+ Detenidos cuatro Carlos Palominos
Tres agentes de paisano de la Policía Nacional han detenido a cuatro jóvenes de extrema izquierda de entre 18 y 23 años que intentaron apuñalarles tras confundirles en plena calle con neonazis. El suceso tuvo lugar en la madrugada del sábado, en la calle Galileo esquina Rodríguez San Pedro de Madrid.
Archivado en noticias que no se deben dar a conocer en una sociedad narcotizada que exalta la figura de mártires agresivos.
Leer el resto aquí.
By the way bro! Versión antifa de LaHaine:
Un nuevo montaje policial, cuatro nuevas víctimas de su podrido sistema. En la madrugada del pasado viernes 2 de octubre cuatro compañeros antifascistas fueron detenidos en pleno centro de Madrid acusados nada más y nada menos que de intento de homicidio. Los compañeros confundieron a dos perros del sistema de paisano con dos neonazis y antes de que ni siquiera pudieran cerciorarse de ello, fueron detenidos y acusados falsamente de un intento de homicidio que jamás se produjo. Ni hay heridos, ni parte médico alguno, ni siquiera hubo enfrentamiento, tan sólo una nueva oportunidad de estos bastardos de reprimir un poco más todo lo que tenga que ver con el movimiento antifascista.
[...]
Por Prevost