Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

miércoles, febrero 10, 2010

+ El Hundimiento (De ZP) adaptado

Brutal... Ya se echaba en falta la versión hispánica del mismo:





Por Prevost

18 Comentarios
Caballero ZP dijo...

Joder es buenísimo, alguien debería doblarlo.
Con tu permiso te lo copio, este video tiene que difundirse.
Saludos

Natalia Pastor dijo...

Genial,Prevost.
Me he reido con ganas.
Lo copio y lo paso,con tu permiso.
Besos.

Prevost dijo...

Permiso concedido, a mí me lo envío por correo anghara.

:)

Prevost dijo...

Ay los acentos kfjaskdfh

anghara dijo...

Y a mí me lo pasó Vermudo.

No a todo dijo...

También yo lo plagio.

Un saludo.

Riddick dijo...

Soberbio el video y " real como la vida misma " jaja aunque hubiese pegado mas que el protagonista del video fuese Hugo chavez o Stalin pero igualmente es buenisimo , tambien habría quedado mejor que Bibiana aido fuese esa que tenia tantos hijos en la película y luego les hizo no se que cosa ... ( como " le gusta tanto la vida" a esta tia ... )Con tu permiso lo voy a enlazar tambien en mi blog porque es genial , un saludo.

Prevost dijo...

¿Bibi Magna Goebbles? No es mala idea! jaja

Ruby Marmolejo dijo...

Como siempre, la derecha realizando montajes ya sean imágenes o de video para tratar de hacer realidad el matrix donde habitan.

Que patético. Normal que os haya gustado: un montaje que hace realidad vuestros delirios conspiranoicos y donde os inventais personajes que dicen lo que vosotros quereis escuchar. Demencial.

Lorenzo ¿nos puedes traducir esto del financial times?:

http://www.ft.com/cms/s/0/565dc60a-15b7-11df-ad7e-00144feab49a.html?nclick_check=1

friso dijo...

"Lorenzo ¿nos puedes traducir esto del financial times?:"

Mientras Lawrence viene y te lo traduce yo voy haciendo la introducción:

Elena Salgado se ha pasado por las oficinas del FT y con el dinero de todos los españoles (y dios sabe que otra cosa les habrá hecho/dicho) ha conseguido un editorial suavizado.

Por cierto, el video está genial

Valmont dijo...

"Que patético. Normal que os haya gustado: un montaje que hace realidad vuestros delirios conspiranoicos y donde os inventais personajes que dicen lo que vosotros quereis escuchar. Demencial."


JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAAJ

Y lo dice la que vota a los de la "CONSPIRACIÓN INTERNACIONAL CONTRA ZAPATERO" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Debe de ser que ahora el descontento generalizado de los ciudadanos se llama 'conspiración'...

Partido Sospechoso Once Eme dijo...

Ruby Marmolejo=CENSURA

Borra mis comentarios de su blog.

Ruby Marmolejo dijo...

'Borra mis comentarios de su blog'

No puedes venir al blog diciendo que los ayuntamientos más endeudados son andaluces y del PSOE, cuando todo el mundo sabe que son Madrid, Valencia y Málaga.

Suben los impuestos, su deuda aumenta y deben millones de Euros a pequeños empresarios y autónomos que van a la quiebra por los mismos que tienen un 'plan'.

¿No será un 'pan' lo que teneis?

Ruby Marmolejo dijo...

'Elena Salgado se ha pasado por las oficinas del FT y con el dinero de todos los españoles'

¿No te estarás confundiendo con el medallas friso?

'Y lo dice la que vota a los de la "CONSPIRACIÓN INTERNACIONAL CONTRA ZAPATERO"'

Recordemos las palabras premonitorias del rencoroso medallas, cuando en 2004 y 2005 iba por foros económicos internacionales echando pestes de nuestro país. Eso era el anticipo de lo que estáis haciendo ahora.

Recordemos cuando los liberales de EspaÑa hicieron lobby en EEUU mintiendo sobre las renovables para perjudicar a importantes empresas que iban a desembarcar allí y hacer negocio. Afortunadamente os salió mal la jugada y TODO EEUU está interesado en las renovables. Y nuestras empresas, obviamente, haciendo negocio allí.

¿Y te atreves a reirte Valmont? ¿vosotros los que habeis estado cinco años bailando al son de los peones negros os atreveis a reiros de esta realidad palpable de la zancadilla a España por parte del medallas y sus esbirros?

Partido Sospechoso Once Eme dijo...

"No puedes venir al blog diciendo que los ayuntamientos más endeudados son andaluces y del PSOE, cuando todo el mundo sabe que son Madrid, Valencia y Málaga."

Te había puesto los ayuntamientos mas endeudados con la SS, la mayoría socialistas y andaluces, me pediste un link que lo demostrara y te lo puse, pero tu me has censurado.

Ruby Marmolejo=CENSURA

TALANTEEEEEEEEEEEE

Fernando Delgado dijo...

Todos los que apostaron en corto contra Grecia, España o la zona sur de Europa, están perdiendo su dinero.

Ojalá sea Aznar uno de ellos.

Aguador dijo...

Pobres Rubytos...

Seguro que no tienen nada que decir de la ausencia de su adorado ZP de la foto de los importantes (Sarko y Merkel). De la ausencia de ZP en los actos de la AVT ni siquiera vamos a comentar, porque según la doctrina ZP, las víctimas del terrorismo son "fachas peperas" (traducción: "ZP no se sienta a la mesa con ellos porque debe el cargo a los etarras que atentaron el 11-M). A fin de cuentas los etarras son IZQUIERDA ("abertzale", pero IZQUIERDA).

Cristobal dijo...

(traducción: "ZP no se sienta a la mesa con ellos porque debe el cargo a los etarras que atentaron el 11-M)

¿de donde ha salido este retrasado mental?