+ Economía, Energía, Seguridad: Sarah Palin
¿Felicitarán Zapatero o la ministra de "Igualdad" Aído a Mccain por elegir una mujer como futura vicepresidenta del poder ejecutivo más poderoso del mundo? No llamen a Iker Jiménez, no hace falta acudir al Cuarto Milenio, ya sabemos las respuestas.
John y Sarah traen fundamentos económicos, siendo el principal no cargar con más impuestos a las personas. Una clara apuesta por un ecologismo inteligente, alejado del catastrofismo y los intereses verdirojos de otros, una promesa sin complejos ni gaitas al ciudadano. Y como debe hacer todo buen sherif, una responsable política exterior que no será tan agresiva como la de Bush pero sí seguirá manteniendo el énfasis en la seguridad propia y ajena.
Puede más el sectarismo ideológico, la caverna de la porra y crispación en nuestra Expaña, que una verdadera apuesta por la igualdad de las mujeres, sin cuotas ni leches, en la sociedad.
Tranquilos, ¡trols de pepiño!, que no veréis a los dirigentes del PP alabando a los republicanos como hago yo o hacen la Sexta, PSOE, Cuatro, Antena3, Mundo y demás con Obama, al menos hasta que ganen en Noviembre los del Elefante.
Por Prevost