Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

viernes, febrero 26, 2010

+ Maese Sorrocloco loa a Uriarte





No puedo resistirme a postear este regalo que nuestro Sorrocloco presenta al egregio presidente de las NNGG del PP por su incidente con el alcohol y la conducción:

Nacho, Nachete,
Fitipaldi alcoholizado;
Hoy el mundo te ha delatado,
pues ibas pedete,
mamado por Serrano...

¡Ay como se entere de tus rallies don Mariano!
Vas a acabar muy mal,
aunque te amen Mamerto
y su esclavo moral.


Y aunque priVes en grandes dosis,
ni vivo ni muerto, ni en tus sueños nos echas,
-barbudo rey de la cirrosis-
del partido popular a los de derechas,


pues querido Nacho,
los que sobrais en el pepé
sois los borrachos
y los esbirros de zetapé.







Por Prevost

16 Comentarios
friso dijo...

Me preguntaba esta mañana...¿cuánto tiempo tardará Prevost en hacerse eco del "percance"? :-)

Por cierto, ¿se dice pribar o privar?

Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruby Marmolejo dijo...

El colosal escándalo protagonizado por el borrachuzo de Uriarte, que se iba a acostar a las siete de la mañana de un día laboral (como Hermann) es surrealista. Y más si tenemos en cuenta que este tipo es vocal por el Pp de no se qué de seguridad vial.

¿Para qué están los taxis Nachete? ¿no llevabas suelto? Vergonzoso. se te debería caer la barba de verguenza.

Este vergonzoso y lamentable episodio, nos ha servido para atisbar la guerra intestina por el poder que se libra en el Pp. Unos quieren echar a otros, y aprovechando este incidente, los acusan de ser 'esbirros de ZP', nada más y nada menos.

Lo de apropiarse de los símbolos, de la verdad o de la razón, no es una táctica que la derecha más extrema use sólo contra el PSOE, sino que como vemos, también la utilizan en sus purgas internas, acusando al adversario político que se encuentra en sus mismas filas, no de pensar diferente o tener otros puntos de vista, sino de ser practicamente el enemigo. De esta manera, el marcado como disidente debe ser eliminado y extirpado sin contemplaciones.

La derecha más extrema, siempre ha tenido una visión de la democracia y la pluralidad un tanto particular.

'Y aunque pribes en grandes dosis,
ni vivo ni muerto, ni en tus sueños nos echas,
-barbudo rey de la cirrosis-
del partido popular a los de derechas'

No os equivoqueis, Gallardón o Uriarte son tipos de derechas. Quizás sois vosotros quienes no sois de derechas, ya que os situais en un extremo de ésta e incluso más allá...

Ruby Marmolejo dijo...

Pero lo más grave que nos deja la actualidad pepera de estos días, es la falta de asesoramiento económico del excelentísimo y molt honorable president de la generalitat valenciana.

Comparemoslo con Jaume Matas, el cual tras sus años de presidente en Mallorca pudo comprarse un palacete valorado en varios millones de Euros. Sin embargo, el 'pobretico' de Camps tan sólo tiene en su cuenta lo que a Jauma le cuestan tres escobillas del water (recordemos que cada escobilla del water le costó 300 eurazos)

O Camps está muy mal asesorado económicamente, o toma a todos los valencianos por tontos de los cojones.

anghara dijo...

El colosal escándalo protagonizado por el borrachuzo de Uriarte, que se iba a acostar a las siete de la mañana de un día laboral (como Hermann) es surrealist

Colosal escándalo es el caso Faisán. Por no decir del ridículo que haces al escandalizarte porque un joven llegue a las 7 de la mañana a casa.

Juer Ruby, estás hecho un retrógrado de 3 pares.

Ruby Marmolejo dijo...

'Por no decir del ridículo que haces al escandalizarte porque un joven llegue a las 7 de la mañana a casa'

Anghara, yo no me escandalizo porque Uriarte llegue de fiesta a las siete de la mañana, sino que lo hace en un día laboral ¿cuando trabaja este hombre? ¿cuando trabajan los políticos populetes de nngg?

'Colosal escándalo es el caso Faisán'

Del caso Faisán los populetes habéis dicho barbaridades. Pero la realidad es que la lucha contra Eta es hoy más eficaz que nunca, hay menos muertos que nunca, los nacionalistas no gobiernan euskadi... y eso parece que enfurece a algunos.

Vosotros ya no dirigís la lucha antiterrorista, la dirige el PSOE. Dejad hacer en paz.

Ruby Marmolejo dijo...

Acerca del caso faisán, la caverna extremista ha dicho incluso 'colaboración con banda armada', pero la realidad, es que es la caverna quien regala a Eta el cargarse al juez Garzón, el que más fuerte ha golpeado a la banda.

¿Quien colabora con quien?

Prevost dijo...

Cierto Friso, priVar, ahora corrijo, he sido yo al transcribirlo.

:)

SORROCLOCO dijo...

