Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

martes, septiembre 02, 2008

+ Comentarios sexistas y machistas de la izquierda

Una breve recopilación de la despreciable mente de la izquierda de nuestro país a raíz del embarazo de la hija de Sarah Palin, Bristol. ¿Arremeterán Zapatero o su ministra de Igualdad contra estos salvajes o el director de Público por alentar comportamientos tan poco éticos, por estimular la violencia verbal contra una niña y una mujer?

Ya sabemos la respuesta, y es que la vida, igualdad o dignidad de la mujer, sólo interesa al PSOE si proporciona votos. Mientras tanto se puede pisotear a una madre y su hija si no son de izquierdas.

Sacados todos del blog de Escolar que soltó carnaza a sus retrógrados buitres para que destrozaran a una menor de edad. Luego dice que tiene código ético y el muy hipócrita no permite anuncios de pronografía en Público, pero sí que hablen en su bitácora de "follarse" a niñas sus amigos. Y porque el candidato conservador no eligió a la afroamericana Condolezza como vicepresidente, que si no ya estarían aquí gastando bromas sobre negros:


---

¿alguién sabe si la mediana está en edad de quedarse embarazada? (¿o de quedarse embarazada y embiarla a londres?, ¿o de quedarse embarazada y que la madre le de dos hostias? -en lugar del “amor y comprensión” de este caso-, etc…).

Y la suplica del día: “oh Dios misericordioso! … … que sea negro”.

(no sé si para leer, en ese caso, la nota interna del partido, para ver la cara de la madre, o para ver la del imberbe…)

Cuántas dudas!!!

---

La verdad es que tienen motivos para estar contentos. Sabiendo lo que promueve mamá Palin sobre los condones… lo menos malo que ha pillado la nena es un crío.

Ya sabemos lo que hacen los derechistas por la Familia y la Vida: promover el SIDA, entre otras enfermedades.

---

No digas tonterías, los tiparracos estos no se contagian no ves que no follan con homos? ;)

---

Es que la Bristol con esas gregorias tiene que haber sido concebida por el mismísimo demonio. Que si el 110 que gasta es natural, (para mí que ha sido el regalo por aprobar el prep), es indudablemente fruto del pecado.

---

Claro que a riesgo de sonar absolutamente pervertido, la niña calza un busto en esa foto que bien podría alimentar a Dios y a San Pedro.

---

Que alguien clave una estaca de madera en el corazón de la niña pequeña esa de la foto, antes de que siga devorando seres humanos a la caída del sol. Hija de mi vida, si parece la jefa de los niños del maiz.

Joder que miedo dan estos neocon.

---

La verdaz es que la Palin tiene un ratito, aunque fuera por las resonancias de su apellido, siempre que se haga la manicura y se quite los callos de las manos, que el lanzagranadas y la pólvora no contribuyen a hacer agradable el tacto.
Anticipo de Sanchez Dragó.
Pero como no tiene los dientes de la Bottle se inclinará más por darle el calor que le falta durmiendo con el esquimal (Por cierto, esquimal por los cojones) de su marido.
Estamos a la espera del señor Sancez Dragó.

---

Que tonta, de toda la vida el saber popular ultraconservador sabe que las calenturas de las niñas buenas se solucionan con el sexo anal. Vaya novata.

---

Sí, yo también era de los que pensaba que, antes del martirmomio, la niñas de familia bien (ultraconserv.) SÓLO practicaban el sexo anal. Se ve que no.

---

Y si la que está preñada del imberbe jugador de jockey es la Palin madre y le calzan el crio a la niña mayor por su pinta de guarrona tragaldabas? eh? eh? que no?

---

Cómo molaría que el hijo fuese maricón, su otra hija acabara tocándole el banjo a un musulmán palestino y que pillara a su marido en la cama con Fernando, su jardinero mexicano. La pequeña que siga los pasos de mamá y se convierta en una enrollada conservadora que reprime su ninfomanía a base de padrenuestros.

Amén.

---






Por Prevost

1 Comentario
Anónimo dijo...

No se por qué les jode a estos giliprogres que les llamen fascistas a la cara. Será porque saben que lo son...... y les jode mucho. Pero que muy mucho eh?