+ Resucito y me veo en la Moncloa
- ¿Una guerrilla de ciudadanos se encamina hacia la Moncloa?, ¿pero qué dices Rubalcaba?
Dentro de dos o tres sábados eso podría ser (que no, será!) lo que Zapatero le pregunte su ministro del GAL y chivatazos a ETA.
Son muchas las razones que nos obligan a acudir a la concentración/marcha/rebelión que la Plataforma de las Clases Medias ha convocado el 7 de Noviembre en Alonso Martínez. Una importante es que en el programa de El País de las maravillas que hemos grabado esta mañana y se emite esta noche -y domingo en diferido- por Intereconomía hemos machacado bastante este tema. Otra no menos importante que daremos los buenos días al ciudadano libre que ya harto del expolio al que le han sometido las castas parasitarias de Expaña decide alzar la voz y pedir que dejen de meterle la mano en el bolsillo.
Por las tasas-basura de políticos-mierda, por los IBI desmesurados, por el atraco de la multa, por el robo del tabaco o el alcohol, por el IVA, por la Hacienda que se lleva tu dinero al collar de Leyre Pajín, la visa de Carod Rovira, el capricho de Gallardón, el cohechito al amigo de Camps, al tesorero de Rajoy, o lleva de viaje por la gorra a las hijas de Zapatero.
Nadie se asuste, no agarraremos el fusil. Pero sí la pancarta, de nuevo. Al margen del PP, del PSOE, y por supuesto de todos aquellos que por acción u omisión han contribuido a la gesta de esta insostinible social democracia.
Por cierto, en el programa de hoy he propuesto contrarestar el 0'7 % solidario con mi propuesta del 7% de IVA. ¿A que a mí no me dan el Nobel de la Pax buenista?
Por Prevost