Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

jueves, julio 22, 2010

+ Happy birthday, Mr President

Cumpleaños feliz, corean en Ferraz autocomplacientes. Ni rastro de paro, mala praxis económica ni corrupción institucional. La sede de los socialistas brilla esta tarde entre bellos gestos, grandilocuentes mensajes y, sobre todo, entre mucho talante. Zapatero ha cumplido diez años al frente del 'aparato' y, como en las Repúblicas bolivarianas, es buena costumbre celebrarlo por todo lo alto, entre jerifaltes y palmeros que garanticen una buena bacanal a la romana.
Lo más triste de todo es que actos como este desprenden la sensación de que en este país nada va a cambiar. Zapatero ha cumplido diez años y podría hacerlo veinte más, para empalmar con la jubilación. Mientras nadie se mueva todos saldrán en la foto y el chollo estará servido para los miles de inútiles que, sin dar un palo al agua en su vida, parasitan al contribuyente en pro del "servicio público".


Y en frente la sociedad, rehén de sus propios complejos, contempla sin contrición cómo le secuestran su derecho a elegir.
Lo que desconoce es que un simple gesto eliminaría a la mayor parte de morralla política que ocupa poltronas en la administración: abrir las listas. Abran las listas y veremos huir a Zapateros y Rajoys para dar paso a auténticos estadistas, con auténticos programas políticos y, lo más importante, responderán ante sus votantes.


Pero despertemos del sueño. Un acto tan democrático como la apertura de las listas sería incompatible con una ley tan antidemocrática como la de paridad. Así que desengáñese, "ellos", como la banca del Casino, siempre ganan. Han conseguido mimetizar la democracia en el simple proceso electoral, eso que "ellos" llaman "fiesta de la democracia" mientras se relamen ávidos esperando que el redil de corderitos les proporcione cuatro años más de bienestar. Esperen bien poco de una clase político-policial que en medio de una de las mayores crisis económicas y sociales que recuerda el país agota sus esfuerzos en organizarle al Gran líder una fiesta en su honor. Por el bien de ZP, que cumpla muchos más. Aunque nunca habría podido imaginar que el bienestar de uno iba a perjudicar a tantos.








Por Valmont

20 Comentarios
Anónimo dijo...

Yo creo que tienes un grave problema de no se sabe muy bien que Valmont. ¿Qué pasa si se celebran los diez años de llegada de Zapatero a la secretaria general del PSOE? No hace mucho, Pepe Mari Aznar reunió a todos los ministros, creo, de su primera legislatura. Y no pasa nada.

Ahora bien, intentar colarnos lo de las listas abiertas en este post, hablando de los diez años de ZP demuestra que no eres mas que otro cerebro lavado por Intereconomía y Libertad Digital. ¿No estuvo Aznar 8 años en el gobierno? ¿Cómo es que cambió la ley, siendo el PP un partido tan supermegachachi democrático?.
Deja de ver tanto la tele, Valmont, y serás más feliz. Todos tus post huelen a gato mojado.
Saludos

Valmont dijo...

No, a ti lo que te sabe mal es que alguien desmonte el chiringuito que tantos años habéis tardado en construir sobre los pilares de lo políticamente correcto.
Y sí, puede que me hayan comido el cerebro. De ahí que no me pliegue a los designios de un sistema podrido. ¿Te unes? ¿No? Pues ale, a celebrar cumpleaños y jolgorios.

Anónimo dijo...

NO amigo Valmont no. A mi no me desmontan ningún "chiringito" simplemente porque no tengo ninguno para desmontar.
Me revientan tanto los que tu acusas de construir no se que, como vosotros, los presuntos "liberales" que vais por la vida acusando a todo el mundo sin proponer nada y acusando a los demás de lo que seguramente os gustaría ser vosotros si os dejaran. En el fondo os necesitáis porque sois iguales.

Cuidate!

Geshcann dijo...

Feliz cumpleaños y felicidades por haber hecho tanto en tan poco tiempo. El mérito de hundir al pais en tiempo record, por lo meno, debemos reconocérselo.

friso dijo...

Felicidades por la entrada, Valmont.
1000% de acuerdo

Valmont dijo...

"Me revientan tanto los que tu acusas de construir no se que, como vosotros, los presuntos "liberales" que vais por la vida acusando a todo el mundo sin proponer nada y acusando a los demás de lo que seguramente os gustaría ser vosotros si os dejaran. En el fondo os necesitáis porque sois iguales."

Mejorar el sistema educativo, mayor libertad y reducir la intervención del Estado a la mínima expresión. Cohesionar el mercado y fortalecer a la nación. Esos son los puntos sobre los que empezaría a emprender las mil y una reformas que necesita España. Y usted, ¿qué propone aparte de mantener a Zapatero veinte años más?

Anónimo dijo...

Y usted, ¿qué propone aparte de mantener a Zapatero veinte años más?

??????????? ¿De donde te sacas lo de Zapatero?
¿Mayor libertad? ¿cohesionar el marcado? 8 años mando tu ídolo Aznar y lo único que hizo fue casar a la hija y liberalizar el suelo para que sus amigos se hincharan a cobrar de los pelotazos. Como decía el gran Rubianes: "Manda huevos que los más sospechosos se dediquen a querer dar lecciones". Lo único que queréis los liberales es forraros a costa del populacho y con la ley del mínimo esfuerzo.

