+ Las falsas verdades de Don diego Zapatero (y 10): impuestos
Ya estoy de vuelta tras el merecido descanso veraniego y con ganas de seguir dando guerra en este blog. Como no podía ser menos tengo que continuar con mi serie “Las falsas verdades de Don Diego Zapatero”
Las contradicciones de nuestro insigne presidente cada día son más numerosas y evidentes. Son malos tiempos para el buenismo y la chistera de los trucos parece haberse agotado al igual que las ideas de los fontaneros de La Moncloa para seguir engañando a los españoles.
La política de gasto incontrolado de Zapatero nos ha llevado a un déficit desmesurado que ha hecho saltar todas las alarmas en la Secretaría de Estado para Asuntos Europeos. España incumple el Pacto de Estabilidad y puede ocasionar serios disgusto a nuestro Estado en un futuro. Por ello es necesario reducir el déficit de forma acelerada y que mejor forma que machacando aún más a las clases medias con una subida de impuestos.
Diego Zapatero, en relación a los impuestos, afirmó en la Comisión Federal del PSOE el 3 de Septiembre de 2005 lo siquiente:
“Queremos que los ciudadanos paguen menos impuestos que tengan una buena sanidad pública y que consuman menos alcohol y tabaco. Y eso creo que es ser de izquierdas en el siglo XXI”
Donde dije digo. Esta mañana en el Congreso nuestro insigne presidente ha anunciado un aumento de la presión fiscal con lo que se piensa recaudar 15.000 MM de € más que en la actualidad
"En el ámbito de los ingresos del Estado, tanto en la Ley de Presupuestos como en la Ley de Economía Sostenible se producirán algunos ajustes fiscales. Algunos serán al alza y otros a la baja, aunque globalmente representarán una subida moderada de la presión fiscal"
Por Wolfer