Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

lunes, septiembre 08, 2008

+ ZP, arregla la crisis y abortamos gustosos

Para que una mujer pueda estirpar de su regazo un feto humano hace falta dinero, ¿o es que se piensan los socialistas que el cirujano mete su instrumental por la vagina de María gratis? Sarah Palin por ejemplo pudo haberle pedido a un médico que cortara el cuello del feto que era su niño mongólico de tres meses hace tres meses, antes de ser escupido, pero al no hacerlo asume unos costes (manutención etc...) Desde que ojeé Gattaca por cierto, los casos donde una madre decide tener el niño me repugnan más; Izan Jouk, puagg.

El caso, digo, es que si uno o una decide rebanar el bulto que le había salido, también hubiera costado dinero: Médico, recepcionista, luces de la sala, tijeras, pala y bolsas de basura para los restos. Uno es libre de hacer con su capa un sayo, y con su hijo también, pero nada es gratis. Hagan cuentas, y no sólo de conciencia.




Con la eutanasia más de lo mismo socialistas. Sois libres de abortaros. Esto trae menos disquisiciones éticas porque al fin y al cabo no hay que discutir si sois fetos, humanos o simplemente desgraciados. El caso es que a mí como contribuyente no me apetece pagaros la inyección letal, o el garrote, o la soga. Existen muchas formas de quitarse la vida, incluso podríamos desblindar el viaducto de Segovia en Madrid y hale, a la antigua usanza, barranco que viene, pero no nos hagáis limpiar los restos del asfalto. Que eso cuesta dinero.

De hecho con el sueldo que le está proporcionando el PSOE al doctor Montes -ése que incluso antes de aprobarse la Ley ya jugaba a Dios solito- o los gastos del ministerio de Igualdad, podríamos haber ejecutado unos 100 abortos y 20 suicidios durante este verano. Bueno, quizá algo menos porque habría que pagar el aire acondicionado de las clínicas, pero ya me entendéis.


Es estupendo que la izquierda se acuerde ahora del aborto, eutanasia y muertos de la guerra civil, pero si Zapatero realmente desea seguir con su progresista programa debería lo primero arreglar las cuentas del país, sacarnos de la crisis -o salir primero de su estupor- y colocar la economía en la normalidad.

Es entonces cuando los españoles tendrían dinero para rebanarse los vientres, el cuello o las zanjas de los muertos a palazos. Pero si no tenemos dinero ni para tabaco ZP, ¿cómo coño quieres que en estas condiciones nos pongamos a liquidar embriones?

Por Prevost