+ Hoy me apetece matar a 4 millones de niños
... Dejar a 75 millones de ellos sin escuela y sin tratamiento a ocho millones de personas infectadas por el SIDA. De hecho ayer maté a 100.000 escolares y provoqué una hambruna en Darfur.
Intermon Oxfam alerta de que todos esos y más podríamos matar los paises ricos si no incrementamos las ayudas al desarrollo urgentemente. Ahí es ná. Los titulares de los periódicos españoles que recogen la noticia hacen hincapié en que el cambio climático podría ser es el responsable; pero hete hijos que doña Ariane Arpa, presidenta de IO, es más concisa:
"Deben aumentarse los fondos -no desviarse- para ayudar a los países pobres a adaptarse al cambio climático y esto los políticos no pueden verlo como un acuerdo de dos por uno. Los países ricos no deben robar dinero a los hospitales y las escuelas de los pobres para financiar su deuda climática con el mundo en desarrollo"
Añadiendo también que:
"Con veinte millones de personas bajo la amenaza de la subida del nivel del mar, 26 millones desplazadas como resultado directo del cambio climático y muchas que pueden pasar hambre o morir por culpa de las crisis climáticas, nunca ha sido más urgente el doble reto de combatir la pobreza y paliar el cambio climático"
Es decir, por culpa de Occidente el Tercer mundo moría en los años ochenta, pero por culpa de Occidente también ahora por no gastar más recursos en el Cambio climático y las ayudas al desarrollo, el Tercer Mundo va a morir un muchito más.
No "debemos robar dinero a los hospitales o las escuelas". Si es que, vaya panda de ladrones andamos hechos, aquí creando empresas y robando dinero porque no lo donamos. ¿Os imaginais a un caco con navaja en mano diciéndote algo así?:
- Eh tú, para de robarme y dame ya ese dinero.
Si yo fuera pobre en África no lo dudaría, me vendría a Europa a trabajar lejos de esta pandilla de inútiles occidentales que no hacen más que sajar a sus compatriotas para malgastar el dinero en los paises pobres en vez de encaminar los esfuerzos a eliminar aranceles, crear democracia y mercados libres que hagan libres y prósperos a los pobres.
Si yo fuera pobre en España me cagaría en la madre del que me sube impuestos para malgastarlos de esa guisa y exigiría mediante documento en notaría que mis impuestos no vayan a una señora que dice semejantes gilipolleces. Hoy más que nunca se hace necesaria la eliminación del 0`7 por ciento de ayuda y que sea la iniciativa privada la que con su caridad y creación de empleo/riqueza saque de la pobreza a los azotados del Tercer Mundo. Azotados que sufren totalitarismo, impuestos en aduana, y que encima no pueden ni crear fábricas por el cambio climático y que están condenados a vivir de la ayuda.
Ha vuelto la esclavitud.
Azotados por el socialismo, por las teocracias, por los aranceles autárquicos occidentales, por las ong de pacotilla, por los Al Gore y cambio climatistas vividores que sajan a pobres del primer y tercer mundo.
Aquí nadie es un asesino salvo los dictadores, jefecillos y enchufados de multinacionales gobernando a los pobres que no apetece remover del sillón por buen rollito cultural, económico o afinidad ideológica.
Zapatero, ya tienes otra excusa para subirnos más los impuestos, no te resistas que sé caerás tarde o temprano en la tentación.
Por Prevost