Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

jueves, septiembre 04, 2008

+ Ay Jorge Moragas, por 4 monedas que te me vendes

Si uno es lector del ABC y además del periódico no consulta blogs u otros medios, puede llevarse una errónea impresión de lo que sucede ahora mismo en EEUU. Similar impresión al que sólo se fía de Telecinco, o de El Mundo, o de este blog, si no hace, claro, como el del algodón y busca, compara, etc...

Ya sabemos todos que el PP al contrario del POSE no apoya explícitamente a ninguno de los dos partidos norteamericanos. A priori. Algo lógico cuando lo primero son las buenas relaciones institucionales y lo segundo la trinchera ideológica. El problema estriba cuando un PP desnortado ya no tiene base ideológica y anda más perdido que Chiquito de la Calzada en Racoon city, donde los nuestros han decidido no emular a Mila Jovovich (ar, um) y dejarse morder. Es más fácil.

Mentalmente los dirigentes del partido tampoco tienen ya ningún tipo de cortafuegos que les haga rebuscar en su interior, separar la cortersía de la sumisión, o la tolerancia de ideas con la venta de la mismas, y dan rienda suelta a eso tan cool en España de hacer lo que dicta la Prensa dominante y no lo que le piden sus militantes. Jorge Moragas nos bendijo a Obama cuando estuvo en Denver hace unos días, una "experiencia irrepetible"; toda una pastelosa crónica que a mí ya me intrigó un poco, me olí que la cosa en la tierra de Rose, la dulce chica de oro de Saint Olaf, iba a ser diferente... Por su bitácora no asoma todavía, como quizá todavía me lea, puede le de tiempo a cuadrar una entrada más razonable, porque lo que nos deja en ABC es de traca:

Sin embargo, desde aquí, resulta llamativo el contraste entre el ambiente ilusionante vivido en la calles de Denver hace una semana y el más bien tristón que se respira estos días por las calles de las ciudades gemelas de Minnesota


Os dejo con el "tristón" ambiente vivido anoche en Minnesota:



Ser conservador hoy en EE.UU. supone asumir una agenda difícil de digerir


Si a tí te cuesta digerir que por ejemplo la republicana California de Arnold Chuachenaguer es una de las regiones más progresistas del mundo, en todos los sentidos, mal vamos George. Pero está claro que lo buscado no era informar sino atarse a los clichés para caer bien a los lectores.



Yo te recuerdo que tus lectores solemos ser votantes y militantes del Partido Popular, y que ante tanto experimento con gaseosa, caciquismo e hipocresía (complejinidades, conveniencias, credulidades, etc...) muchos nos planteamos votar un bien mayor que podría ser Rosa Díez.

¿Somos de derechas?¿izquierdas?¿liberales?¿centristas?¿conservadores?¿progresistas?

... Y qué más da, si son cosas de la edad, la la la...

PD. Nótese que este post no es un ataque al sufrido ABC, podrecillos, no se me pongan paranoicos que eso ya pasó, sino un tirón de orejas al actual PP y a Jorge Moragas.

Por Prevost