Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

lunes, febrero 01, 2010

+ Cámara oculta en un bar: Simulan dimisión de ZP

Curiosa broma:




Por Prevost

14 Comentarios
Ruby Marmolejo dijo...

Me ha encantado el totum revolutum que ha hecho la rubia amarilla, después de tantos años escuchando campanas y contaminación desde los medios:

No hay crisis, no hay virus, no hay nada de nada que luego estamos... encima.

Y el otro, el de blanco, fijaros que análisis más de Tele Madrid:

Es que éste ha hecho lo mismo que Felipe... mucho trabajo de golpe y luego pam... y luego pam, es verdad.

¿Felipe mucho trabajo de golpe? Si Felipe Gonzalez el pobre se tuvo que encargar de las reconversiones de nuestras obsoletas industrias con el enorme coste laboral que ello le acarreo.

Felipe Gonzalez tuvo que hacer dramáticas y drásticas reformas económicas y laborales para adaptarnos a los paises más avanzados de Europa, que iban en contra de sus propios principios.

Pero claro, arreglar cuarenta años de estropicio nacional católico tenía un precio. Un alto precio.

Y ZP tan sólo ha heredado la burbuja inmobiliaria de Aznar y la expansión artificial del crédito que promovieron sus amigos neoliberales.

Los asesores de Rajoy se deben estar frotando las manos viendo la manifiesta ignorancia de esta gente. Pero ojo, que nadie se equivoque, no todos estamos tan contaminados por Tele Madrid, Cope, intereconomía, veo7, ld, etc.etc.

En fín, bendita ignorancia.

Ruby Marmolejo dijo...

Podreis saborear y fantasear con este video, pero ZP morirá con las botas puestas trabajando por un nuevo modelo productivo que nos saque de esta crisis donde nos han metido los bribones de los ladrillos, los banqueros cabrones y los 'empresarios' del dinero rápido, que preferían comprar un erial en mitad de ninguna parte para edificarlo ants que invertir en empresas o industrias que dieran beneficios a medio o largo plazo.

¿Para qué? pensaban los empresarios, si el ladrillo nos da beneficios a corto. Coge el dinero y corre, ese es nuestro lema, decían. Sinverguenzas. Vaya casta empresarial de mierda que tenemos.

Una casta que eligen como representante a uno que compra una aerolínea por un euro, recibe una subvención de 300 millones de Euros y encima el muy joputa la quiebra.

Desde el franquismo, todo el dinero de España está en las mismas manos. Recordemos que el banquero March patrocinó el golpe de Estado del 36.

Gorila sin pelo dijo...

1.- Debe ser muy tranquilizador pensar que todo el que no piensa en clave sociolista es porque ve Intereconomía y escucha la COPE. Supongo que para estas empresas no lo es tanto porque, utilizando la lógica, parece claro que la "solución" a este tipo de "comedura de tarro derechista" es cerrar emisoras y cadenas de TV... (¡Anda! ¡Cómo Chávez!).

2.- ¿Por qué si alguien piensa en clave no sociolista es porque escucha la COPE y si alguien "piensa" (es un decir) en clave sociolista no es porque le laven la cabeza los de Público, El Impaís, etc...?

3.- ¿Rodríguez muriendo con las botas puestas? Empecinado en sus ideas, por erradas que se demuestre que estén, cierto. Pero valiente hasta el final... ¿Por qué será que lo dudo? (Menos mal que ni Intereconomía ni la COPE... El día que deje de sintonizar Radio Galega Música sabe sólo los dioses sociolistos en que facha me convertiré).

4.- ¿Por qué Ruby no ha creado todavía ninguna empresa? Deberíamos apoyarla en esta decisión a ver si da el paso adelante, se aprieta los machos y nos ayuda a salir a todos de la crisis...

:-/

Lawrence de Eurabia dijo...

Y ZP tan sólo ha heredado la burbuja inmobiliaria de Aznar y la expansión artificial del crédito que promovieron sus amigos neoliberales.


Hombre, heredado y engordado bien gordita hasta duplicar su tamaño (sobre todo la financiacion) y explotarle en las narices...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

En cuanto a ignorancia, no creo que sea precisamente vd quien este en condiciones de criticar a los demas por ello...

Partido Sospechoso Once Eme dijo...

Ruby tontolejo, la realdiad es esta:

PSOE (1996): Paro del 22,8% y déficit del 6,6%.

PP (2004): Paro del 11,5% y superávit del 0,3%.

PSOE (2010): Paro del 19,5% y déficit del 11,4%.

Zapatero está haciendo bueno a Felipe González.
No hay nada mas tonto que un obrero votando a la izquuierda.

Dos gobiernos del PSOE distintos, dos bancarrotas y todavía habrá borregos que sigan votando al PSOE.

Lawrence de Eurabia dijo...

No se moleste vd en poner numeros, Sr Sospechoso, es del dominio publico que la Srta Malconeja tiene serios problemas con las matematicas...

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=9642530&postID=520984148191937227&isPopup=true

Partido Sospechoso Once Eme dijo...