MONSIEUR EL POETA, QUE SOY YO LE DICE A RUBI MARMOLEJO: QUE PARA PURGAS LAS DE STALIN... LIDER DEL PSOE DE 1936 A 1939. SI, QUERIDA...CUANDO EL "LENIN ESPAÑOL" LARGO CABALLERO SE POSTRABA ANTE EL AMO SOVIÉTICO, A CAMBIO DE INSPIRACIÓN Y AYUDA. LUGO VINO EL ORONDO RESPONSABLE DEL ASESINATO DE CALVO SOTELO, DON INDA PRIETO, ARTÍFICE DEL SAQUEO DE TODA LA RESERVA AURÍFERA DEL BANCO DE ESPAÑA, QUE ENTREGÓ A SU AMO JOSIF, CARNICERO MAYOR DE LA HISTORIA... Y DEL QUE TAMBÍEN DISFRUTÓ EN EL DORADO EXILIO MEJICANO.
YA VES 100 AÑOS DE HONRADEZ... Y PARA CONCLUIR EL TRISTEMENTE FAMOSO DR NEGRÍN EL QUE ORGANIZABA LA REPRESIÓN NO SOLO DE PELIGROSOS CURAS Y MONJAS SI NO DE LOS ELEMENTOS MÁS MOLESTOS A LA URSS DEL FRENTE POPULAR:POUM, FAI, CNT, ETC, ETC) EN LAS CHECAS DEL SIM.
YA VES MAJA LOS ROJOS LLEVÁIS LA PURGA EN LA SANGRE...NO HABLERÉ DEL PC, ESOS SERÍA DEMASIADO. NI DE MAO, LENIN, CEACESCU, NI DE POL POT NI DE SUS PUTAS MADRES.

RESPECTO A LOS CASOS ACTUALES, TE DIRÉ QUE EL PSOE HA SIDO, ES Y SERÁ RESPONSABLE DE LA RUINA DE ESPAÑA... LO FUE EN LA MERDE EPOQUE DE MR X, FACTOTUM DEL GAL, EMPERADOR DE LA CORRUPCION
Y ACTUAL CHICO DE CARLITOS SLIM, MULTIMILLONARIO PROGRE. Y LO ES
AHORA DE NUEVO CON EL BUFÓN, IMBÉCIL Z ETA P CÓMLPICE FAISANISTA DE ETA Y DEL COMUNISMO ASESINO INTERNACIONAL. LOS PUÑETEROS ROJOS DEBERÍAIS ESCONDEROS BAJO UN PUTA PIEDRA. SI TUVIÉRAIS HONOR O DECENCIA. NO TENÉIS NADA , NADA DE QUE PRESUMIR... Y SI TE PAREZCO DE DERECHA EXTREMA O FASCISTA...QUE TE DEN POR EL CULO, DICHO CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO HACIA LOS SODOMITAS. AH, Y ESCRIBO EN MAYÚSCULA POR QUE VEO MEJOR Y ME GUSTA MÁS... AMUNT ESPANYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Partido Sospechoso Once Eme dijo...

"pero la realidad, es que es la caverna quien regala a Eta el cargarse al juez Garzón, el que más fuerte ha golpeado a la banda."

¿Garzón quien más ha luchado contra ETA? no te olvides que los asesinos de Isaias Carrasco siguen en Mondragón gracias a Zapatero y sobretodo al juez Garzon.

¿Recuerdas?

ANV podrá estar en las elecciones al considerar Garzón que es legal

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=317459


PD: ¿Cómo es posible que un tío de 40 años sea Presidente de NNGG?

Gorila sin pelo dijo...

No sé si me sorprende más que Ruby hable de "purgas internas" en el PP o que directamente hable de "purgas". Sería cosa tal vez de señalar no sólo las antiguas sino también las modernas, (que las hay aunque menos sangrientas gracias a Dios), pero...

De todos modos, es curioso que de la mierda siempre habla el que más caga... por eso Ruby en particular y los socioslistos en general se pasan la vida hablando de mierda...

PD.- Rodríguez Miranda, dimisión ya o cese inmediato... Asco de corruptos...

Ruby Marmolejo dijo...

¿Dónde estáis escondidos populetes?

Gorila sin pelo dijo...

¿Qué pasa? ¿Tu madre se ha cansado de que insultes a tus hermanos pequeños y para desahogar la ira necesitas que te den pié en internet? :-(

Gorila sin pelo dijo...

Por cierto... ¿Eres de las que defienden la dictadura cubana y niegan la realidad terrorista de Venezuela? Supongo que sí... Qué más da ser gilipollas al 99,9% que al 100%...

Lawrence de Eurabia dijo...

¿Dónde estáis escondidos populetes?

De vacaciones, en algun lugar del tropico a 30 grados en un palafito sobre el arrecife de coral...

Comprenda que pitorrearse de pobres subnormales socialistas -redundancia- no este entre mis prioridades...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA