Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

sábado, septiembre 20, 2008

+ Congreso del PP: Casado con los valores

Con el pobre Pablo Casado me comporto como Jekyll & mr hyde. Es así porque cuando hablo de él en este blog habréis comprobado siempre le caen flores por doquier, pero luego en persona lo suelo martirizar con mis sugerencias, protestas y chistes malos.

Todavía me aguanta y no sé si porque le caigo bien o para no recibir hachazos desde una bitácora tan crispadora como ésta. Pero bueno, tengo amigos que me han sufrido más y aún siguen aquí.

De hecho en el Congreso del PP madrileño lo volví a hostigar con el tema de las invitaciones durante una charla en la cafetería, y es que al mismo podías acudir por tu sede como compromisario o invitado. Yo que deseaba pegarme durante estos dos días la buena vida aposté por lo segundo -así entras y sales de las ponencias sin cargos de conciencia- y casi me quedo en tierra con las pocas que había. Se lo recriminé y a una amiga común que estaba con nosotros no dudo en decirle:

- No le hagas caso: Es un quejica, siempre llorando.

¡Será bribón! ;)



Si cortáramos por aquí, mi relación con él sería como con el anterior presidente de NNGG Madrid, Huysmans, que también fue un gran tipo -además de un cachondo mental, you know-. Aunque es cierto con el actual, Pablo, tengo algo más de trato, y este chico tiene un plus.

El valor añadido -y hablo así expresamente aunque debería ser algo que no sobresaliera en algunos políticos del PP porque en todos deberíamos hallarlo- son sus valores, la fuerza para defenderlos, y claro está, las aptitudes humanas y de liderazgo para sobrevivir en un partido político.

Recordaréis aquel anuncio, y es que la potencia sin control...

Vamos, que soy todo un pelota, pero hoy en Madrid han botado conmigo en el auditorio centenares de militantes ovacionando el gran discurso de Casado que tenéis suficientemente condensado aquí o aquí:

“Zapatero siempre se ha declarado orgulloso sensentayochista, y como gobernante ejerce el mismo relativismo, adoctrinamiento e intervencionismo orwelliano que el comunismo de esa época ofrecía como alternativa”

[Zapatero] “en vez de resolver nuestros problemas los subsidia, creando una sociedad asistencialista y una excesiva burocracia; entorpece a los emprendedores; y desprecia el esfuerzo académico y laboral”

“Los jóvenes del PP, - ha continuado Casado -, reclamamos menos Gobierno y más libertad individual, menos funcionarios y más emprendedores, menos impuestos y más creación de empleo”

“en el anterior gobierno socialista el paro juvenil llegó al 42%, en 1996 cuando el Partido Popular llegó al Gobierno de la Nación lo redujo a la mitad. Ahora, otra vez empieza a aumentar a mayor ritmo que en el resto de países de nuestro entorno”

"Los de izquierdas están todo el día con la guerra del abuelo, con la memoria histórica, con el aborto, la eutanasia y la muerte, cantando la Internacional, que se cantaba cuando había 100 millones de muertos en el siglo pasado"

"Ahí tenemos la Ley del aborto y la eutanasia, pero es que también nos manipulan durante la vida, en la Educación, en la Justicia, en los medios de comunicación, en las empresas, hasta en lo que tenemos que comer, acordaos del conejo, de las hamburguesas grandes o pequeñas. Ya está bien"

"Queremos dejar una España mejor que la que estamos recibiendo. Apostamos por la Educación de calidad en la que prime el esfuerzo y no la mediocridad"


Y finalizo con una cita de la que deberíamos fabricar pósters como mínimo:

"Los jóvenes del PP no idolatran a asesinos como el Che sino a mártires como Miguel Ángel Blanco"


ACTUALIZACIONES:


En este link de El País, el audio.


MÁS:)


Luis (Público): Hay que ser tonto, pero tonto, tonto. Los de izquierda idolatramos al Che, es cierto, desde luego no vamos a idolatrar a asesinos como Bush, o a algún melenas con bigote. Cuanto odio dentro reflejan las palabras de este personaje. Espero que los jóvenes de este país, del PP O NO, sean mejores personas que este imbécil con micrófono.




- No está de más ojear las apreciaciones de Serm sobre el congreso.

Otra ACTUALIZACIÓN, y es que sois bastantes los que estáis llegando de Google buscando fotos de Pablo Casado, aquí un par:





(fuente: PP de Madrid)

Por Prevost

4 Comentarios
Serm dijo...

Yo ya lo he comentado. Que pena no haberte visto esta mañana. Me habría encantado conocerte. A mí ha sido el discurso que más me ha llenado. Hacía falta que alguien por una vez dejase claro el estereotipo de la izquierda. Sencillamente genial. ¿Porqué tenemos a alguien tan tonto como a Nacho Uriarte y no a gente como él? Una lástima.
Un Saludo

Prevost dijo...

Coñe, pero al menos Bud Spencer tiene su puntito de glamour jjjj

saludos

Elentir dijo...

Parece que "este imbécil con micrófono", como dice ese memo de Público, ha hecho pupa a los progres. Su discurso ha sido cojonudo. Yo firmaba encantado porque un tío tan valiente como éste ocupase el puesto de Mariano. Es más: como que el voto que le di a Rajoy el 9-M se lo cedo a Pablo Casado. ¡Olé sus huevos!

Anónimo dijo...

los vaqueros que lleva este son horrorosos, osea, muy mal