Jajajajajajaja

Señor Lawrence, la respuesta de Marmolejo para justificar la bancarrota socialista ya me la sé:

"Aznar se encontró con una coyuntura económica mundial favorable"

jajajajajajajajajaja

Siempre repite esta misma estupidez obviando claro está, que España en tiempos de Aznar creaba más puestos de trabajo que Alemania y Francia juntas.

Ruby Marmolejo dijo...

'Siempre repite esta misma estupidez obviando claro está, que España en tiempos de Aznar creaba más puestos de trabajo que Alemania y Francia junta'

NUNCA me cansaré de repetir la verdad. España creaba más puestos de trabajo que Alemania y Francia juntas y también construía más casas que Alemania, Francia e Italia juntas. Directos al precipicio.

Y las familias españolas se endeudaron con la burbuja inmobiliaria más que las familias Alemanas y Francesas juntas. Directos al precipicio. Este es el 'milagro' económico de Aznar: pan para hoy y hambre para mañana. O matar a la gallina de los huevos de oro. O coge el dinero y corre. O ...

¿Ya se te ha olvidado cómo subían las viviendas de precio con el Pp un 20 % anual? Directos al precipicio. Y los peperos tenían el cinismo de decir que si la gente pagaba esos precios es porque podían.

Pues no, no podíamos. Directos al precipicio, gracias al 'milagro' del Pp.

Gorila sin pelo dijo...

A saber lo que te habrás enriquecido tú con el ladrillo...

Partido Sospechoso Once Eme dijo...

Las 3 comunidades que más se dedicaron al "boom" de la construcción fueron Extremadura, Andalucía y Castilla la Mancha las 3 comunidades socialistas.

Y fue en 2006 con Zapatero en el gobierno cuando se batió el record de viviendas especulativas: 800.000.

Lawrence de Eurabia dijo...

también construía más casas que Alemania, Francia e Italia juntas.

La malconeja se equivoca de presidente, eso sucedio con Zapatero (865561 iniciadas en el 2006 para ser exactos)

Y ciertamente condujo a Espana al precipicio.

Lo curioso es que las lumbreras socialistas no se dieran cuenta hasta que se pegaron la hostia contra el fondo.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Ruby Marmolejo dijo...

En Andalucía, la ciudad de Cadiz tiene una tasa de paro del 30%. Le sigue de cerca Granada y Málaga. Las tres son del Pp.

Los ayuntamientos tienen las competencias de urbanismo. Tampoco hay que olvidar la ley del suelo de Aznar, que abrió las puertas de este 'infierno'. Era muy fácil para ellos dedicarse a reconvertir suelo en vez de dedicarse a construir polígones industriales. Pan para hoy y hambre para mañana.

ZP cometió un error de bulto, lo reconozco: no retirar inmediatamente las competencias urbanísticas a todos los ayuntamientos y no enviar a la policía judicial a que metieran las narices en ellos.

¿Os imaginais lo que le hubieran dicho a ZP? Intervencionista, estalinista, enemigo de la libertad, gulag, Cuba etc.etc

La derecha ha sido ya desde el franquismo quien ha promovido la construcción esppeculativa (coge el dinero y corre). La razón es muy sencilla: la derecha cortijera durante el franquismo acumuló millones y millones de m2 de terreno. España era suya... literalmente.

No os bastó con jodernos durante vuestra dictadura que encima nos jodeis ahora también con la esppeculación urbanística.

Esperanza Aguirre presumía hace unos años de que Madrid era el motor de España gracias a ella. Recordemos aquella liberal ley que prohibía construir más de tres alturas en Madrid, para que aumentara el consumo del suelo.

Ahora le echa las culpas a ZP. Pero la familia del dictador ya ha vendido gran parte de los millones de m2 que tenían de suelo.

Sois el cancer de nuestro país.

'Las 3 comunidades que más se dedicaron al "boom" de la construcción fueron Extremadura, Andalucía y Castilla la Mancha las 3 comunidades socialistas'

Claro, más que Valencia, Madrid o Murcia. La ignorancia y la manippulación son vuestra seña de identidad.

Gorila sin pelo dijo...

Pues mira, Ruby...

En Galicia están metiendo mano (judicialmente hablando) a los ayuntamientos a cuenta de lo que dices...

Ya hay una vicepresidenta de diputación, (del PSdG/PSOE), dos alcaldes, (del PSdG/PSOE), y un concejal de urbanismo (BNG), metidos en berenjenales judiciales por ello...

¿Casualidad?

Gorila sin pelo dijo...

Y por cierto...

No deja de ser curioso, (por no decir un taco), que cuando se trata de justificar la política económica (es un decir) de Rodríguez, se pase de "Aznar tiene la culpa" a "Los ayuntamientos del PP tienen la culpa" sólo con mencionar datos contrastables (número de viviendas iniciadas bajo mandato de Rodríguez) y ponerlos en situación con la fecha correspondiente, (que no coincide con mandato alguno de Aznar).

Hipócrita de los huevos...