Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

viernes, julio 16, 2010

Donde pedirias asilo politico: UK neoliberal, o la cutrejpaña sozial de ZP?

Que pais es mas hospitalario con los asilados politicos, España social y socialdemocrata de ZP, de los derechos sociales y la igualdad social, o el Reino Unido capitalista, neoliberal, facha y elitista?

UK: Familia cualquiera de inmigrantes afganos -conocidos en su casa a la hora de mirar hacia la Meca- en West London,
Casa en acton, £104,000 al año de alquiler. (!!!!!!)




España social, socialdemocrata y socialista de ZP: Oposicion cubana, hostal Welcome, 13 euros al dia.


Joder, ZP no digo que les pongas en el Ritz, pero joder, ya te podias haber estirado un poco mas...

Por Lawrence de Eurabia

22 Comentarios
candela dijo...

Moratinos tiene el toque contrario de Midas, porque todo lo que toca se convierte en mierrrda.
Si se quería poner una medalla, ha conseguido todo lo contrario, hacer el ridículo, como siempre.
Pero elegir a estos pobres hombres para lucirse es de ser un miserable y un mezquino. Se ve que los desterrados de la dictadura castrita no le merecen la menor consideración y los trae a España como si fueran ganado para exibirlos, hacerse la foto y...al peo.

Anónimo dijo...

UK: Familia cualquiera de inmigrantes afganos -conocidos en su casa a la hora de mirar hacia la Meca- en West London,
Casa en acton, £104,000 al año de alquiler.



KJAUJAUAJUAJAUJAUAJUAJAUJAUAJUAJAUAJUAJUAJAUAJAUJAUA. Lorenzo, que seas un tonto inutil meapilas no quiere decir que los demás lo seamos.

Y referente a los cubanos, pues yo tampoco he visto que los cubanos millonarios "exiliados" en Miami se hayan estirado mucho, ¿verdad?. si están en la cárcel, porque están en la cárcel. si los sacan de la cárcel, porque los sacan de la cárcel. Si los manda para España, porque los mandan para España. Si los mandan a un hostal, porque los mandan a un hostal (habría que ver si los hubieran mandado a un 5 estrellas como reclama el cretino de Lorenzo, que hubieran dicho los 4 millones de parados de este país). Total, que el tema es hacer demagogia, que eso a la los de ultraderecha se os da muy bien.

Venga Lorenzo, ahora vas y sueltas la siguiente parida, venga, que después de lo las 104K libras de alquiler me he quedado con ganas de más.

candela dijo...

Te vas a la anécdota sin centrar el tema, que es el de ESTOS EXILIADOS CUBANOS.
Han salido de la carcel para venir a España porque están enfermos, pero son exiliados políticos, desterrados.
Los han sacado de la carcel, pero están sin un euro y no pueden volver a su país y vivir libres. Si esta opinión te parece de ultraderecha ¡olé tu tía!.
Cuando no hay razones, la desviación del tema fundamental y el insulto no me parece no me parece más que una táctica, pero no rebate la cuestión principal.
W.T supongo...

Anónimo dijo...

Los han sacado de la carcel, pero están sin un euro y no pueden volver a su país y vivir libres. Si esta opinión te parece de ultraderecha ¡olé tu tía!

Creo que la que estas un poco equivocada eres tu. Si señora, los han sacado de la cárcel y están sin un Euro (bueno, eso habría que verlo), y no pueden volver a su país y ser libres, de acuerdo. Pero el cretino que ha escrito este post le importa un pimiento la suerte de esta gente. A él, lo único que le interesa es hacer demagogia barata (no llega a más el pobre) sobre la situación de este país.
Y esto es la situación típica de la ultraderecha Española disfrazada de "liberalismo". ¿Por que debería ser diferente la opinión sobre los cubanos de un sujeto que a los musulmanes de por si les llama moros de mierda, a los catalanes nos llama nazis?. O a lo mejor te has creído que los exiliados afganos en Londres están en casas de 104000 libras de alquiler.

Oigres Led Séver dijo...

La demagogia crea demagogia.

Si en los tiempos que corren ponemos a esta gente en un hotelazo, se les echa encima la derecha.

Segundo aspecto a tener en cuenta, tanto Reino Unido como España desechan recursos humanos a patadas (personas señores) porque al fin y al cabo, somos países capitalistas, y necesitamos países vertedero.

Y me pregunto si de verdad esta política bipartidista, y la falsa democracia, nos llevan a alguna parte en el siglo XXI.

También me pregunto si queda algún intelectual que vote.

Anónimo dijo...

También me pregunto si queda algún intelectual que vote

Si buscas intelectuales, no creo que los encuentres en este blog. Los de aquí sólo son "liberales" y les importa un pimiento las personas.

candela dijo...

Anonimo:
Resulta que yo no estoy juzgando a nadie. Me he limitado a dar mi opinión sobre la noticia en sí, y por si no te has dado cuenta, estás atacando a una persona porque insulta; pero tu haces lo mismo, ¿Qué diferencia ves?.
En cuanto al intelecto de los que entran en este blog, pues mira, sencillamente lo desconoces porque prejuzgas (por alusiones, ya que yo he entrado en este blog).
Ni sabes si a mi me importan las personas, ni sabes nada sobre mi intelecto, pero ese es tu problema.
Soy de derechas, y tu no eres de izquierdas (según mi cortita opinión), porque veo en tu forma de escribir unos clichés fijos que ya conozco.
Al que no le importan las personas es a Moratinos, solo ha pretendido quedar bien y ha quedado como lo que es, un aprovechado.
Si no estás de acuerdo rebate porqué Moratinos no es un aprovechado, si no te importa.
Encantada de conocerte y, un saludo.

