenaza de muerte, hablas de extralegalidad y de maneras tabernarias, yo veo una muestra más de que los congresistas se toman a cachondeo lo de llevarselo crudo mientras nos comemos el marrón de la crisis nosotros, la gente de a pie.
¿Quieres más muestras de cómo los diputados se desean el mismo destino que Calvo-Sotelo?
Aquí tienes: http://videos.wittysparks.com/id/1633952449/
Por encima de las siglas, hay algo que les une a todos: el parasitarnos.
Pablo Iglesias les da mil vueltas en compromiso político a todos estos memos que no han dado un palo al agua en su vida.
Claro que a lo mejor me equivoco y mañana aparece un diputado pepero degollado por la vicepresidenta.
Yo he visto toda la sesiäon y puedo asegurar que en malos modales no gana nadie al pp, pero claro, tampoco defiendo a estos individuos)Psoe), son todos marionetas sin educaciön incapaces de permanecer callados o respetar al pröjimo, como el dueüo de este blog por cierto.
Que se lo toman a cachondeo no se lo discuto. Lo que sí objeto es que no considere el hecho de que toda una Vicepresidenta primera del Gobierno no puede permitirse determinados lujos más típicos de la mafia siciliana.
Y es que compréndame, con Rubalcaba como Ministro del Interior acojona que un miembro del Gobierno haga ese gesto tan singular sinónimo de que esta noche alguien dormirá con los peces.