Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

domingo, marzo 07, 2010

+ Sobre Democracia interna del PP

Mucho he criticado al Partido Popular, del que soy afiliado, cuando hablo de elecciones primarias o democracia interna. O mejor dicho; ¡tanto he comentado sobre la huelga de estas benditas formas de hacer política en el PP!

Antes de nada felicitaré a los populares de las islas baleares, porque optaron por la democracia interna, por las elecciones primarias. Bien, forzados por un señor audaz apellidado Delgado, pero lo han hecho. El Poder allí estaba representado por Bauzá -ora filonacionalista, ora filorahoyista- y lo seguirá estando pues ha resultado vencedor en los comicios internos. ¿Una satisfacción? A medias pues se trata de otro Feijoo, pero mi otro yo se solaza por haber utilizado las elecciones primarias. Y sí, lo he repetido tantas veces, que éstas traen legitimidad, que éstas conllevan Democracia y transparencia: Pero sus resultados no siempre son los deseados, y aún así no importa, porque son como la Democracia, como sabemos el sistema menos imperfecto de todos, donde lo que prima es la libertad de elección y salvaguarda de derechos. Libertad para acertar, o para equivocarse, pero libertad al fin y al cabo.

Ya podríamos tomar nota en otras comunidades autónomas donde en teoría residimos las mayorías liberales del Partido Popular. Y es que muchas veces del dicho al hecho, pues hay un trecho.

En Toledo mientras tanto todo lo contrario con los monarcas visigóticos abrillantando el tesoro de Guarrazar. Allí la cúpula del Partido celebra el 30 aniversario de las Nuevas Generaciones consolidando el sistema autoritario y antidemocrático -a la par que torticero-, que rige esta organización al igual que ocurre con el Partido en sí. Rajoy respalda de nuevo A Nacho Uriarte, que a parte de vídeos y coñas varias que todo Personaje tenga, es relevante hoy, no por la foto, sino por su elocuente intervención cuando afirma:

"Es un Gobierno que ningunea, olvida y chulea a la juventud"


Es relevante cuando los que ningunean, olvidan y chulean a la juventud son los dirigentes de este partido que van jubilando de Nuevas Generaciones a todo chavalín, incluido el moi, que llegan a una determinada edad menos a los que conviene a los de Arriba, la séptima planta de Génova. ¿Igualdad ante la Ley? Se ve que ni siquiera ante la Ley interna, o si no, que alguien me encuentre los estatutos y comente por qué no se ha convocado aún el correspondiente Congreso de NNGG. O más fácil aún, por qué sigue como presidente de dicha organización una persona que provoca accidentes por conducir borracha y encima, como diría mi abuela, ya no cumple los 29 años.

Por Prevost

6 Comentarios
Prevost dijo...

Probando

Maribeluca dijo...

razón tiene...ojalá haya primarias para todos, no sé por qué allí sólo, si no y visto el panorama de gililez centroidea y lamelibranquia, bastantes nos acabaremos largando...saludos

Ruby Marmolejo dijo...

Cuando la caverna quiere primarias, es que ya tiene algún truquito preparado para imponer a quien ellos quieran ¿que no?

Prevost dijo...

La "caverna" en este caso era Delgado, que no ha ganado.

Ruby, cuando trolleas en Domingo no atinas ehh. A dormir la mona!

Prevost dijo...

Habrá que ir poco a poco Maribeluca, y lo que va a costar...

Saludos!

Ruby Marmolejo dijo...

'La "caverna" en este caso era Delgado, que no ha ganado'

Eres tú quien tiene un banner pidiendo primarias desde 2008, no el tal Delgado.

Venga chatin, ve tú a dormir el mono.