+ Cómo ser Punk y no morir en el intento
Joer, vaya shock, no es una de mis series tipo "Cómo ser de izquierdas y no morir en el intento" en las que exploro la epidermis de nuestros vecinitos ideológicos, los Flanders. Nope, estos son unos punks que me escribieron ayer. Explicaban su semejanza ideológica con la mía, y sobre todo, el calco del título. Se ve, que cada uno desde su espacio, pensamos el mismo encabezamiento para el blog. Me solicitaban un intercambio de links, pues trato hecho, me adelanto y ya estáis en mi blogroll.
No me voy a dejar una cresta, pero os recomiendo que visitéis su espacio, Cómo ser punk y no morir en el intento, es divertido, y pedagógico, en 48 horas te enseñas cómo serlo (salvo lo de "terror punk" que me da miedo. Creo que ya les he invitado a nuestro anillo Así que mientras, acá os dejo algunas muestras de este interesante blog:
Aaaaaaaaaaaasesinar, la paz,,,,,,,,, de los cobardes: cantaban los Eskorbutos, en los ochenta. Sin duda, frase que viene a colación, de los últimos atentados de Londres y de todo el progresismo-barato del no a la guerra [...]
Pero sobre todo, este tipo no es Punk, porque no tiene principios. Como se había dicho ya en otras columnas, para poder meterte con algo, debe existir ese algo. Y sin principios, no cabe entender el Punk, como contraposición a estos.
Hablan de ZP, no leáis el último párrafo...Yosu Vómito está esperando a zETAp.
Lo que hay ahora, son chicos limpios por fuera (camisa que me rompo, pantalon de 80 euros, cadenas que compro en la ferreteria), viven en hogares limpios con sirvientes y todos, todos, son muy antisistema. Aunque ninguno, se pega un tiro en la cabeza, unica solucion viable del Punk.
Y este post final, para descojonaros
Por Prevost