+ Ciutadans per Catalunya y el Estatuto de unos "pocos"
¿Está muerta la sociedad catalana? Ni idea, pero de vez en cuando asoman estos chicos de Ciutadans per Catalunya ( Francesc de Carreras, Félix de Azúa, Ferran Toutain, Xavier Pericay, Albert Boadella, Arcadi España), el granito que le ha surgido en el culete al nazionalismo catalán, y sobre todo, al tripartito socialistillo. Han sido recibidos por Maragall, algo es algo, que diría un calvo. Intentaremos seguir su evolución desde este humilde cachito de 1001001 cibernéticos, porque lo merecen.
Dichas plataformas junto con la anunciada muerte democrática del nuevo estatuto planteado por el tripartito nazional-sozialista de ERC/PSC conforman la actualidad catalana (es evidente que del Carmel nos hemos olvidado, ¿verdad?). Tanto CIU como PP han anunciado su oposición y el consecuente voto "NO", nain de nain, Neng. Al respecto, Alfonso Guerra lo deja claro:
"No hay Estado que pueda resistir la residenciación fragmentada de la soberanía, por lo que la propuesta catalana tiene pocas posibilidades de progresar a menos que se quiera la desaparición del Estado"
Ayyy, chico. Por una vez que coincidimos en cuerpo y espíritu con el pensamiento de los líderes del PS(o??)E desde la derecha, y resulta que ora Rodríguez zETAp, ora Maragallo Caesar's, nos os hacen ni p. caso. Andan sumergidos en la deriva totalitarista, han cruzado el Rubicón del socialismo, el estrecho márgen que separa esta ideología de las tésis totalitarias, esta vez encarnadas en el orden nazionalista que sacude la Expain de nuestros amores.
Lo dicho, si no hay piscina y remojo prevostero, esta tarde contaremos algo, no se qué, pero algo se dirá desde la Tribuna.
Oh, oh, delenda est Cartagho, que no leches, delenda est nazionalismo, ZP, que no te enteras. Cómo se va a enterar el pobre, él continúa llamando a Tijelino mientras arde Expaña, no hay problema, Sonsoles Piscinosa prepara su partida a la choza de veraneo.
Por Prevost