Valmont dijo...

"Los de aquí sólo son "liberales" y les importa un pimiento las personas."

Falso. A mí me importan las personas. A usted los colectivos.

Ebribodi Bonsais dijo...

algún intelectual que vote.

Que vote, no se. Pero que prediquen la justa distribucion de la riqueza y luego le metan un pufo de 700,000 euracos a Hacienda, si que los hay:

SARAMAGO DEJA DE PAGAR A HACIENDA 717,000 EUROS
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=176229

No esta mal para un tio que se declara desapegado de lo material... a lo mejor el cerdo revento por sobredosis de hipocresia.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Oigres Led Séver dijo...

Usted, Ebribodi, o lo que es lo mismo, persona anónima, tira a lo fácil, es evidente que tiene de intelectual lo que un cerdo; como bien habla de cerdos quería comunicárselo.

Debo decir que no tengo buenas experiencias con hacienda, llegando a cobrarme por dos veces, y más problemas extraños que no me han echo más que perder los nervios.


Y lo de este hombre, Saramago, habrá que verlo con todas las fichas en el tablero; no por un titular, que está mal escrito por cierto. Y no le quiero defender ni mucho menos.

Hacienda si no pagas un mes enseguida se echa encima tuya.
¿Y este señor desde el 97 sin pagar? Curioso.


Como última reflexión, debo decir que estoy en contra de todos, pero de ustedes, los analfabestias de derechas, más que de ningunos.

Si reventara la gente por hipocresía, la ciudad sería un matadero, algo parecido a.... ¿La guerra civíl?

friso dijo...

Que vote, no se. Pero que prediquen la justa distribucion de la riqueza y luego le metan un pufo de 700,000 euracos a Hacienda, si que los hay:

Sielos, otro apostol de la izquierda que hacía lo contrario a lo que predicaba. ¿Por qué no me extraño?

Oigres Led Séver dijo...

Debo anotar algo más. ¿De verdad piensan ustedes que distribuir la riqueza es dársela a hacienda?

Con una jotita, ja.

candela dijo...

Dicen que Hacienda somos todos, pero de eso nada..unos más que otros. Lo de Saramago está recurrido y habrá que ver qué ocurre, independientemente de mi opinión personal sobre su obra e ideario. Eso es lo que venimos exigiendo muchas personas de derechas con otros casos, que se espere a que los juzgados decidan y no se crucifique a nadie en la prensa.
Lo que está claro es que hay personas que puen recurrir a mil triquiñuelas para evadir al fisco, pero la inmensa mayoría no nos escapamos. Hacienda se concentra en esta gran mayoría, evidentemente (vease lista de personas con dinero negro en cuentas suizas y otros paraisos fiscales), a estos les dan trato de favor sean de izquierdas o de derechas.
La única forma justa de distribuir la riqueza sería que el gobierno (por medio de la hacienda pública) hiciese bien los deberes, distribuyendo lo que recauda en beneficio de todos; si no es así, algo huele pero que muy mal.

Joe Zappa dijo...

Debo decir que no tengo buenas experiencias con hacienda, llegando a cobrarme por dos veces, y más problemas extraños que no me han echo más que perder los nervios.

Perder los nervios? Por contribuir doblemente al estado distribuidor de riqueza?

Pero si los subnormales del rojerio -redundancia- como vd debian estar mas que contentos de pagar impuestos, mucho mas si es por partida doble...

acaso no es precisamente eso lo que predica el rojerio cavernicola?

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Hablando de hipocritas bermejos, viene y asoma otro por su cloaca...

Joe dijo...

no se crucifique a nadie en la prensa.

Ojo, yo no crucifico a la momia por defraudar a hacienda.

Yo le critico por ir de comunista y pretender evitar pagar impuestos (aunque al final resulte ser de forma legal)

Lo minimo que se le puede pedir a un 'intelectual' es que por lo menos sea congruente con sus ideas.

candela dijo...

Pues también es verdad Joe...

Oigres Led Séver dijo...

Siempre podemos faltarle al respeto al que no esté conforme con nuestras ideas, ¿verdad? todo vuelve. Saludos y nada de rencor.

Oigres Led Séver dijo...

Por cierto, no me llame usted rojo, porque no lo soy, pero evidentemente cuando sólo se ve en dos colores, no hay más dimensiones que dos; pues estamos en la generación del 3D chabacano mal hablado.

Y no estoy de acuerdo con ninguno de los ideales vigentes, tengo unos más elevados, lo aseguro.

Ebribodi Bonsais dijo...

Siempre podemos faltarle al respeto al que no esté conforme con nuestras ideas, ¿verdad?

Lo dice por vd y su anterior comentario, verdad?

Esta bien que reconozca sus culpas, criatura.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Ebribodi Bonsais dijo...

no hay más dimensiones que dos; pues estamos en la generación del 3D chabacano mal hablado.

Dos??? como vds los del rojerio cavernicola son relativistas, tendrian que ver cuatro...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

A mi me van las supercuerdas, asi que veo 11...

Ebribodi Bonsais dijo...

PS: Por cierto, que dos colores, definen solo UNA dimension. Para que hubiera DOS dimensiones, se necesitarian TRES colores linealmente independientes en el plano del gamut.

No es que quiera ser purista, pero me sorprende que un "intelectual" como vd no sepa eso...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Gorila sin pelo dijo...

Un rojeras presumiendo de intelectual...

Me pasa como con la hipocresía... ¿Por qué no me sorprende?

:-D