Ebribodi Bonsais dijo...

8 años mando tu ídolo Aznar y lo único que hizo fue casar a la hija y liberalizar el suelo para que sus amigos se hincharan a cobrar de los pelotazos.

JA..JAJAJA...JUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Ah...los profundos conocimientos de economia del rojerio...

Asi que, mi querido subculturido, eso es TODO lo que hizo Aznar?? Y eso que el suelo NO se liberalizo...

Con semejante rojerio iletrado y analfabeto no me extranya que los los millonarios amigos de ZP, los titiricejas del canon, la banca y los empresaurios sociatas ladrillo se hayan forrado a costa de los asalariados, y todavia vayan de amigos del populacho...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

A cuanta gente ha mandado al paro ZP para sostener el precio de los pisos y los beneficios de El Botas y que asi las inmobiliarias de sus amigos no se fueran a la quiebra?

Anónimo dijo...

Asi que, mi querido subculturido, eso es TODO lo que hizo Aznar??

Es verdad Lorenzo, lo único que hizo fue casar a la hija.

Ay amigo "borderline" Lorenzo (te llamaría subnormal, pero eso sería faltar al respeto a los pobrecillos)!

Pero a lo que íbamos; tú, a parte de soltar gilipolleces en Internet, ¿sabes hacer algo más?. La O con un canuto supongo que no, pero no se, decir papa-mama dos veces seguidas, o sacarte los mocos con el dedo meñique, si sabrás ¿no?. Ya no te pido que la analices la situación internacional (ya que sería difícil explicarte lo que es analizar, lo que es situación y mucho menos internacional). Al menos Valmont ve Intereconomia y al día siguiente repite alguna de sus perlas en el blog. Aprende, aprende de él.

Valmont dijo...

¿Veo Intereconomía y aprendo o alecciono desde Intereconomía y aprendéis? Cuánto te sorprendería saber lo que yo hago con Intereconomía...

Prevost dijo...

¡Valmont, sal ya del armario, explica a nuestros trolls que eres Julio Ariza!

Valmont dijo...

¿Es que acaso no había quedado claro que soy el Rupert Murdoch español?

PD. A ver cuándo escribes.

Anónimo dijo...

¿Veo Intereconomía y aprendo o alecciono desde Intereconomía y aprendéis?

No Valmont no. Tu MIRAS (de aprender, nada) Intereconomia y luego repites, cual lorito, sus consignas. Ya te gustaría a ti poder aleccionar de algo, y más desde allí.

¡Valmont, sal ya del armario, explica a nuestros trolls que eres Julio Ariza!

Ondia, pues yo dudaba si era García Serrano o de Diego.

Gorila sin pelo dijo...

Lo que ha quedado meridianamente claro es que el que no deja de ver Intereconomía es el anónimo bolche...

PD.- Le pidieron argumentos a un socialista y contestó con insultos.

Nadie se sorprendió.

Al fin y al cabo... ¿Qué puede hacer un socialista cuando le piden argumentos?

Anónimo dijo...

PD.- Le pidieron argumentos a un socialista y contestó con insultos.

Es ahora LOrenzo socialista???!!!!! Como cambian las cosaaasssss!!!!

Gorila sin pelo dijo...

¿Ha contestado usted con argumentos o con insultos, bolche?

Con insultos.

Ergo...

:-(

Ebribodi Bonsais dijo...

¿sabes hacer algo más?

Pues si, entre otras cosas, descojonarme de las chorradas que rebuznan los tarugos que forman la masa iletrada y analfabeta del rojerio como vd.

El que dudo que sepa hacer algo mas que rebuznar chorradas, es vd, pero eso es natural en un retrasado mental del rojerio -redundancia-

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Ebribodi Bonsais dijo...

Por cierto, rojelio, sigue sin responderme: a cuantos centenares de miles de trabajadores ha mandado ZP al paro para que sus amigos Botin y los especuladores inmobiliarios pastoreados por Taguas se sigan forrando???

Aunque ya se que el rojerio es incapaz de razonar ni pensar por si mismo, asi que no espero que me responda...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Anónimo dijo...

Por cierto, rojelio, sigue sin responderme: a cuantos centenares de miles de trabajadores ha mandado ZP al paro para que sus amigos Botin y los especuladores inmobiliarios pastoreados por Taguas se sigan forrand

a unos 2 millones, pero cuando hablas de especuladores inmobiliarios, ¿te refieres también a la familia del marido de Esperanza Aguirre? Porque podemos hablar del AVE en Guadalajara o del Aeropuerto de Ciudad Real, si quieres.

Gorila sin pelo dijo...

Interesante...

Para el bolche cualquier acto socialista puede (y debe) ser encumbrado a los altares mediante el sistema del "y tú más".

Lo triste es que cuando el bolche usa lo de "y tú más" resulta que tampoco dice verdad... ¡Qué si fuéramos especuladores inmobiliarios de esos amigos de Rodríguez íbamos a estar comentando en el blog! Je...